En respuesta a liliia_6183887
Hola chicas tengo una duda enorme. Estoy de 34 semanas y mi niño ya mide 46 cm y pesa 2. 240, me han dado que sera delgadito y largo. Entonces tengo un problema xq yo ya le había comprado para la canastilla con juntitos de 0 meses de 46 cm. Entonces no se si cambiarlo o que hacer xq si la ropita es de 46 cm y me han dicho k de aquí a k nazca será un poco mas largo pero delgado que hago la cambio no la cambio. Ayuda!!!
Hola Sara!! Yo tengo un bebé largo jejej mi hijo nació en la semana 41+1, midió 49cm y peso 2800grs... Con 9 semanas en la revisión media 59cm y 4600grs. Si, a todos los efectos se le ve muy largo... Pero es muy menudo. Yo compré ropa talla 0 al final del embarazo porque ya en las últimas ecos se le veía delgadillo... Y genial... La use muchísimo, bodies pijamas y conjuntos... No compre mucho, pero lo use bastante... Diría que casi un mes... Ahora tiene 10 semanas y la ropa talla 1-3meses o 3 meses aun le va muy grande. Mi recomendación es que compres alguna cosilla, por si acaso es tan delgadillo no tener qué moverte recién dada a luz. Si estás en España, mira en carrefour tex, que el algodón de body's y pijamas es muy bueno y los precios están tirados... Así si lo usas poco no te habrás gastado mucho... También en el hipercor hay una buena selección de bebés o en la marca cotton juice en el corte inglés que ahora está de rebajas.