Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Candidiasis?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 1:13
Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 8:21

Necesito vuestra ayuda ayer me entere de qur tengo candidiasis vaginal, estoy preocupada. Cóm afecta esto al embarazo? Se trata facilmente? Alguien la ha pasado?

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

Y
yihui_8727564
6/3/07 a las 8:21

Necesito vuestra ayuda ayer me entere de qur tengo candidiasis vaginal, estoy preocupada. Cóm afecta esto al embarazo? Se trata facilmente? Alguien la ha pasado?

N
nadifa_6380500
6/3/07 a las 14:03

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

Cuidate yo tengo 5 semanas y tu?

N
nadifa_6380500
6/3/07 a las 14:03

A mi me pasa lo mismo
tengo una infecon baginal hongos y estoy super asustada, estoy usando uno medicamentos que migine me indico, pero igual estoy preocupada no se si afectara a mi bebe, no te puedo ayudar pero almeno sabes que que no estas sola.....

T
timea_9412897
10/3/07 a las 15:02
En respuesta a nadifa_6380500

A mi me pasa lo mismo

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

Mostrar más
T
timea_9412897
10/3/07 a las 15:02
En respuesta a nadifa_6380500

A mi me pasa lo mismo

Candidiasis
Estoy muy preocupada, estoy embarazada de 20 semanas y ya es la segunda vez que tengo candidas, me estan tratando con ginecanesten de 500 pero estoy bien mas o menos un mes luego vuelvo a tener, normalmente tengo mucho flujo y esa humedad es la que genera los hongos, ya no se que hacer he probado de todo, vosotras sabeis de algún otro tratamiento para embarazadas?
Contarme por favor.

Mostrar más
F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:58
En respuesta a timea_9412897

Candidiasis
Contarme por favor.

Candidiasis
a mi me recetaron laurimic600 (1 ovulo) y no he vuelto a tener más hongos.
eso sí, me dijeron que procurara tener muy seca la zona y no usar ni salvaslip ni compresas ni nada, unicamente braguitas de algodón.

Mostrar más
F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:58
En respuesta a timea_9412897

Candidiasis
Contarme por favor.

Candidiasis
eso sí, me dijeron que procurara tener muy seca la zona y no usar ni salvaslip ni compresas ni nada, unicamente braguitas de algodón.

Mostrar más
G
galyna_9113492
30/5/07 a las 1:13
En respuesta a felisa_9392314

Candidiasis

A mí me recetaron gine canesten,candidiasis,son hongos
Segun mi medica la candidiasis no afecta al bebé ni en el embarazo ni en el parto.Lo mejor es que lo consultes mejor a un experto,porque en cuanto a la crema no pone que tenga efectos pero la de mayores mgr pone que en embarazadas no es inocuo.¿?¿?
esto lo encontré en una page.
¿Qué es Gine-Canestén?
Gine-Canestén es un antifúngico ginecológico de uso tópico cuyo principio activo es el clotrimazol. Por su alta eficacia, sus escasos efectos secundarios, por su seguridad y su comodidad posológica, Gine-Canestén es el patrón de los antimicóticos. Su administración se puede realizar sin necesidad previa de identificación del patógeno y es apto para cualquier paciente (embarazadas, mujeres en período de lactancia, polimedicadas...).

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Valores 1 eco
por: yihui_8727564
2 respuestas 2
|
14 de marzo de 2007 a las 18:40
Y
Candidiasis ?
por: yihui_8727564
3 respuestas 3
|
6 de marzo de 2007 a las 12:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir