Foro / Maternidad

Cancelar envíos disney de salvat por mi bebé y yo

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las :26
S
shamim_6912800
8/7/13 a las 14:01

Hola! Hace tiempo me llamaron y sin dejarme hablar me dijeron que salvat me iba a mandar un regalo por haber tenido un niño, que lo sabían por la suscripción gratuita ésta de mi bebé y yo.
El envío cuesta contra reembolso 12.97, eso me lo dijo la mujer. Si no lo quiero, solo tengo que pagar el envío de vuelta. Pero es que yo ya sé que no lo quiero, no me dejó hablar para decírselo, lo cual me parece de muy mala educación (por muchas risas y mucha enhorabuena que me diese) y el caso es que no quiero recoger el envió de Correos. He leído por internet que te siguen mandando libros, por lo que quiero saber si es así en mi caso y cancelarlo.
Sabéis el teléfono o la web en la que puedo cancelar la suscripción impuesta ésta? Supongo que en el primer envío vendrá, pero no voy a recogerlo. Además estoy de vacaciones y no podría aunque quisiese..
Gracias!!

Ver también

I
irving_9943837
8/7/13 a las 14:26

A mi me paso lo mismo
Cogi el primer envio y el segundo no lo queria pero lo cogio mi madre que no sabia nada.
Les mande un correo (puse en gogle salvat libros disney) diciendo que no queria mas envios pero me mandaron otro que dejo el cartero en el buzon.
Total que me nege a pagarlos y a gastarme el dinero en devolverlos, por lo que me enviaron unas tres cartas diciendome que pagara pero no lo hice y no me han vuelto a molestar en unos meses, no se que pasara mas adelante.

S
shamim_6912800
8/7/13 a las 15:23

Gracias!
Llamo ahora mismo, espero que no me manden más y que te dejen tranquila gemadesiré!
Un beso

N
neri_6362674
14/2/17 a las 17:02
En respuesta a irving_9943837

A mi me paso lo mismo
Cogi el primer envio y el segundo no lo queria pero lo cogio mi madre que no sabia nada.
Les mande un correo (puse en gogle salvat libros disney) diciendo que no queria mas envios pero me mandaron otro que dejo el cartero en el buzon.
Total que me nege a pagarlos y a gastarme el dinero en devolverlos, por lo que me enviaron unas tres cartas diciendome que pagara pero no lo hice y no me han vuelto a molestar en unos meses, no se que pasara mas adelante.

Hola eh visto tu comentario parece q es del 2013 me a pasado lo mismo con los libros pero ni me quiero gastar en la devolución ni pagarlos me dijeron de regalo y me vinieron 4 libros y la estantería  y ahora m han enviado la carta que tengo q pagarlos si solo mes a venido un envío  q se supone que era de regalo para el colmo eh cambiado de número  de teléfono porq m quitaron el número al no recargar y no pueden llamarme no tienen mi número lo q me interesa saber es q pasa si no pagas o devuelves los libros tu sabes algo? 

N
najlaa_1019020
14/6/18 a las :26
En respuesta a neri_6362674

Hola eh visto tu comentario parece q es del 2013 me a pasado lo mismo con los libros pero ni me quiero gastar en la devolución ni pagarlos me dijeron de regalo y me vinieron 4 libros y la estantería  y ahora m han enviado la carta que tengo q pagarlos si solo mes a venido un envío  q se supone que era de regalo para el colmo eh cambiado de número  de teléfono porq m quitaron el número al no recargar y no pueden llamarme no tienen mi número lo q me interesa saber es q pasa si no pagas o devuelves los libros tu sabes algo? 

Hola al final que pasa si no los pagas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir