Foro / Maternidad

candidiasis infecciones vaginales) de repeticion

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:48
E
emily_9366232
16/3/09 a las :19

hola chicas, empece en septiembre con muchos picores vaginales, tantos q hasta me hacia heridas de rascarme. probe con los ovulos de ginecanesten varias veces y nada, siempre cuando empiezo con el flujo de la ovulacion me empiezan los picores y se me van con la regla. en noviembre me hicieron un cultivo vaginal y dio positivo , tenia candidiasis, me pusieron un tratamiento con hongoseril durante 3 ciclos de la regla y al terminar el tratamiento se me paso, pero este mes ya estoy otra vez igual.el mes pasado estuve en el gine a revision y me dijo q a simple vista parecia q ya estaba curada, pero veo q no es asi.
perdonar por la explicacion pero cuando tengo muchos picores me miro con un espejito y me veo por dentro conmo cosas blancas (parece rekeson). hace años estuve un tiempo igual y me dijo el gine despues de varias pruebas q eran candidiasis inexpecificas.
estoy desesperada, alguna ha pasado por esto? algun remedio?
me dijo el gine q podia ser de la ropa ajustada, q use la inerior de algodon. y q si volvia a tenerlo q me tendrian q hacer un estudio, alguien sabe en q consiste ese estudio? a q puede deberse?

Ver también

A
an0N_600460999z
16/3/09 a las :39

Hola!!
una pregunta cuando tu estas en tratamiento, tu pareja se trata tambien???? a veces selo pasamos a ellos y ellos quizas no notan los sintomas y cuando te curras vuelta a empezar porque te las vuelve a pasar. ami me paso y mi pareja tubio que estar en tratamiento tambien. no se si es tu caso porque podria ser ese el problema...

E
emily_9366232
16/3/09 a las :43
En respuesta a an0N_600460999z

Hola!!
una pregunta cuando tu estas en tratamiento, tu pareja se trata tambien???? a veces selo pasamos a ellos y ellos quizas no notan los sintomas y cuando te curras vuelta a empezar porque te las vuelve a pasar. ami me paso y mi pareja tubio que estar en tratamiento tambien. no se si es tu caso porque podria ser ese el problema...

Siempre usamos preservativo
pero no se si se pueden contagiar en el water por ejemplo

A
an0N_600460999z
16/3/09 a las :59
En respuesta a emily_9366232

Siempre usamos preservativo
pero no se si se pueden contagiar en el water por ejemplo

Puede ser
puede ser que se contagie por el water, pero es mas poco probable, has probado de tomarte algun tipo de vitaminas o defensas ami me cogen mucho cuando me dan bajadas de defensas. yo estube un año entero con candidas y es hororoso me pasaba como ati se me ivan y volvian. mi gine me dijo que podia ser por estar baja de defendas. y es ahora y ala que tomo antibiotico y me bajan ya estoy con los picores.

E
emily_9366232
16/3/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_600460999z

Puede ser
puede ser que se contagie por el water, pero es mas poco probable, has probado de tomarte algun tipo de vitaminas o defensas ami me cogen mucho cuando me dan bajadas de defensas. yo estube un año entero con candidas y es hororoso me pasaba como ati se me ivan y volvian. mi gine me dijo que podia ser por estar baja de defendas. y es ahora y ala que tomo antibiotico y me bajan ya estoy con los picores.

Estoy
pendiente de una analitica para ver como estoy pq acabo de hacer una dieta en la q he perdido mucho peso y kiero ver como estoy, de todas formas la candidiasis viene de antes de la dieta.
esto es un rollo,

M
maren_8107464
16/3/09 a las 12:43

Tienes que tomar yogurt
es mano de santo, sin embargo está claro que tienes esa tendencia, a saber porqué, la ropa interior de algodón eso siempre y no se te ocurra usar salvaslips porque eso sí que produce de todo.

S
samira_8447169
16/3/09 a las 13:26

Canesten de bayer mano de santo y barato
PREGUNTA A TU FARMACEUTICO SI QUIERES, YO LO USE Y SE ME QUITÓ EL PICOR EN UN SÓLO DÍA.

E
emily_9366232
16/3/09 a las 14:48

Gracias chicas
el jueves ire otra vez a mi medico. el sabado por la noche me puse el ovulo de ginecanesten 500 q es dosis unica y no me ha exo nada de nada.
voy a ir probando los remedios q me habeis dado a ver si consigo el milagro de kitarme esto de encima.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir