Foro / Maternidad

Talla de ropa para canastilla Hospital

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 16:26
L
liliia_6183887
9/7/18 a las 13:17

Hola chicas tengo una duda enorme.  Estoy de 34 semanas y mi niño ya mide 46 cm y pesa 2.  240, me han dado que sera delgadito y largo.  Entonces tengo un problema xq yo ya le había comprado para la canastilla con juntitos de 0 meses de 46 cm.  Entonces no se si cambiarlo o que hacer xq si la ropita es de 46 cm y me han dicho k de aquí a k nazca será un poco mas largo pero delgado que hago la cambio no la cambio.  Ayuda!!! 
 

Ver también

C
chen_1011074
9/7/18 a las 13:23

Pues eso es ya tu decisión cariño. Yo soy de las que piensa que es mejor que sobre, a que falte... Quizás sería mejor cogeruna tallita más por si acaso.

L
liliia_6183887
9/7/18 a las 13:28

Eso iba a hacer pero claro si es delgado no le sobrara mucho!?  Dios esto es una locura.  Llevo un agobio!!  Xq es el primero y no entiendo y no se k hacer la verdad estoy rallada

C
chen_1011074
9/7/18 a las 14:08
En respuesta a liliia_6183887

Eso iba a hacer pero claro si es delgado no le sobrara mucho!?  Dios esto es una locura.  Llevo un agobio!!  Xq es el primero y no entiendo y no se k hacer la verdad estoy rallada

Y qué prefieres... ¿que le venga ancho o que le apriete? 
De todas formas, tampoco se que tipo de ropita es, pero si es un bodi de algodón de manguita corta (ahora con la calor que hace, me imagino solo algo así, no creo que tengas problemas con la talla que ya tienes. Cógete otro un poquito más grande por si acaso y una vez lo tengas contigo, ya decides. 

L
liliia_6183887
9/7/18 a las 14:42

Pues los bodys tengo de 3 de 0 meses y de uno bastantes mas. Lo k me preocupa es k me piden 4 conjuntos para fuera y las camisetas y un picho de algodón son de 46cm . Luego tengo 3 pantaloncitos de 50cm k creo k esos servirán pero lo otro claro . Seria cambiar las partes de arriba y el pichi no.    Como lo ves?

C
chen_1011074
9/7/18 a las 16:33
En respuesta a liliia_6183887

Pues los bodys tengo de 3 de 0 meses y de uno bastantes mas. Lo k me preocupa es k me piden 4 conjuntos para fuera y las camisetas y un picho de algodón son de 46cm . Luego tengo 3 pantaloncitos de 50cm k creo k esos servirán pero lo otro claro . Seria cambiar las partes de arriba y el pichi no.    Como lo ves?

No lo cambies, ya que aún ni siquiera está contigo y no sabes si le estará o no. Como mucho, cógete una muda o dos de una talla más y ya está. Tampoco te ralles mucho, ya te digo que ahora en verano como mejor va a ir es con el bodi de algodón, que ni se sube ni se baja al cogerlo y es fresquito. Además a la hora de cambiarle el pañal también es más cómodo, pues solo lo tienes que desabrochar de abajo. 

W
wen_9345205
10/7/18 a las :14
En respuesta a liliia_6183887

Hola chicas tengo una duda enorme.  Estoy de 34 semanas y mi niño ya mide 46 cm y pesa 2.  240, me han dado que sera delgadito y largo.  Entonces tengo un problema xq yo ya le había comprado para la canastilla con juntitos de 0 meses de 46 cm.  Entonces no se si cambiarlo o que hacer xq si la ropita es de 46 cm y me han dicho k de aquí a k nazca será un poco mas largo pero delgado que hago la cambio no la cambio.  Ayuda!!! 
 

Hola Sara!! Yo tengo un bebé largo jejej mi hijo nació en la semana 41+1, midió 49cm y peso 2800grs... Con 9 semanas en la revisión media 59cm y 4600grs. Si, a todos los efectos se le ve muy largo... Pero es muy menudo. Yo compré ropa talla 0 al final del embarazo porque ya en las últimas ecos se le veía delgadillo... Y genial... La use muchísimo, bodies pijamas y conjuntos... No compre mucho, pero lo use bastante... Diría que casi un mes... Ahora tiene 10 semanas y la ropa talla 1-3meses o 3 meses aun le va muy grande. Mi recomendación es que compres alguna cosilla, por si acaso es tan delgadillo no tener qué moverte recién dada a luz. Si estás en España, mira en carrefour tex, que el algodón de body's y pijamas es muy bueno y los precios están tirados... Así si lo usas poco no te habrás gastado mucho... También en el hipercor hay una buena selección de bebés o en la marca cotton juice en el corte inglés que ahora está de rebajas. 

W
wen_9345205
10/7/18 a las :16
En respuesta a chen_1011074

Pues eso es ya tu decisión cariño. Yo soy de las que piensa que es mejor que sobre, a que falte... Quizás sería mejor cogeruna tallita más por si acaso.

A mi por ejemplo no me gusta que le baile la ropa a los bebés, están más incómodos... Y no se... Tu vas a gusto con ropa una talla más grande? Esa es la pregunta que yo me hago...

Por cierto si, si es tan delgado... Como te diría... Hasta había cosas talla 0 que de ancho le sobraba la mitad... 

W
wen_9345205
10/7/18 a las :49

Hola, es cierto que la ropa suele ser para más pequeños... Pero al igual que para los adultos las marcas de ropa tienen un popurri con las medidas... Te lo digo porque trabajo en el sector de la moda y conozco el tema... Mi peque nació con 49cm y 2800grs y decidí comprar ropa talla 0 la última semana... Y menos mal, porque hasta la talla 0 le sobraba por todos los lados... Algo exagerado... Vamos lo de talla 1mes no se lo ha puesto hasta el mes y pico... Que no pasa nada si le sobra... Pero que si quieres que le vaya mejor pues por comprar algo talla 0 no pasa nada.
Lo mismo digo para los pañales... Decidí comprar un paquete de dodot sensitive talla 0 y al final los uso durante 3 semanas. 

W
wen_9345205
10/7/18 a las 1:02

Es que esto ya es sobre gustos... A mi no me gusta que les sobre mucho la ropa... Y lo que os digo... Yo las cositas talla 0 al final las use un mes entero... Así que para mi esta más que amortizado. Y también es qie el ritmo de crecimiento de cada uno... Tu hijo en dos semanas estaba en 4300grs y el mio en 4600grs con más de dos meses... Eso no se sabe hasta que no lo tienes contigo... Yo lo que le recomiendo es que si no le gusta ver que le sobra mucha ropa, que por coger algún body y algún conjunto de algodón no pasa nada... Que ahora pillas rebajas y esta genial de precio 

C
chen_1011074
10/7/18 a las 12:45
En respuesta a wen_9345205

A mi por ejemplo no me gusta que le baile la ropa a los bebés, están más incómodos... Y no se... Tu vas a gusto con ropa una talla más grande? Esa es la pregunta que yo me hago...

Por cierto si, si es tan delgado... Como te diría... Hasta había cosas talla 0 que de ancho le sobraba la mitad... 

A tu pregunta ¿Tu vas a gusto con ropa una talla más grande? Mi respuesta es: SI (odio llevar la ropa pegada al cuerpo, me gusta que me quede holgada y si eso supone coger una M en lugar de una S, que es la que normalmente uso, lo hago).

W
wen_9345205
10/7/18 a las 16:26
En respuesta a chen_1011074

A tu pregunta ¿Tu vas a gusto con ropa una talla más grande? Mi respuesta es: SI (odio llevar la ropa pegada al cuerpo, me gusta que me quede holgada y si eso supone coger una M en lugar de una S, que es la que normalmente uso, lo hago).

Por eso digo que esto va sobre gustos. La pregunta no era para ti en concreto, perdona no supe expresarlo bien... Quiero decir que yo me hago esa pregunta😔 o que hay que hacerse esa pregunta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook