Foro / Maternidad

Hola, necesito ayuda con la canastilla de mi hijo

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 11:35
A
an0N_595453699z
3/10/15 a las 7:23

hola, me llamo hector, soy nuevo en el foro, he visto muchos temas en el foro pero no encuentro lo que estoy buscando, voy a ser papa dentro de pocos meses y este va a ser mi primer hijo, necesito saber de ustedes por experiencia que me digan una lista de las cosas que tenemos que llevar mi mujer y yo a hospital para ella y para el bebe, espero que me puedan ayudar

gracias de antemano

Ver también

C
corona_8753952
3/10/15 a las 12:46

Hola
Todo depende de si va a dar a luz en un público o en un privado, y de cada hospital claro, pero si es de un público lo único que le hace falta es una bata, bragas (varias) zapatillas de levantar y cosas de aseo personal, para el bebé nada, en el hospital proporcionan todo para el bebé, desde pañales hasta la ropa, aunque si tienes q llevar una muda para cuando les den el alta.
Y en un privado creo que te dan una lista de lo que hay que llevar, no estoy segura, pero si he oído que ahí tienes que llevar todo, pañales, ropa, biberón si no va a dar LM, en fin lo que tu más o menos veas que puedes llegar a ocupar, pero un bolso pequeño, tampoco hace falta llevar una maleta, con un bol sito del tamaño del bolso del carro te cabe todo lo necesario, a ver si alguien te puede ayudar con el privado

I
ismene_9061167
3/10/15 a las 15:07

Hola
Yo de a luz en un hospital privado hace dos años y llevé de todo y al final, según la política del hospital por ejemplo le dieron a mi bebe pañales por ejemplo, lo demás lo puse yo:
- Pijamas (llevé unos 4)
- Gorritos
- Manoplas
- Polainas (los pantaloncitos interiores con los piececitos cubiertos)
- La ropita para el dia del alta

y Para mi llevé todo y lo utilicé todo:

- 2 camisones, aunque me dieron diariamente un camison del hospital nuevo, pero eso depende de cada clinica privada.
- Las zapatillas
- Las cosas personales de aseo
- La ropa para cuando me dieron de alta
- Por supuesto junto con la ropa interior me llevé los discos para el pecho
- Compresas

Y en el público no tengo experiencia y la verdad que tengo entendido que te lo dan todo.

R
rosa_6531880
3/10/15 a las 21:36

Pues
Al parecer, por lo que leo, tambien depende de donde seas, yo soy de Mexico y a mis dos niños los he tenido en hospital privado y no ocupas mas que la ropa para el alta de la mama y el bb, es opcional llevar camison, zapatillas o pantuflas, y lo de aseo personal porque en el hospital te proporcionan todo eso, asi que yo te sugiero que preguntes en donde vaya a nacer su bb que es lo que necesitan llevar

A
an0N_911296099z
3/10/15 a las 22:36

Lleva
ropita para el bebé cositas de aseo etc.. una mantita y esas cosas pañales y toallitas segurísimo q te dan allí y lo otro q te e mencionado pues mira x si acaso no te lo dan . Yo día. luz en uno publicó y no me dieron ropita para mi hijo sólo el gorro obviamente jejejeje

A
asur_9180017
28/10/15 a las 11:35

La canastilla para el hospital más saludable, según mi opinión
Hola,
Yo te recomiendo que cuides los productos que vas a poner a tu hijo y a tu mujer, sobretodo las compresas posparto. Que sean de algodón, porque las que te dan en el hospital son de celulosa y es un foco de infecciones. Yo me he comprado esta en https://www.guplanet.com/es/ofertas-y-packs/32-canastilla-ecologica-premama-sin-toxicos-8436557850393.html
Son prodcutos ecológicos y me ha salido muy barato porque están en promoción y te lo envían gratis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir