Foro / Maternidad

Canastilla para la clínica.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 14:08
W
weiguo_7007822
29/9/18 a las 14:24

Mamis de noviembre, ya tienen lista su canastilla ? Yo no y es que estoy buscando precios de batas para el hospital y es que fui a prenatal y con todo y la rebaja por tener la tarjeta esa de vip club prenatal pues un camisón más la bata para usar encuma son 58 euros, eso me parece carísimo y tendría que ser dos batas que es lo mínimo para llevar por si te manchas y no andar con la bata sucia. Alguna ha comprado ya y en qué sitios y a qué precio. Estoy buscando economía porque la sola bolsa como tal ósea lo que es en si la canastilla para meter las cosas pasan de los 60 euros y sin cobrar que hay que comprar al menos dos sujetadores de lactancia, mas bragas desechables, más las toallas para ponerse y no mánchar. Si alguna me cuenta cómo va con ello o agradecería. 😘😘😘😘

Ver también

D
donata_2978486
29/9/18 a las 14:35
En respuesta a weiguo_7007822

Mamis de noviembre, ya tienen lista su canastilla ? Yo no y es que estoy buscando precios de batas para el hospital y es que fui a prenatal y con todo y la rebaja por tener la tarjeta esa de vip club prenatal pues un camisón más la bata para usar encuma son 58 euros, eso me parece carísimo y tendría que ser dos batas que es lo mínimo para llevar por si te manchas y no andar con la bata sucia. Alguna ha comprado ya y en qué sitios y a qué precio. Estoy buscando economía porque la sola bolsa como tal ósea lo que es en si la canastilla para meter las cosas pasan de los 60 euros y sin cobrar que hay que comprar al menos dos sujetadores de lactancia, mas bragas desechables, más las toallas para ponerse y no mánchar. Si alguna me cuenta cómo va con ello o agradecería. 😘😘😘😘

Yo le compré un camisón en h&m de rebaja por 6€ y bata no me llevo porque en mi hospital hay calefacción central y se pasa calor, la bolsa del hospital que luego usaré en el carrito.porque es gigante la compré en Primark por 22€, y sujetadores de lactancia igual, 2 x 12€ en Primark y están bastante bien, las braguitas me compré 4 ajustables de nylon y algodón porque 5€ y esas me vendrán genial, las toallas de manchar en el hospital te dan empacadores para ponerte y compresas y después me cogeré las maxi de Carrefour o Mercadona ya que tampoco voy a gastarme un dineral..pero luego para gustos colores jeje

Espero haberte ayudado un poco

Saludos

A
ansa_7878774
29/9/18 a las 15:26

Los camisones no te los dan en el hospital? Yo por lo que he visto de la SS creo que si... Pero ahora ya tengo dudas.. 

J
josu_2924541
29/9/18 a las 15:47
En respuesta a weiguo_7007822

Mamis de noviembre, ya tienen lista su canastilla ? Yo no y es que estoy buscando precios de batas para el hospital y es que fui a prenatal y con todo y la rebaja por tener la tarjeta esa de vip club prenatal pues un camisón más la bata para usar encuma son 58 euros, eso me parece carísimo y tendría que ser dos batas que es lo mínimo para llevar por si te manchas y no andar con la bata sucia. Alguna ha comprado ya y en qué sitios y a qué precio. Estoy buscando economía porque la sola bolsa como tal ósea lo que es en si la canastilla para meter las cosas pasan de los 60 euros y sin cobrar que hay que comprar al menos dos sujetadores de lactancia, mas bragas desechables, más las toallas para ponerse y no mánchar. Si alguna me cuenta cómo va con ello o agradecería. 😘😘😘😘

Dios mio que precios. Hay tiendas mucho mas baratas!! Con decirte que para mochila del bebé lleve una bolsa de deporte del decathlon..tenia una maleta para el bebé pero con todo lo que me pedian no me cabia entre pañales, toallitas, manta..asi que opté por coger una mochila mas grande. Camisones venden en el mercadillo. O primark, kiabi..todas esas tiendas son mucho mas baratas. De sujetadores de lactancia me los compre en el mercadillo por 12 euros de marca selene. Y en el hym o cya tambien venden bien de precio 

N
nicole_9011397
29/9/18 a las 16:57
En respuesta a weiguo_7007822

Mamis de noviembre, ya tienen lista su canastilla ? Yo no y es que estoy buscando precios de batas para el hospital y es que fui a prenatal y con todo y la rebaja por tener la tarjeta esa de vip club prenatal pues un camisón más la bata para usar encuma son 58 euros, eso me parece carísimo y tendría que ser dos batas que es lo mínimo para llevar por si te manchas y no andar con la bata sucia. Alguna ha comprado ya y en qué sitios y a qué precio. Estoy buscando economía porque la sola bolsa como tal ósea lo que es en si la canastilla para meter las cosas pasan de los 60 euros y sin cobrar que hay que comprar al menos dos sujetadores de lactancia, mas bragas desechables, más las toallas para ponerse y no mánchar. Si alguna me cuenta cómo va con ello o agradecería. 😘😘😘😘

No se donde darás a luz tú, yo lo hice en un hospital público, y me dieron todo.
solo lleve mis cosas de aseo personal.
y ni de coña me gasto 60 euros en una bata, ve al kiabi, al primark, al prenatal no vayas, tienen precios de escándalo. 

D
donata_2978486
29/9/18 a las 20:39
En respuesta a ansa_7878774

Los camisones no te los dan en el hospital? Yo por lo que he visto de la SS creo que si... Pero ahora ya tengo dudas.. 

Sii si los dan, yo me cogí uno porque no me gustan muchas ya que son de esos del culo abierto ajjaja y no me gustan mucho asique me llevo el mío por si acaso 🤣

J
josu_2924541
29/9/18 a las 20:45
En respuesta a nicole_9011397

No se donde darás a luz tú, yo lo hice en un hospital público, y me dieron todo.
solo lleve mis cosas de aseo personal.
y ni de coña me gasto 60 euros en una bata, ve al kiabi, al primark, al prenatal no vayas, tienen precios de escándalo. 

Yo donde di a luz era un hospital publico y me dieron 4 pañales, un paquete de toallitas de esas que vienen en la canastilla de lets family (o sea 8 o 10 toallitas), 4 compresas  y el gorrito de recien nacido. Nada mas!! da la ropa del bebe, mis camisones, el resto de compresas, pañales y toallitas las tuve que llevar yo

N
nicole_9011397
29/9/18 a las 20:48
En respuesta a josu_2924541

Yo donde di a luz era un hospital publico y me dieron 4 pañales, un paquete de toallitas de esas que vienen en la canastilla de lets family (o sea 8 o 10 toallitas), 4 compresas  y el gorrito de recien nacido. Nada mas!! da la ropa del bebe, mis camisones, el resto de compresas, pañales y toallitas las tuve que llevar yo

Pues a mi me dieron de todo, todo lo que pedía me lo daban, no había tope, bragas, compresas, pañales, etc.

D
donata_2978486
29/9/18 a las 20:56
En respuesta a josu_2924541

Yo donde di a luz era un hospital publico y me dieron 4 pañales, un paquete de toallitas de esas que vienen en la canastilla de lets family (o sea 8 o 10 toallitas), 4 compresas  y el gorrito de recien nacido. Nada mas!! da la ropa del bebe, mis camisones, el resto de compresas, pañales y toallitas las tuve que llevar yo

Joe pues que ratas son, en el mío si que se que dan todo pero bueno yo me llevaré cosas y luego veré cual uso dependiendo si me gusta lo que tengan allí 

D
donata_2978486
29/9/18 a las 20:57
En respuesta a nicole_9011397

Pues a mi me dieron de todo, todo lo que pedía me lo daban, no había tope, bragas, compresas, pañales, etc.

Mi amiga se llevó una bolsa del Ikea llena de pañales que la traían y se iba guardando con eso te digo todo..dan un montón de cosas, claro ella tb me dice que pida ya que si pides te dan más jaja

D
donata_2978486
29/9/18 a las 21:16

Ah pues si me lo dieran así pues el mío me lo dejaría para mi casa, gracias por comentarmelo no tenía idea

O
ouafae_8330737
29/9/18 a las 23:56

Hola chicas yo soy d Valencia pero vivo y daré a luz en Barcelona, y aqui tanto si es privado como publico lo tienes q llevar tu todo, incluso las sabanas dl acompañante. En Valencia en cambio en hospital publico si q te lo dan todo. Cada sitio funcionan d una manera...

W
weiguo_7007822
30/9/18 a las 11:24

Yo daré a luz en Sanitas de la moraleja aquí en madrid. Es privado por eso es que estoy buscando fe llevar mis cosas yo. No sea que no den nada.

C
craig_2963919
30/9/18 a las 14:00
En respuesta a weiguo_7007822

Yo daré a luz en Sanitas de la moraleja aquí en madrid. Es privado por eso es que estoy buscando fe llevar mis cosas yo. No sea que no den nada.

El camison si te lo dan mujer y ademas mejor usar los suyos,.Yo creo que lleve el resto de cosas pero vamos que estuve dos dias.

D
donata_2978486
30/9/18 a las 14:08

Mi amiga dio a luz en la Quirón de Pozuelo ella también tiene privado y al dieron de todo, camisón, pañales, empapado res, compresas y todo lo que quería. Supongo que depende de cada hospital pero eso se puede preguntar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook