Foro / Maternidad

Cansada de muchas que van de listas

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 18:08
M
michel_2845055
12/4/18 a las 16:43

Bueno me gustaria poder hablar con una moderadora ya que en una conversación han venido pidiendo consejo y se arriesgan a que les juzguen o no y yo he dado mi opinión y he contando una cosa de mi que me pasó y que es muy duro y han empezado a decir barbaridades sobre mis hijos que yo eso no lo consiento porque no tienen ni idea de mi vida, simplemente he respondido a un hilo que han puesto contestando a una cosa muy parecida que a mi me pasó y que a día de hoy me duele, ¿alguien me puede decir con quien tengo que hablar?  

si yo hubiera hecho una pregunta o algo lo entiendo pero decir barbaridades de una vida que no tienen ni idea y de hablar de mis hijos no lo consiento

gracias

Ver también

S
sitong_9777738
12/4/18 a las 17:08

Y para que?? para que dejen de molestarte?? me pareces bastante llorona.aqui uno da su opinion  buena o mala deves dejar de ser tan intensa solo son cometarios de gente que ni conoces osea si ami me ponen algo que no me gusta lo ignoro no le doi importacia...tu eres de la que todo les afecta y estas mal si asi eres por unos comentarios de foro no quiero imaginar en tu vida cotidiana.. relax

M
michel_2845055
12/4/18 a las 17:35

He estado en miles de foros y nunca se ha faltado de esa manera el respeto simplemente digo que a los menores nunca hay que hablar mal porque hace daño vale? Y se perfectamente donde estoty nunca he buscado mal rollo ni nada simplemente he contado.en un hilo una cosa que me pasó y lo que no es normal es que se ataque, se pueden dar consejos no atacar de esa manera

E
elis_6443803
12/4/18 a las 17:36
En respuesta a michel_2845055

Bueno me gustaria poder hablar con una moderadora ya que en una conversación han venido pidiendo consejo y se arriesgan a que les juzguen o no y yo he dado mi opinión y he contando una cosa de mi que me pasó y que es muy duro y han empezado a decir barbaridades sobre mis hijos que yo eso no lo consiento porque no tienen ni idea de mi vida, simplemente he respondido a un hilo que han puesto contestando a una cosa muy parecida que a mi me pasó y que a día de hoy me duele, ¿alguien me puede decir con quien tengo que hablar?  

si yo hubiera hecho una pregunta o algo lo entiendo pero decir barbaridades de una vida que no tienen ni idea y de hablar de mis hijos no lo consiento

gracias

Yo te aconsejo que te vayas a otro foro donde todo sea paz y amor, te regalen los oidos y solo te digan lo que quieres escuchar. Aqui son todas muy malas personas pero a mi me encanta este foro!

M
michel_2845055
12/4/18 a las 17:36

Me afecta porque estoy embarazada y me afecta todo y mas si dicen cosas de mis hijos que no vienen al caso porsupuesto que salto como saltariais todas digo yo

N
nouran_790077
12/4/18 a las 17:37

De todas maneras, independientemente de que las respuestas gusten o no, deberían de darse desde el respeto, y hay alguna respuesta que da verdadera vergüenza, yo por mi parte, lo que hago es banear y me ahorro esas respuestas mal dadas.

M
michel_2845055
12/4/18 a las 17:38

No estoy generalizando a mi tambien me encanta este foro digo que muchas no tienen miramiento y lo mas fácil es insultar y hablar de cosas que ni saben en vez de aconsejar o contar su experiencia

M
michel_2845055
12/4/18 a las 17:48
En respuesta a sitong_9777738

Y para que?? para que dejen de molestarte?? me pareces bastante llorona.aqui uno da su opinion  buena o mala deves dejar de ser tan intensa solo son cometarios de gente que ni conoces osea si ami me ponen algo que no me gusta lo ignoro no le doi importacia...tu eres de la que todo les afecta y estas mal si asi eres por unos comentarios de foro no quiero imaginar en tu vida cotidiana.. relax

Ya lo se si tienes razón pero me afecta porque he tenido que comentar un hilo que me he sentido identificada y me ha dolido muchisimo lo que han dicho y ya no es eso es que hay algunos comentarios... que madre mía parece que mucha gente este amargada en vez de dar consejos 

B
basil_8653366
12/4/18 a las 18:25

Buenas tardes, 

​No se exactamente lo que ha sucedido ni donde ha sucedido ( en que foro ) pero si que es cierto que el respeto hay que tenerlo tanto si es un foro público como si es uno privado, es mi opinión, y así lo veo yo, si le sienta mal a alguien lo siento mucho, pero lo que no veo lógico es que se falte el respeto a nadie, lo primero en esta vida en la educación.

S
santas_6468330
12/4/18 a las 18:34

Hay que dar por sentado que la gente siempre va a dar su opinión además de responder a la pregunta que se haya hecho, unos con más tacto y otros con menos. No se a qué hilo te refieres, pero hay algunos que de verdad dan ganas de bajarse del mundo porque se lee cada tontería que es de aplauso en la cara.
Estoy de acuerdo en que muchas veces se pueden decir las cosas de una manera más elegante, pero tampoco hay que tener la piel tan fina como tienen algunas, ya te digo que no conozco este caso concreto, pero este es un tema recurrente en este foro.

A
afshan_5143543
12/4/18 a las 19:11

Lamentablemente en un foro puede pasar de todo: de decirte linda hasta insultar a tus hijos.
Está en cada uno ser amabley respetuoso con el prójimo pero lamentablemente hoy en día son pocas las personas que existen de esa forma.
Es una pena lo que te pasó pero lo mejor es no volver a contar la historia y no entrar más a ese hilo. Trata de estar tranquila y deja que las locas hablen solas.


Saludos!

S
sabores04
12/4/18 a las 19:12
En respuesta a michel_2845055

Ya lo se si tienes razón pero me afecta porque he tenido que comentar un hilo que me he sentido identificada y me ha dolido muchisimo lo que han dicho y ya no es eso es que hay algunos comentarios... que madre mía parece que mucha gente este amargada en vez de dar consejos 

yo vi un hilo que tambien me sentia identificada y mucho, en vez de contestarle al hilo lo que hice fue mandarle un privado, por eso mismo porque era algo que me dolia y no queria ver comentarios al respecto.

E
elis_6443803
12/4/18 a las 20:16

El hilo se llama "he querido morirme" asi os situais de que va la historia

N
nuray_8140815
12/4/18 a las 20:32
En respuesta a elis_6443803

El hilo se llama "he querido morirme" asi os situais de que va la historia

https://maternidad.enfemenino.com/foro/he-querido-morirme-fd5553786

bueno este es el hilo para las que dan su opinión deberían leerlo antes.

para la que creo este nuevo hilo de que esta cansada.... las personas que ingresan a este foro y exponen problemas personales es por que buscan consejo, cierto desahogo etc y como sabrán todo el mundo tiene pensamientos diferentes y no quiere decir que solo se encontraran con personas que van a apoyar lo que escriben sea lo que sea.
yo leí el post de la chica no quise contestar por que en realidad me precio chocante la idea de pensar que hayan personas q sientan celos de niñas de 6-7 Sometiendolas a la infelicidad....
Y tu entraste dando consejo desde tu punto de vida y ventilaste toda tu vida personal. Hasta donde leí nadie atacó a tus hijos como lo haces ver en este post te enojaste por que hablaron mal de tu pareja y el xq aceptaste seguir cn alguien que no quiere a tus hijos y contando tu situación actual luego quisiste cambiar toda la historia q si pasado o futuro nadie se equivoca al hablar, es psado o futuro....no te preocupes que a nadie le importa tu vida y de ahí nada va pasar, preocúpate por tu vida y mantenla privada para q Nadie se sienta con derecho de opinar xq como han dicho los demás es un foro público y no puedes restringir a los demás.. 

S
santas_6468330
12/4/18 a las 20:56
En respuesta a nuray_8140815

https://maternidad.enfemenino.com/foro/he-querido-morirme-fd5553786

bueno este es el hilo para las que dan su opinión deberían leerlo antes.

para la que creo este nuevo hilo de que esta cansada.... las personas que ingresan a este foro y exponen problemas personales es por que buscan consejo, cierto desahogo etc y como sabrán todo el mundo tiene pensamientos diferentes y no quiere decir que solo se encontraran con personas que van a apoyar lo que escriben sea lo que sea.
yo leí el post de la chica no quise contestar por que en realidad me precio chocante la idea de pensar que hayan personas q sientan celos de niñas de 6-7 Sometiendolas a la infelicidad....
Y tu entraste dando consejo desde tu punto de vida y ventilaste toda tu vida personal. Hasta donde leí nadie atacó a tus hijos como lo haces ver en este post te enojaste por que hablaron mal de tu pareja y el xq aceptaste seguir cn alguien que no quiere a tus hijos y contando tu situación actual luego quisiste cambiar toda la historia q si pasado o futuro nadie se equivoca al hablar, es psado o futuro....no te preocupes que a nadie le importa tu vida y de ahí nada va pasar, preocúpate por tu vida y mantenla privada para q Nadie se sienta con derecho de opinar xq como han dicho los demás es un foro público y no puedes restringir a los demás.. 

Aaah buff, vale... si lo leí y pensé ¿qué clase de persona es incapaz de aceptar a los hijos de su pareja? Y eso sirve tanto para la que escribe el post como para la pareja de ésta chica.

Entraste a dar tu consejo y diste a entender que es una situación por la que estás pasando ahora, no te ofendas pero es normal que haya gente a la que no le cuadre que digas que tu pareja no acepta a tus hijos y sin embargo has decidido (habéis decidido) ir a por un hijo juntos. Obviamente cada cual hace su vida, pero dando a entender que estás a punto de tirar la toalla como dices y acabar con esa relación, en presente, normal que la gente piense cosas. Después dices que ese problema está solucionado, cosa que me parece estupenda ya que igual que tú yo jamás continuaría en una relación donde mis hijos no son aceptados. Pero déjame comentarte que usaste mal el tiempo verbal, no puedes hablar de una cosa pasada en presente porque se crean este tipo de confusiones, vale que nadie es nadie para pensar en qué puede pasar en un futuro ni elucubrar sobre la felicidad de tus hijos pero sinceramente, nadie se equivoca al contar las cosas. Puedes tener faltas de ortografía (es Troya) o no saber expresarte pero de decir "mi pareja no acepta a mis hijos" a "mi pareja no aceptaba a mis hijos" hay una gran diferencia y es completamente normal que a la gente le chirríe que sigas construyendo un futuro. Me alegra que lo tengas solucionado, de verdad, pero otra vez cuenta bien las cosas ya que te pones.

E
elis_6443803
12/4/18 a las 22:02

Yo no lo habia visto y cuando lo he leido no lo he visto para tanto como decia ella pero bueno, a quien no le guste que no entre. Yo voy a seguir opinando igual.

W
wen_9345205
12/4/18 a las 22:29
En respuesta a michel_2845055

Me afecta porque estoy embarazada y me afecta todo y mas si dicen cosas de mis hijos que no vienen al caso porsupuesto que salto como saltariais todas digo yo

cris, estas muy susceptible.
yo (y muchas otras chicas aqui) tambien estamos embarazadas, y entendemos que esto es un foro publico, y que, como en la vida, hay gente mas o menos correcta, y gente que da su opinion de una manera que te pueda gustar mas o menos... te recomiendo, que si por un comentario de alguien que noconoces, en un foro, detras de un apodo, te hiere de esa manera... lo mismo no deberias participar aqui... porque te expones a que gran parte de las cosas que se digan te puedan herir...

W
wen_9345205
12/4/18 a las 22:31
En respuesta a nouran_790077

De todas maneras, independientemente de que las respuestas gusten o no, deberían de darse desde el respeto, y hay alguna respuesta que da verdadera vergüenza, yo por mi parte, lo que hago es banear y me ahorro esas respuestas mal dadas.

totalmente de acuerdo... aqui, como en la vida real, te puedes encontrar gente mas o menos educada... a mi tampoco me gustan algunas respuestas, pero hay que saber filtrar e ignorar...

W
wen_9345205
12/4/18 a las 22:37
En respuesta a nuray_8140815

https://maternidad.enfemenino.com/foro/he-querido-morirme-fd5553786

bueno este es el hilo para las que dan su opinión deberían leerlo antes.

para la que creo este nuevo hilo de que esta cansada.... las personas que ingresan a este foro y exponen problemas personales es por que buscan consejo, cierto desahogo etc y como sabrán todo el mundo tiene pensamientos diferentes y no quiere decir que solo se encontraran con personas que van a apoyar lo que escriben sea lo que sea.
yo leí el post de la chica no quise contestar por que en realidad me precio chocante la idea de pensar que hayan personas q sientan celos de niñas de 6-7 Sometiendolas a la infelicidad....
Y tu entraste dando consejo desde tu punto de vida y ventilaste toda tu vida personal. Hasta donde leí nadie atacó a tus hijos como lo haces ver en este post te enojaste por que hablaron mal de tu pareja y el xq aceptaste seguir cn alguien que no quiere a tus hijos y contando tu situación actual luego quisiste cambiar toda la historia q si pasado o futuro nadie se equivoca al hablar, es psado o futuro....no te preocupes que a nadie le importa tu vida y de ahí nada va pasar, preocúpate por tu vida y mantenla privada para q Nadie se sienta con derecho de opinar xq como han dicho los demás es un foro público y no puedes restringir a los demás.. 

yo no se que ha pasado, pero ya por enterarme, he intentado entrar en el hilo, el cual ya no existe...

A
alex6525
13/4/18 a las 4:45
En respuesta a michel_2845055

Ya lo se si tienes razón pero me afecta porque he tenido que comentar un hilo que me he sentido identificada y me ha dolido muchisimo lo que han dicho y ya no es eso es que hay algunos comentarios... que madre mía parece que mucha gente este amargada en vez de dar consejos 

Seguramente estas algo sensible. El anonimato vuelve irrespetuosas y muy valientes para decir cualquier cosa a personas que no se animarian a hacerlo en presencia. No deberías darle importancia. Tu vales mas que esos maleducados que seguramente no tienen una vida. Suerte en todo. 

S
santas_6468330
13/4/18 a las 8:22
En respuesta a wen_9345205

yo no se que ha pasado, pero ya por enterarme, he intentado entrar en el hilo, el cual ya no existe...

Si existe, pero el link no va. Está en la tercera página, hay que buscarlo a mano.

M
michel_2845055
13/4/18 a las 10:25

Mi errror fue contar mi experiencia y no juzgue simplemente como muchas hicisteis le dijiste en pocas palabras que de lo que se siembra se cosecha, como fue un tema que me.dolió tanto lo conté en prensente pero para nada es en presente logicamente ves ese hilo y a mi me dolió muchísimo y me sentí identificada, sentí  (pasado) y si te das cuenta muchas.aqui que esa chica no se si será una cuenta falsa para que digan cosas y sacar.de quicio a la gente....

tu puedes contar tu experiencia y dar un.consejo contandola y responderte con lo mismo no con que pobrecitos tus hijos, etc yo no lo he dicho para que se me.juzgue al igual que yo a.muchas no he juzgado, en este.caso no pude y si tanto opinan mejor hay que.enterarse de toda mi vida no de un trozo que no.conté nada y que puede ser una.mentira,  hay que.pensar mas.con la cabeza y ver que palabras hacen.daño o.no y lo.dicho en algunos.hilos se ve que.mucha.gente es falsa y suelto tonterias 

S
sanae_6009985
13/4/18 a las 12:03

Los comentarios sin respeto hay que ignorarlos, el problema lo tiene la persona que falta el respeto, ella es la que está haciendo algo mal, no tú. Así que palante y sin prestar atención a esos casos. Allá la que sea con su amargura!!

M
malle_9774779
13/4/18 a las 13:19

No han dicho nada malo de tus hijos, la gente ha opinado de ti como madre por una situación que tú misma expusiste y por la que tú misma dijiste que te estabas sintiendo fatal...

M
michel_2845055
13/4/18 a las 13:34

Tu quien te piensas que eres para llamarme a.mi víctima cuando no me conoces de nada? Ponia presente SI muy bien pero repito era PASADO ya que cuando leí eso me puse nerviosa porque se lo que ha pasado ese padre, lee todo y lo entenderás, he dicho que estoy embarazada y todo lo que dicen me afecta y mas si dicen cosas de mis hijos como pobrecitos si lo hubieras leido lo habrías entendido, por supuesto que pued dar lecciones porque he vivido cosas al igual que todas y doy mi opinión al igual que hacéis todas que.muchas.por lo que veo.solo sabéis atacar en vez de dar una opinión constructiva y tienes razón mi error ha sido contar mi historia y muchas.cosas que a nadie le.importa.y mas a personas que no me conocen de nada, ahí te doy la razón 

A
an0N_702949899z
13/4/18 a las 14:58

Hay gente que no tiene vergüenza ni educación. Se puede dar la opinión de muchas maneras, pero hay gente que va a hacer daño. Lo mejor es pasar de esa gente, digan lo que digan, pero si que alguién debería de valorar ciertos comentarios se eliminasen.

La verdad que hay gente en varios hilos, que no miden lo que dicen

E
elis_6443803
13/4/18 a las 15:24
En respuesta a an0N_702949899z

Hay gente que no tiene vergüenza ni educación. Se puede dar la opinión de muchas maneras, pero hay gente que va a hacer daño. Lo mejor es pasar de esa gente, digan lo que digan, pero si que alguién debería de valorar ciertos comentarios se eliminasen.

La verdad que hay gente en varios hilos, que no miden lo que dicen

Aqui no creo que alguien vaya a hacer daño a nadie. Lo que les pasa a algunas, es que si no les respondes lo que quieren oir ya se sienten atacadas cuando en realidad no es asi. Aqui encontraras gente mas brusca a la hora de decir las cosas (en las que me incluyo) y gente con mas tacto que en realidad te dicen lo mismo, pero suena mejor. Es un foro publico y como todo, habra que te gusten mas o menos pero de ahi a que aqui se vaya a hacer daño, hay un mundo. 

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:08

Te estás confundiendo yo no he pedido ni tu opinión ni la de nadie entonces no opines porque no he puesto nada para que opines.sobre ese tema repito mi error fue.contar una experiencia mia pero no hablo solo de ese hilo, es que muchas vais de superiores de que lo sabéis todo y diciendo barbaridades ee que me parece genial pero de mi no hableis cuando no he pedido consejo gracias

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:15

Lo se y conincido contigo pero simplemnte cometí el error de hablar porque me sentía dolida y lo que me sigue doliendo es que se siga diciendo eso en vez d preguntar pero que ha pasado? Mi consejo es tal...
que muchas van de super mamás y luego en la vida real dejan que desear y yo no las critico

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:17

Si por supuesto que si y quiero que lo cierren porque ya se esta llendo de las manos por eso quería hablar con una moderadora

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:18

Y si me hacéis el favor ponerlo para que lo.cierren gracias

E
elis_6443803
13/4/18 a las 16:18
En respuesta a michel_2845055

Lo se y conincido contigo pero simplemnte cometí el error de hablar porque me sentía dolida y lo que me sigue doliendo es que se siga diciendo eso en vez d preguntar pero que ha pasado? Mi consejo es tal...
que muchas van de super mamás y luego en la vida real dejan que desear y yo no las critico

Decir que muchas vas de super mamas y luego dejan mucho que desear no es criticar? 

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:24
En respuesta a elis_6443803

Decir que muchas vas de super mamas y luego dejan mucho que desear no es criticar? 

No es criticar sabes porque? Porque yo no estoy hablando de nadie simplemente que hay gente que intenta dar lecciones de vida.cuando alomejor son las personas que mas.tienen que callar

W
wen_9345205
13/4/18 a las 16:28
En respuesta a michel_2845055

Te estás confundiendo yo no he pedido ni tu opinión ni la de nadie entonces no opines porque no he puesto nada para que opines.sobre ese tema repito mi error fue.contar una experiencia mia pero no hablo solo de ese hilo, es que muchas vais de superiores de que lo sabéis todo y diciendo barbaridades ee que me parece genial pero de mi no hableis cuando no he pedido consejo gracias

hombre cris, cuando escribes en un foro, te expones a que te conteste, quien tu quieres y quien tu no quieres, y además no eres quien para decirle a nadie que no opine, por aquello de que es un foro publico. Si no quieres que alguien de su opinion, no escribas en un foro, es asi de sencillo.

M
michel_2845055
13/4/18 a las 16:29

Chicas porfavor quiero que se cierre este hilo porque no quiero mas follones ¿sabéis como hacerlo? 

E
elis_6443803
13/4/18 a las 16:32
En respuesta a michel_2845055

Chicas porfavor quiero que se cierre este hilo porque no quiero mas follones ¿sabéis como hacerlo? 

No sigas hablando y ya esta. 

S
santas_6468330
13/4/18 a las 16:37

Estás haciendo una montaña de un grano de arena, el hilo no lo van a cerrar porque no incumple ninguna norma y en el otro ya te hemos explicado por qué te dijeron lo que te dijeron. Que hayas usado mal el tiempo, bueno, aquí somos muchas las que hemos tenido experiencias traumaticas y no nos confundimos a la hora de contarlo... 

N
najate_2863473
13/4/18 a las 16:55

Tienes toda la razón yo creo q a qui todas estamos para en cierta forma desahogarnos y contar un poco de nuestras propias experienciasc

M
michel_2845055
13/4/18 a las 18:08

No estoy eudiendo responsabilidades y soy muy madura simplemente quiero que este hilo ya se vaya y no se comente mas, eso es de inmadura? Se está llendo esto de las manos por eso no voy a comentarlo mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir