Hola a todas las mamis. Os cuento. Mi nena es un terremoto. Desde la semana 12 se mueve una barbaridad y yo pensaba que era normal, soy primeriza y no tengo idea, pero cuando me hice la eco de la semana 12, luego la 4d a la semana 20 y la última eco a la semana 24, en todas ellas los distintos médicos me dijeron que era muy pero que muy activa, que se movia muchísimo y que no se encajaría, que hasta el parto no sabriamos con que postura vendría.
Tardaron mas de 45 minutos en hacerle la foto de la 3D por culpa de los movimientos que tenía.
Todo el mundo me dice que es sintoma de bienestar fetal, hasta ahí estoy de acuerdo.
El problema es que lleva unos dias que está imparable, me golpea desde la vagina hasta las costillas, de izquierda a derecha y se mueve como loca. Entiendo que me dijeran que es bueno tanto movimiento, pero ¿¿¿TANTO??? Ahora mismo son las 6 de la mañana y me tiene despierta desde las 2, porque sea la postura que sea la que yo tenga, me patea el alma.
¿En serio no me preocupo y solo me queda aguantar? ¿Por qué se moverá tantísimo? Menos mal que tengo un doppler y me lo he puesto varias veces para escuchar si su corazon latía normalmente y si, late bien. Ahora que me destroza el tímpano con las patadas que le mete al aparato..