Foro / Maternidad

Amigas a las cuantas semanas empieza el cansancio

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 15:49
A
an0N_990851499z
21/1/03 a las 15:32

Hola, amigas, quisiera saber a las cuantas semanas empieza el cansancio, normalmente, Un beso.

Ver también

K
ketty_9059236
21/1/03 a las 15:37

Uyyy depende de cada una!
Hola ximena!
Pues mira esque esto de los síntomas en el embarazo no es ciencia exacta.
Resulta que aunque lo normal es cansarse mucho, hay quien apenas lo nota, y otras están que no pueden con su cuerpo...
Así que no hay una respuesta buena para tu pregunta, depende de cada una. Lo que si es más fácil de saber es cuándo se quita, que es a partir de la semana 12 (aproximadamente. Pero también depende.
¿tu te cansas mucho? tranqui, que es normal!
Descansa y mímate
Besos!

A
an0N_990851499z
21/1/03 a las 15:41
En respuesta a ketty_9059236

Uyyy depende de cada una!
Hola ximena!
Pues mira esque esto de los síntomas en el embarazo no es ciencia exacta.
Resulta que aunque lo normal es cansarse mucho, hay quien apenas lo nota, y otras están que no pueden con su cuerpo...
Así que no hay una respuesta buena para tu pregunta, depende de cada una. Lo que si es más fácil de saber es cuándo se quita, que es a partir de la semana 12 (aproximadamente. Pero también depende.
¿tu te cansas mucho? tranqui, que es normal!
Descansa y mímate
Besos!

Hola colincha
Hola, es que ni siquiera sé si estoy embarazada, mi ultima regla, fue el 25 de diciembre y estoy esperando tal como me aconsejaron las amigas del foro, al menos hasta el 25 de enero, para hacerme la prueba, pero lo que si, es que unos dias mas intensos que otros me duelen los senos, más bien me arden y me siento muy inflamada y además que estoy cansada, yo soy cansadilla pero es que ahora estoy mal, no sé si se debe a un posible embarazo o a stress normal. Además amiga, se me ha despertado un hambrecita. Pero claro, no tengo experienci ay no sé si es mi imaginación o se trata de un embarazo.

K
ketty_9059236
21/1/03 a las 15:49
En respuesta a an0N_990851499z

Hola colincha
Hola, es que ni siquiera sé si estoy embarazada, mi ultima regla, fue el 25 de diciembre y estoy esperando tal como me aconsejaron las amigas del foro, al menos hasta el 25 de enero, para hacerme la prueba, pero lo que si, es que unos dias mas intensos que otros me duelen los senos, más bien me arden y me siento muy inflamada y además que estoy cansada, yo soy cansadilla pero es que ahora estoy mal, no sé si se debe a un posible embarazo o a stress normal. Además amiga, se me ha despertado un hambrecita. Pero claro, no tengo experienci ay no sé si es mi imaginación o se trata de un embarazo.

Suenan bien los síntomas
Hola guapa!
pues todo lo que cuentas, sí suena a síntomillas de embarazo, pero claro, a veces tenemos tantas ganas que nos sugestionamos...y luego nada!
Además los síntomas de embarazo se parecen tanto a los de cuando va a venir la regla que una nunca sabe!
Te va a tocar aguantar un poquillo más, hasta el sábado y si no te ha venido la regla pues te haces un test.
A ver si tienes suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook