Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!camisones bonitos y juveniles!!!!!!!!!!!!??????????????

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:15
H
hanah_8557763
10/1/07 a las 11:33

Vamos a ver. De acuerdo que tras el parto no estamos en Nuestro momento idóneo para lucir tipo y modelitos precisamente. Hasta ahí llego.....pero.....¿habeis visto que camisones para ancianas nos quieren vender? Por favor. Doy a luz en marzo y todavía no tengo los camisones. Es más, estoy desesperada. Estoy acostumbrada a tener pijamas juveniles y demás. No veo la forma de encontrar nada que realmente me guste lo suficiente como para utilizarlo cuando todo esto pase. POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME AYUDA?

Ver también

C
clhoe_8611788
10/1/07 a las 12:24

Hola guapa!
te entiendo perfectamente, yo tampoco voy a llevar uno de esos camisones de mi abuela, así que cogere recortes de una amiga que dio a luz el otro día y se compro los camisones en woman secret un poco grandes y fue la sensación entre las enfermeras

K
keiko_8075160
10/1/07 a las 12:57

En hipercor...
ahora en las rebajas hay unos super chulos y muy baratos. son camisolas, y a mi me costaron unos 6 euros, son de detalles navideños, un poco grandes, pero juveniles. pero no son los tipicos de puntilla y super anchos que nos intentan vender en las tiendas........ también hay unos muy chulos (bueno, chulos entre comillas...) en c&a.

S
sarahi_7277866
10/1/07 a las 13:40

Hola
yo la verdad esq m he comprado unos en el kiabi q no estan mal del todo.la verdad q para el uso q le vamos a dar,a mi personalmente no m gustan los camisones y m han dicho q en el hospital se manchan bastante.por eso mismo m los he comprado baratillos.

C
carla_9735062
10/1/07 a las 14:53
En respuesta a clhoe_8611788

Hola guapa!
te entiendo perfectamente, yo tampoco voy a llevar uno de esos camisones de mi abuela, así que cogere recortes de una amiga que dio a luz el otro día y se compro los camisones en woman secret un poco grandes y fue la sensación entre las enfermeras

Hola
Hola guapa, yo tambien voy a mirar los camisones en women secret y tambien en oishos, en este ultimo ha sido donde me he comprado la bata, es bantante chula celeste y blanca con un dbujo de la gatita Kitty, y los camisones esperaré a la colección de verano ya que doy a luz en Junio y vivo en Las Palmas, asi que hará bastante calor.
Suerte guapa.
Cynthia+Paula 18 semanitas.

H
hanah_8557763
10/1/07 a las 16:15

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas, chicas. Lo intentaré esta misma tarde. A ver si no se lo han llevado ya por las rebajas! Un besote muy grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir