Foro / Maternidad

Cansancio excesivo con 24 semanas¿me preocupo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 18:42
A
aidee_6132610
16/6/10 a las 17:44

es el tercer embarazo ,pero con este estoy con un cansancio excesivo,solo quiero dormir y estar tumbada,me siento impotente porque quiero intentar llevar mi vida normal y no puedo,tengo otros dos nenes y necesito ayuda de mi marido porque no puedo con mi cuerpo,¿os pasa?

Ver también

A
an0N_826747999z
17/6/10 a las 7:37

Yo no....
Es mi segundo embarazo y sii en el embarazo de mi niña mayor fue un cansancio insoportable... dormia dormia y seguia durmiendo... solo pensar en ir al bañoo uuuy :S... me cansabaa era agotador....

En este embarazo de mi niñita menor es todo lo contrario.... estoy bien agustooo casi no duermo mas que lo normal... hago mis actividades normales.... cuidar a mi niña, jugar con ella, hacer comida, limpiar mi casa, lavar, planchar etc... y nunca me cansoooo... pareciera que tengo mas energia.... eso sii a veces por hacer tanto en un dia me da ciatica.... pero recostandome un poco se me quita y a seguirle... esque tengo un panzooon jajajajjja que mi cuerpo no puede con el pienso yo jajajajjaa.....

Pero pues utiliza las mayores oportunidades para dormir si tu cuerpo lo requiere.... es por algo... con mi primer niña como te digo dormiaa y flojeaba demas... exaagerado y todo bien ....

Marielos+Alejandra 22 meses+ Mariel 23+5

A
an0N_619723199z
17/6/10 a las 10:27

Yo tambien
Mira yo tambien he tenido un cansancio excesivo durante todo el embarazo y no he tenido anemia en ningun momento, ahora estoy de 41 semanas y deseando dar a luz, gracias que solo he trabajado un mes, pero te puedo decir que a veces me levantaba para llevar al otro a la guarderia y cuando volvia y eso que iva en coche , me tenia que acostar, porque no podia ni con mi alma, por la tarde generalmente me encontraba un poco mejor, pero las mañanas han sido horribles, mucha impotencia porque me tenia que ir sentando en cualquier sitio, con el otro tambien estuve cansada pero era por la tarde
Animo

A
an0N_831841399z
17/6/10 a las 11:07

Tranquila
Hola,
A mi también me pasa.Yo toy con anemía pero tengo entendido que no pasa nada.Que entre el tiempo y depende de cada mujer solo tienes ganas de dormir.Yo duermo a la mañana,tarde y me cuesta un poquito a la noche que siempre me despierto.Igualmente si duermes es porque tu cuerpo lo necesita a si que tranquila.

S
sakina_8154588
17/6/10 a las 13:18


Ya te tomas vitaminas?, es que yo me dí cuenta, que el día que estaba más cansada, era el que se me olvidaba tomarme las vitaminas. Aunque cuando me hicieron otros análisis, vieron que estaba muy baja de hierro. Me dieron el hierro y ahora mejor.

Maria + Erika (31+2)

A
an0N_806634499z
20/10/15 a las 18:42

A mí me ayudó el magnesio
Ya sé que hace tiempo que escribiste la pregunta pero por si a alguien que entre le interesa.

Yo tuve a partir de la semana 18,19 un cansancio que no era normal. La gente me decía que sería por el embarazo. Pero yo no me podía creer que justo entrando en el segundo trimestre era cuando peor me encontraba. Además era un cansancio que no era normal... Me levantaba cansada, hacer las tareas del hogar era un suplicio para mí y hasta ir de vacaciones al lado del mar y dar paseos cortos me suponía un reto. Sentía como si las piernas me pesaran toneladas. Además dormía muy mal, me despertaba cada poco y tardaba en conciliar el sueño. Creo además que estaba entrando en una depresión; nada me entusiasmaba y sentía miedo porque si ya estaba así de cansada, no quería imaginar lo que me esperaba con el parto y atender a la bebé

Estuve así como un mes y pico hasta que busqué información y me dio por probar el magnesio. No se aconseja tomarlo si tienes algún problema renal pero por lo demás no hay ningún inconveniente si no nos excedemos de la dosis (como con otros suplementos). Empecé a notar mejoría poco a poco hasta hoy, que estoy de 29 semanas mucho mejor que con 20. Además a la matrona le pareció bien y me dijo que también evitaba las contracciones prematuras.

Además de eso en los análisis del segundo trimestre, que me los dieron hace poco, me salía anemia y en el primer trimestre tenía bien el hierro. Quiero decir, que puede que tengas carencia de algún nutriente...

Aunque el magnesio no lo mandan en los análisis, de ahí que empezara a tomarlo... y aún con el hierro bajo noté un cambio considerable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram