Foro / Maternidad

¿alguna muy cansada y con dolor de riñones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 17:16
J
jeane_6199924
8/5/07 a las 14:12

Es que llevo más o menos 2 semanas que desde que me levanto estoy bastante cansada y me duelen mucho los riñones, hasta sentada.

En la última visita a la doctora le pregunté y me dijo que era todo provocado por el embarazo.

¿a alguna de vosotras os ocurre?

Ver también

U
urgell_8996569
8/5/07 a las 14:22

Ya somos dos, yo llevo desde el
principio del embarazo con mucho cansancio y con dolor de riñones creo que desde las 11 ó 12 semanas, y sigo igual y estoy de 20.

M
mahdia_5416931
8/5/07 a las 17:08

Cansada no, cansadisima
Hay nena como te entiendo...

Yo estoy cansadisima y me agobio mucho porque no tengo fuerzas para hacer nada, hoy precisamente no he ido a trabajar porque no puedo con mi alma, te estas controlando la tension? te lo digo porque a mi me dan bajadas de tensión y me quedo sin fuerza. Y lo peor viene ahora que se nos va a juntar el calor del verano, yo vivo en Córdoba, y la barriga gorda gorda, yo estoy ahora de 23 semanas.

Tienes dolores de ciatica? Es super molesto y doloroso porque en la parte derecha desde la cintura a la pierna sientes unos pinchazos...

No te hace gracia que todo lo que le preguntes al medico o comentes con quien sea te digan siempre que todo es normal, que todo es provocado por el embarazo? Chiquilla, sabemos que no estamos enfermas, pero tenemos tantos sintomas que hay veces que el embarazo parece una enfermedad.

Desde aqui lo unico que puedo decirte es lo que a mi me han repetido hasta la saciedad, paciencia, que todo se pasa y que todo es compensado cuando le ves la carita por primera vez a tu bebe.

Un besito.

K
kexin_9129290
8/5/07 a las 17:16

Igual que tu...
Pero ademas con ceática que es mucho mas molesta, ya que me quedo "pillada"..jajaja...Pero bueno, estoy deseando de coger la baja para quedarme en casita tranquila, haber si pillo al médico de buenas el lunes y me da la baja por enfermedad (por al ceática) durante unos días, yo soy de Malaga y tambien se empieza a notar la calor...."Mare mia lo que nos keda en Julio-agosto" Animo guapa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir