Foro / Maternidad

Los camisones de lactancia..

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:32
M
mimona_6426472
21/7/05 a las 13:54

De entre todas lascosas q m llevaré al hospital para mí..he pensado en un par de camisones de lactancia..pues tengo pensado darle el pecho..(y ojalá no haya problema).Vosotras qué vais a hacer??.De todas formas..sólo he comprado uno..en La Redoute..y en cuanto me llegue veré qué tal es..si me gusta la calidad y demás..compraré otro,ya que donde yo vivo..no hay nada de nada..y menos ahora en época de rebajas.
No sé si en el hospital m hará falta tener dos camisones..porque como allí nos ponen noo?.Bueno,a ver si me contais qué vais a hacer vosotras vale??
Un besazo..

Ver también

T
toraya_8452020
21/7/05 a las 14:07

Hola alissa..
yo me he comprado un o en la redoutte q es rosa con una chaquetita, mu mono..y e s un punto, pues tiene dos agujeros pa sacar las tetas,jajaja, como te digo...para dar de mamar...
luego mi madre dice q me va a regalar uno en plan cursilon con bata para el hospital,por q en la privada ya sabemos, no te dan de ná.así que luego me comprare uno mas por si acas y punto, pues me imagino q mancharas bastante.
bueno c hica..como dicen por aqui te deseo uan horita corta.
beso
ceferio

S
sabina_7009592
21/7/05 a las 19:14

Pues yo no me voy a comprar..........
al menos por ahora, me han dicho que se suelen manchar todos de sangre ya que los primeros dias es inevitable, y que quieres que te diga, prefiero manchar los del hospital de todas formas esos dias no creo que pensemos mucho en estar monas,jeje

R
radhia_6970870
21/7/05 a las 19:27

Hola
Bueno yo para el hospital me he comprado un camison mas mono, para ponerme el dia q quiera estar mas guapa, pero tambien me he comprado para casa pantalon y camison q sea bre delante por lo del pecho, no se creo q estare mas comoda en casa en pantalon, claro esta despues q se me hayan caido los puntos y demas.

De todas formas en el hospital las veces q he ido a ver a amigas mias q han dado a luz, nunca les he visto los camisones manchaos nose.
saludos

L
le_5641362
22/7/05 a las 10:05

Pijamas de hombre
pues yo de camisón, nada, que me resultan muy incómodos. Me compraré dos pijamas de hombre, de los clásicos de pantalón con goma y camisa de abotonar por delante. Si tienen bragueta se la cerraré cosiéndola. Suelen ser de hilo, creo. Con ellos también se puede estar
presentable, digo yo...

T
toraya_8452020
22/7/05 a las 10:16
En respuesta a le_5641362

Pijamas de hombre
pues yo de camisón, nada, que me resultan muy incómodos. Me compraré dos pijamas de hombre, de los clásicos de pantalón con goma y camisa de abotonar por delante. Si tienen bragueta se la cerraré cosiéndola. Suelen ser de hilo, creo. Con ellos también se puede estar
presentable, digo yo...

Si no te digo q no estemos...
presentables con pijamas de hombre,,a mi tb me gustas..pero por lo visto..en el hospital el medico o matrona. cada vez que te revisa, quiere las menos incomodidades, osea...al aire..a parte si estas con puentos o tan dolorida, yo creo q no es muy recomendable llevar pantalones...es un consejillo, pero bueno, hija aqui cada una a su gusto,....
un beso
caferio 31+6

E
elsa_5937683
22/7/05 a las 11:03
En respuesta a toraya_8452020

Si no te digo q no estemos...
presentables con pijamas de hombre,,a mi tb me gustas..pero por lo visto..en el hospital el medico o matrona. cada vez que te revisa, quiere las menos incomodidades, osea...al aire..a parte si estas con puentos o tan dolorida, yo creo q no es muy recomendable llevar pantalones...es un consejillo, pero bueno, hija aqui cada una a su gusto,....
un beso
caferio 31+6

Pero con el camisón también llevarás bragas, no?
no se, pero supongo que será lo mismo tener que quitarte el pantalón y las bragas o sólo las bragas. Los pantalones son muy sueltos de tiro, no quedan cerca de la entrepierna, por lo que pienso que serán cómodos, pero claro, no tengo ni idea porque va a ser mi primer parto. Claro que con cesárea es otra cosa... Yo sólo os digo lo que pienso hacer, por si a alguna le parece buena idea y lo quiere hacer igual, desde luego, cada una a su gusto, que lo importante es que nos encontremos bien.

