Foro / Maternidad

Gardnerella y candida en embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 17:45
A
alina_7035533
7/2/11 a las 7:53

Hola chicas:

Alguien ha tenido alguna de estas infecciones al inicio del embarazo???? Fueron tratadas de inmediato???? Fue bien el embarazo??? Yo tuve un aborto teniendo la infección de gardnerella y ahora otra vez embarazada y con cándida y gardnerella. Todos los profesionales consultados EXCEPTO UNO me han dicho que NO, pero me gustaría conocer otras experiencias.

Gracias

Ver también

A
amalfi_7986209
7/2/11 a las 11:20

Tranquila
Hola guapa!!

Tranquila, confia en lo que te diga tu medico y tu ginecologo que son los profesionales que tienen algo que decir respecto a esto. Para quedarte del todo tranquila no te cortes y pregunta todo lo que te preocupe a tu medico y/o a tu ginecologo, de esa manera podras respirar aliviada

Un beso muy grande y nos sigues contando!

A
alina_7035533
7/2/11 a las 11:24
En respuesta a amalfi_7986209

Tranquila
Hola guapa!!

Tranquila, confia en lo que te diga tu medico y tu ginecologo que son los profesionales que tienen algo que decir respecto a esto. Para quedarte del todo tranquila no te cortes y pregunta todo lo que te preocupe a tu medico y/o a tu ginecologo, de esa manera podras respirar aliviada

Un beso muy grande y nos sigues contando!

Gracias sonsoles....
Mi problema es que fue justo mi gine, quien me hizo descansar de los anticonceptivos por lo de la infección y preguntándole qué pasaba si me quedaba embarazada me dijo NAAAAAAAAAAAAADA¡¡¡¡ tras el aborto me dijo que podría haber relación.....me quedé a cuadros.... sin embargo los dos gines de la amenaza de aborto y aborto me dijeron que no, y otra gine en urgencias también........
Gracias wapa, mañana después de la eco y visita gine os cuento.
Besotes

A
alina_7035533
7/2/11 a las 17:45

Me interesa
¿ALGUNA INFORMACION PLEASE???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook