Foro / Maternidad

Canastilla mi bebey yo

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 1:53
T
tida_5137463
30/4/14 a las 16:19

Holaaaaaaaaaaa
chicas, alguna ha recibido la canastilla de mi bebe y yo? kisiera saber como hicieron para conseguirla,y esq no veo forma :/ gracias besitos ^^

Ver también

A
an0N_833612299z
1/5/14 a las 1:06

Yo la tengo
A mi me la dieron en el centro donde hago Pilates prenatal. Supongo que será la matrona, o en centros así. Pero no es nada del otro mundo. Sobre todo publi.

T
tida_5137463
1/5/14 a las 11:02

la verdad es q ando haciendo recopilacion de canstillas mientras este x aki, he conseguido bastantes cosas, ami la matrona la q me dio es la de lestamily, pero ami me hacia ilusion conseguirme la de mibebe y yo... y ando buscando como, y no hay manera....

M
maham_9745089
1/5/14 a las 13:11
En respuesta a tida_5137463

la verdad es q ando haciendo recopilacion de canstillas mientras este x aki, he conseguido bastantes cosas, ami la matrona la q me dio es la de lestamily, pero ami me hacia ilusion conseguirme la de mibebe y yo... y ando buscando como, y no hay manera....

La d mi bebe y yo!
A mi me la dieron al hacerme la 4d y aparte consigue otra en la jugueteria Afede k algunas tienen zona de puericultura.

T
tida_5137463
1/5/14 a las 16:26
En respuesta a maham_9745089

La d mi bebe y yo!
A mi me la dieron al hacerme la 4d y aparte consigue otra en la jugueteria Afede k algunas tienen zona de puericultura.

y donde se hacen esas ecografias 4d? yo soy de leon y no conozco ninguna jugeteria q se llame afede :/ estoy viendo imposible conseguirla xD

M
maham_9745089
1/5/14 a las 16:46

y donde se hacen esas ecografias 4d? yo soy de leon y no conozco ninguna jugeteria q se llame afede :/ estoy viendo imposible conseguirla xD

Aver....
Las ecos 4d se hacen en clínicas privadas o centros especializados.
Las jugueterias afede solo estan en Euskadi, Navarra y La rioja, asi k alli en León no. Pero supuestamente te la da la matrona.
Lo k suelen llevar es 1 muestra d pañales y toallitas dodot, crema bephantol para irritaciones, infusiones blevit,un chupete suavinex y una botella de agua.
De todas maneras tb tienes la canastilla de todopapas k hay todos los meses. La pides con un correo electrónico diferente y asi puedes pedir mas. Y las recoges en diferentes comercios. Un saludo

T
tida_5137463
1/5/14 a las 17:24
En respuesta a maham_9745089

Aver....
Las ecos 4d se hacen en clínicas privadas o centros especializados.
Las jugueterias afede solo estan en Euskadi, Navarra y La rioja, asi k alli en León no. Pero supuestamente te la da la matrona.
Lo k suelen llevar es 1 muestra d pañales y toallitas dodot, crema bephantol para irritaciones, infusiones blevit,un chupete suavinex y una botella de agua.
De todas maneras tb tienes la canastilla de todopapas k hay todos los meses. La pides con un correo electrónico diferente y asi puedes pedir mas. Y las recoges en diferentes comercios. Un saludo

ya se, la de todopapas la pedi, pero aqui solo la dan en 1 sitio, y como es 1 por embarazada me da cosa volver a pedirla jajajajaja

L
leyre_6260415
4/5/14 a las 12:58

Hay varias!!
Yo encontré un listado de proveedores de canastillas gratis, en lacanastillabebe.es, espero te sirva! Besos y enhorabuena

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 1:53

Yo la recibí
me la dio la matrona en la ultima clase de preparación al parto. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir