Foro / Maternidad

Canastilla hospital y varias cosejas mas

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:33
J
jeanne_9145200
4/6/10 a las 1:28

bueno niñas, yo os leo y me pierdo cada vez mas... yo voy a un hospital publico. ¿Que tendria que llevarme para mi y para la nena?
Ya se que lo normal seria preguntarle a mi matrona, pero esta de baja y al final no nos ponen suplente...

Ver también

J
jeanne_9145200
4/6/10 a las 2:02

Ah si! las otras cosejas xd
Tengo mucho pecho de por si, ahora con el embarazo, tengo dos tallas mas (120). No uso nada que se abra por delante, con botones o cosas asi. ¿Como voy a dar de mamar?
¿Qué sujetadores para lactancia me recomendais?

N
nazira_6910180
4/6/10 a las 14:30
En respuesta a jeanne_9145200

Ah si! las otras cosejas xd
Tengo mucho pecho de por si, ahora con el embarazo, tengo dos tallas mas (120). No uso nada que se abra por delante, con botones o cosas asi. ¿Como voy a dar de mamar?
¿Qué sujetadores para lactancia me recomendais?

Pues tendras que comprarte camisones que se abran por delante
si quieres dar el pecho, sino no se como lo vas a hacer.

En las clinicas usleen dar braguitas desechables y las compresas tocologicas. Asi que eso no lo necesitas.

Yo me llevaria al hospital algun pijama tuyo por si te sientes mas comoda. Las zapatillas, unas batas por si te sientes mas comoda cuando vengan visitas (yo tengo una chaqueta que va encima del pijama, que sirve de bata y no se ve de tan mayor) y tu neceser.

Para el bebe, si te dan los pijamas yo me llevaria un arrullo, su neceser (peine suave, colonia que se pone sobre la ropa no sobre la piel, toallitas, alguna crema hidratante, toallitas...), la ropa del dia de la salida.

De papeleo: tu DNI, la tarjeta sanitaria y los resultados de los ultimos analisis y la ultima ecografia.

Y suele ser util el cargador del movil, y ¡LA CAMARA DE FOTOS!

J
jeanne_9145200
4/6/10 a las 22:33

Sois geniales!!!
me habeis solucionado muchas dudas. Este post lo guardaré para dentro de 3 semanitas...

besillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest