Foro / Maternidad

Canastilla hospital

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:32
A
adaray_8067989
12/5/11 a las 13:56

Hola chicas, tengo una duda sobre la canastilla...
yo había pensado hacer una maleta pequeña (la típica con ruedas) con mis cosas y las del peque. Más práctico para el padre, que lo lleva todo en uno y no va cargado de bolsas y bolsitas...
Pero todo el mundo habla de la canastilla del bebé. De una bolsa donde va exclusivamente lo suyo.
He estado mirando y en la bolsa del cochecito no me cabe todo lo que me piden en el hospital, y las otras bolsas que encuentro rondan entre 60 y 90 .
Vosotras como lo prepararéis? Alguna tiene webs o idea de alguna marca que no sea tan cara cómo las que he ido encontrando?

Mil gracias!!!

Una mamá primeriza

Ver también

A
an0N_958664999z
12/5/11 a las 14:00

Hola!
hola, pues yo tb soy primeriza y he preparado también una maletita pequeña con las cosas de los dos. preparar dos bolsas me parece un lío y para el padre ni te cuento, q como te pille fuera de casa y luego tenga q venir a por ello, seguro q se deja algo con los nervios! jajaja
dentro de la maletita he metido la ropa de los dos y un neceser para cada uno, aunq el peque no creo q necesite mucho, la verdad.

H
hegoa_6443767
12/5/11 a las 14:03

Chica!! llevalo donde quieras, si todo lo que te piden te entra en una maletita con ruedas y asi se lo facilitas al padre, pues estupendo. Yo llevé una canastilla porque me la regalaron unos amigos, pero solo me cabia lo de la niña, lo mio tuvo que llevarlo el padre aparte en una bolsa. Para mi segundo, haré lo de la maletita con ruedas, es mucho más práctico, todo colocadito y listo.

Suerte

N
nelida_6935230
12/5/11 a las 14:11

Hola
tu puedes llevarlo así si te va bien, no hay ningún problema, pero un consejo de madre veterana es que aunque le expliques mil veces al papa donde está todo, el dia en cuestión no se acordará así que pon encima de todo una bolsita con la primera muda del bebe con un letrero que especifique bien claro lo que es para que al abrir lo encuentre rápido y no tenga que rebuscar mucho...que si de por si la mayoría se despistan con los nervios ya es para morirse...yo le he puesto la orimera muda y un pañal en una bolsita de esas de congelar transparente para que lo vea a la primera a ver si acierta, que las otras dos veces tuuvimos lio porque no encontraba nada...

A
adaray_8067989
12/5/11 a las 14:32
En respuesta a nelida_6935230

Hola
tu puedes llevarlo así si te va bien, no hay ningún problema, pero un consejo de madre veterana es que aunque le expliques mil veces al papa donde está todo, el dia en cuestión no se acordará así que pon encima de todo una bolsita con la primera muda del bebe con un letrero que especifique bien claro lo que es para que al abrir lo encuentre rápido y no tenga que rebuscar mucho...que si de por si la mayoría se despistan con los nervios ya es para morirse...yo le he puesto la orimera muda y un pañal en una bolsita de esas de congelar transparente para que lo vea a la primera a ver si acierta, que las otras dos veces tuuvimos lio porque no encontraba nada...

No es mala idea!
me ha recordado cuando los niños van de colonias (trabajo con peques) que lo llevan con bolsitas etiquetado: día1, día2... jejejje

Es que no es por no comprar la bolsa (canastilla) pero me parece mucho dinero, por lo poco que me va a servir...y por lo poco práctico que lo veía.

Gracias a todas! Pues no veas la de días que llevaba dudando...tonterías supongo...pero es lo que hace la ignorancia.

mucha salud para vuestros embarazos! y que tengáis una horita corta!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir