Foro / Maternidad

Canastilla hospital privado (monteprincipe)

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 14:13
N
nerida_6139088
11/1/11 a las 19:48



Hola chicas

VOy a tener dentro de un mes a mi bebe en el hospital monteprincipe de Madrid. Me han dado una hojita con lo que tengo que llevar, pero tengo una duda.

Pone: cosas de aseo del bebe.... ¿que es lo que tengo que llevar?

Es que creo que durante los primeros dias no se les debe de dar ni jaboncito ni champu ni colonia para evitar alergias.... ¿a que se referira?

Supongo que al peine o cepillo?


Muchas gracias chicas, echadme una mano

Ver también

R
raysa_9400180
11/1/11 a las 21:30


yo dare a luz dentro de 6 semanas si no se atrasa y estoy con la misma duda, dare a luz en el hospital la moraleja de sanitas y tampoco se bien que es lo que tengo que llevar aun no he empezado a preparar las maletas para el gran dia y ya deberia, asi que lo subo a ver si alguien nos saca de dudas, aunque por ahi habia una lista muy buena en un post.

A
akira_735420
15/1/11 a las 14:13

Canastilla la moraleja
Hola yo estoy de 33 semanas y también voy a dar a luz en La Moraleja. Precisamente ayer fuí a hacerme una analítica y pregunté en información sobre la canastilla. Me dieron una hoja con lo que te da el hospital y lo que tenemos que llevar nosotras:

Para la madre: Camisones, Zapatillas, Bragas desechables de rejilla y objetos de uso personal.

Para el bebé: Gorro, manoplas, 5-6 bodies, 5-6 pijamas, arrullo, colonia, crema hidratante, crema culito, peine, esponja, toallitas húmedas.

Hospital: Nos dan pañales, gasas, compresas y alcohol de 70.

Espero haberos ayudado a las que vais a este hospital y que tengamos unos partos cortitos y sin dolor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir