Foro / Maternidad

Canastilla mutua de terrassa

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:32
S
saleta_7999920
8/3/07 a las 11:36

Hola alguien tiene la lista de canastilla para llevar a la mutua de Terrassa? es que estoy de 33 semanas y hasta el dia 20 no tengo hora con la comadrona y tendría que ir comprando cosas que me falten pero no tengo la lista. Alguien de Terrassa la tiene?
muchas gracias !

Laura+Roc (33s)

Ver también

La respuesta más útil

H
han_5801817
8/2/08 a las 17:32
En respuesta a saleta_7999920

Ya la tengo por si alguien la necesita
ya la he conseguido , si alguien la necesita que la pida y se la escribo en un momentito. no son demasiadas cosas.
un saludo!

Mensaje para lerris
HOLA LERRIS, PORFAVOR ME PODRIAS DECIR LO QUE SE NECESITA PARA LA CASNATILLA DE LA MUTUA DE TERRASSA

MUCHAS GRACIAS

S
saleta_7999920
8/3/07 a las 13:16

Ya la tengo por si alguien la necesita
ya la he conseguido , si alguien la necesita que la pida y se la escribo en un momentito. no son demasiadas cosas.
un saludo!

A
an0N_853698299z
11/8/07 a las 14:59
En respuesta a saleta_7999920

Ya la tengo por si alguien la necesita
ya la he conseguido , si alguien la necesita que la pida y se la escribo en un momentito. no son demasiadas cosas.
un saludo!

Hola !! necesitaria la lista!
hola e visto que dices tener la lista si me la pasaras me hariaas un gran favor porque yo tambien necesito ir comprando algunas cosillas que creo que me faltaran. un saludo muy fuerte.

H
han_5801817
8/2/08 a las 17:32
Mejor respuesta
En respuesta a saleta_7999920

Ya la tengo por si alguien la necesita
ya la he conseguido , si alguien la necesita que la pida y se la escribo en un momentito. no son demasiadas cosas.
un saludo!

Mensaje para lerris
HOLA LERRIS, PORFAVOR ME PODRIAS DECIR LO QUE SE NECESITA PARA LA CASNATILLA DE LA MUTUA DE TERRASSA

MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir