Foro / Maternidad

Camisones

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 9:31
G
gricel_7880905
16/5/08 a las 13:49

Hola chicas,
He mirado en varios sitios camisiones y bata, pero son todos un poco de "abuelilla", no?? donde los habeis comprado vosotras??
si teneis alguna buena direccion os lo agradeceria!!
Animo que queda poco, ademas tenemos suerte de que no haga mucho calor!

Ver también

A
arpine_6376687
16/5/08 a las 20:57

Yo los he comprado en:
hipercor, porque los miré en el corte inglés pero eran carísimos, asi es que por la mitad más o menos me compré dos en hipercor, y además son bien monos, porque como tu dices hay camisones en algunos sitios que madre mia, como para que vayan a verte...
Ah también me compré una bata nada cara en el mismo sitio.

Bueno espero que los encuentres.

N
nazira_6910180
16/5/08 a las 22:18
En respuesta a arpine_6376687

Yo los he comprado en:
hipercor, porque los miré en el corte inglés pero eran carísimos, asi es que por la mitad más o menos me compré dos en hipercor, y además son bien monos, porque como tu dices hay camisones en algunos sitios que madre mia, como para que vayan a verte...
Ah también me compré una bata nada cara en el mismo sitio.

Bueno espero que los encuentres.

Yo
te recomiendo que mires en Womans Secrets o en .... una tienda de ropa interior que ahora no me sale el nombre... Si me acuerdo del nombre te lo digo...

E
edna_6137499
17/5/08 a las :15

En la merceria de mi barrio!
pues yo me los compré en la merceria de mi barrio y la verdad que son bastante bonitos,tenian muchos modelos para elegir y bueno entre ellos habian algunos feos pero tambien tenian mas juveniles en fin tema de camisones resuelto!.bueno chicas un beso y haber si tenemos pronto a nuestros bebes!!

G
gricel_7880905
17/5/08 a las 15:29
En respuesta a nazira_6910180

Yo
te recomiendo que mires en Womans Secrets o en .... una tienda de ropa interior que ahora no me sale el nombre... Si me acuerdo del nombre te lo digo...

Gracias
Gracias chicas por vuestras ideas... la verdad es que yo tampoco soy mucho de batas, pero por si viene gente a verte, creo que es mejor. Una amiga me ha dejado tambien una mañanita, que yo no sabia lo que era. Y es comodo, porque es como una chaquetita finita, para por encima del camision, asi que si no te gustan las batas creo que es buena opcion.

Y
yvette_9616844
17/5/08 a las 19:50

Ropa en el hospital
Yo pienso que lo de los camisones y batas está un poco pasado de moda, todavía la gnete piensa que las parturientas son "enfermas" en el hospital y por eso hay que llevar camison y hospital como si tuvieras que hacer cama por estar enferma. Y encima la verdad es que en España la tradición es que venga un montón de familia y amigos a verte al hospital... y tu en bata y camisón. No sería mejor ponerse un tipo de ropa cómoda, fácil de abrir por delante para dar el pecho, y dejjarse se camisones nada más que para dormir? Yo vivo en Suecia y solo me preparo un camisón y una bata. El resto, un par de tops para dar pecho, un pantalón de punto suave, una chaquetita abierta y creo que no mucho más. Si tengo que quedarme más días por cesárea o complicaciones mi marido irá a buscar más ropa...
Saludos a todas!

N
nazira_6910180
18/5/08 a las 9:01
En respuesta a nazira_6910180

Yo
te recomiendo que mires en Womans Secrets o en .... una tienda de ropa interior que ahora no me sale el nombre... Si me acuerdo del nombre te lo digo...

Ya me sale
En Etham... tambien tienen y son monos.

La bata es porque las camisolas suelen ser muy cortitas y como ireis sin braguitas (bueno con las desechables) y la mega supercompresa es mas comodo. Yo con mi primer parto lleve sonda y sin la bata se me veia todito todo si me levantaba.

O
odalys_5733148
18/5/08 a las 9:31
En respuesta a gricel_7880905

Gracias
Gracias chicas por vuestras ideas... la verdad es que yo tampoco soy mucho de batas, pero por si viene gente a verte, creo que es mejor. Una amiga me ha dejado tambien una mañanita, que yo no sabia lo que era. Y es comodo, porque es como una chaquetita finita, para por encima del camision, asi que si no te gustan las batas creo que es buena opcion.

Yo creo que si es necesario
Yo he comprado en Etham dos blusones tipo camisón cómodos para amamamantar y para si te tienen que hacer curas o exploraciones por abajo. La bata la compré en el corte inglés en rebajas y es bastante modernita en blanca, no la típica de señora. La verdad es que nunca he usado de estas prendas pero si las veo propias para este momento. Aunque sea casi verano, en el hospital seguro que yo, que soy friolera paso frio por las tardes, noches. Si hay aire acondicionado y eso, no me voy a poner el jersey deportivo chungo que me pongo en mi casa....la bata me abrigará alguito y me llevo también calcetines para la cama. Suerte, Taida y Penélope, 37+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest