Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!camisones bonitos y juveniles!!!!!!!!!!!!??????????????

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:15
H
hanah_8557763
10/1/07 a las 11:33

Vamos a ver. De acuerdo que tras el parto no estamos en Nuestro momento idóneo para lucir tipo y modelitos precisamente. Hasta ahí llego.....pero.....¿habeis visto que camisones para ancianas nos quieren vender? Por favor. Doy a luz en marzo y todavía no tengo los camisones. Es más, estoy desesperada. Estoy acostumbrada a tener pijamas juveniles y demás. No veo la forma de encontrar nada que realmente me guste lo suficiente como para utilizarlo cuando todo esto pase. POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME AYUDA?

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

C
clhoe_8611788
10/1/07 a las 12:24

Hola guapa!
te entiendo perfectamente, yo tampoco voy a llevar uno de esos camisones de mi abuela, así que cogere recortes de una amiga que dio a luz el otro día y se compro los camisones en woman secret un poco grandes y fue la sensación entre las enfermeras

K
keiko_8075160
10/1/07 a las 12:57

En hipercor...
ahora en las rebajas hay unos super chulos y muy baratos. son camisolas, y a mi me costaron unos 6 euros, son de detalles navideños, un poco grandes, pero juveniles. pero no son los tipicos de puntilla y super anchos que nos intentan vender en las tiendas........ también hay unos muy chulos (bueno, chulos entre comillas...) en c&a.

S
sarahi_7277866
10/1/07 a las 13:40

Hola
yo la verdad esq m he comprado unos en el kiabi q no estan mal del todo.la verdad q para el uso q le vamos a dar,a mi personalmente no m gustan los camisones y m han dicho q en el hospital se manchan bastante.por eso mismo m los he comprado baratillos.

C
carla_9735062
10/1/07 a las 14:53
En respuesta a clhoe_8611788

Hola guapa!
te entiendo perfectamente, yo tampoco voy a llevar uno de esos camisones de mi abuela, así que cogere recortes de una amiga que dio a luz el otro día y se compro los camisones en woman secret un poco grandes y fue la sensación entre las enfermeras

Hola
Hola guapa, yo tambien voy a mirar los camisones en women secret y tambien en oishos, en este ultimo ha sido donde me he comprado la bata, es bantante chula celeste y blanca con un dbujo de la gatita Kitty, y los camisones esperaré a la colección de verano ya que doy a luz en Junio y vivo en Las Palmas, asi que hará bastante calor.
Suerte guapa.
Cynthia+Paula 18 semanitas.

Mostrar más
H
hanah_8557763
10/1/07 a las 16:15

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas, chicas. Lo intentaré esta misma tarde. A ver si no se lo han llevado ya por las rebajas! Un besote muy grande.

Ultimas conversaciones
H
Para elora30
por: hanah_8557763
nuevo
|
14 de julio de 2007 a las 22:58
H
¿¿cuánto os costó el menú del bautizo??
por: hanah_8557763
28 respuestas 28
|