A
anne_8312810
22/7/05 a las 21:38

Yo ya los tengo
pero os digo la verdad: son de cuando nació manu y son normales, no son de lactancia, son con botones en el pecho, para poder sacar y meter con comodidad y ya está. Luego me los he puesto durante todo este tiempo y siguen estupendos y comodísimos, que es lo más importante. Me compraré una bata para cuando me dé mis paseines por el hospital pasillo arriba pasillo abajo o venga la gente a verme. Lo del pijama, no sé, depende de cada una, yo personalmente no aguanto dormir con pantalón (ni con braga, la verdad), prefiero el camisón o camisola. No me parece muy cómodo para recién parida, aunque es verdad que te quitas la braga cuando te mira la matrona, no es lo mismo que andar quitándote pantalón y todo, y aunque no sean pegados de tiro, cuando te sientas se te pegan ¿no? En fin, chicas, que lo importante es la comodidad, de verdad, que recién parida una está bastante jodidilla.

B
benno_5144035
24/7/05 a las 15:40
En respuesta a le_5641362

Pijamas de hombre
pues yo de camisón, nada, que me resultan muy incómodos. Me compraré dos pijamas de hombre, de los clásicos de pantalón con goma y camisa de abotonar por delante. Si tienen bragueta se la cerraré cosiéndola. Suelen ser de hilo, creo. Con ellos también se puede estar
presentable, digo yo...

Yo ya los tengo¡¡
He comprado dos camisolas abotonadas en Etam despues de dar miles de vueltas y no encontrar nada¡¡¡ asi que una cosa menos¡¡

Lo que comentais de los pijamas de hombre yo los veo más comodos pero nada prácticos, si das a luz en una clinica privada tienes que llevar camisón para bajar al paritorio... con un pijama es dificil¡¡¡ y luego para que te miren los puntos y eso pues igual... hombre, si lo dices para estar en casa pues genial, pero para bajar al paritorio no se yo...

Ana 32+1

L
le_5641362
25/7/05 a las 12:05
En respuesta a benno_5144035

Yo ya los tengo¡¡
He comprado dos camisolas abotonadas en Etam despues de dar miles de vueltas y no encontrar nada¡¡¡ asi que una cosa menos¡¡

Lo que comentais de los pijamas de hombre yo los veo más comodos pero nada prácticos, si das a luz en una clinica privada tienes que llevar camisón para bajar al paritorio... con un pijama es dificil¡¡¡ y luego para que te miren los puntos y eso pues igual... hombre, si lo dices para estar en casa pues genial, pero para bajar al paritorio no se yo...

Ana 32+1

Seguro que tenéis razón
así que me voy a comprar dos camisones y dos pijamas, a ver con lo que me encuentro más cómoda, pero los camisones los compraré más adelante, porque, si no los uso, los intentaré devolver. Si es que no me gustan nada los camisones, se me sube toda la falda a la cintura y se me quedan las piernas al aire! Son todo manías y costumbres, pero, como no tengo experiencia en cuestión de partos, os haré caso. Pero una cosa está clara, de llevar bragas día y noche no nos libra nadie, porque si no, a ver cómo nos ponemos la compresa, no? Yo ya no sé ni cómo es eso de llevar compresa, dejé de usarlas a los 15... espero que no sea muy incómodo!

U
usha_6804489
28/7/08 a las 10:38

Por experiencia
Lleva, si quieres uno para el hospital pero te aseguro que puedes dar pecho todo lo que quieras sin necesidad de ninguna prenda específica para la lactación. Con que abra por delante o con que pueda subirse si es pijama estás lista. Hay mucho artículo supérfluo para el puerperio y, la mayoría, sobran.

U
usha_6804489
28/7/08 a las 10:40
En respuesta a toraya_8452020

Hola alissa..
yo me he comprado un o en la redoutte q es rosa con una chaquetita, mu mono..y e s un punto, pues tiene dos agujeros pa sacar las tetas,jajaja, como te digo...para dar de mamar...
luego mi madre dice q me va a regalar uno en plan cursilon con bata para el hospital,por q en la privada ya sabemos, no te dan de ná.así que luego me comprare uno mas por si acas y punto, pues me imagino q mancharas bastante.
bueno c hica..como dicen por aqui te deseo uan horita corta.
beso
ceferio

Pero si insistes...
De todas formas hai un modelo no caro (15 euros) en Kiabi. Yo lo he regalado ya un par de veces.

G
genova_720866
28/7/08 a las 14:32

Yo en kiabi
encontré pijamas y camisones de lactancia. También me volví loca buscando algo práctico, que no fuera el típicio camisón y que no se disparara de precio. Ambos están adaptados para dar el pecho y creo que pueden ir bien.
Tienen web y los podeis ver ahí.
Saludos.
Marc (34+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook