Foro / Maternidad

cantabria mayo 2009

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 9:06
M
meijun_8774320
7/5/09 a las 12:22





Inaguramos mayo

Un mes especial para mi,hace dos años un 20 de mayo me hicieron la tranfer y un 4 de junio supe q habia conseguido quedarme embarazada y hoy dos años despues,aqui estoy con mi niña,q hay dias q la miro y sigo pensando en las veces q pense q nunca lo conseguiria.

Mucha suerte a todas,espero positivossssssssssssssssssssss ss

A las preñis,un abrazote a esa panza y pensar q ya va quedando menos para tener vuestro sueño entre los brazos.

A las mamis como yo ,solo deciros q disfruteis de cada momento xq en un pis pas se hacen grandes.Eso si cada etapa tiene su magia.

Besos a todas

Ver también

M
meijun_8774320
7/5/09 a las 12:23

Ultimas charlas
"Jeje"
Enviado por guti29 el 5 mayo a 22:30


Ya veo q poco a poco habeis vuelto las desaparecidas.Yo no tengo q mucho q contar.X aqui todo como siempre,menos este finde q me he ido de despedida de soltera a llanes(menuda fiesta)nos acostamos a las 7.40 de la mañana,la primera noche q me he separado de mi princesita,al principio bien,pero a eso de las 4 de la mañana solo sabia enseñar las fotos q tengo en el movil de lara,para q todo el mundo viera a mi niña

Os contare q este mes hace ya dos años q me hice el tratamiento y es el primero q tengo q pagar x los embriones congelados(como pasa el tiempo).

Bueno niñas un besin para todas

Tamara¿q tal la vuelta a l curro?animo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola chicas otra secuestrada"
Enviado por gudrun30 el 5 mayo a 08:54


COMO VAIS?
JO Q RABIA ME DIO LO DEL CHOCO ,ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO Y SE FASTIDIO,MENOS MAL Q NO ME PASA A MENUDO.
HAY Q REPETIRLO EH? Y ADEMAS CON ESTE TIEMPO TAN BONITO.
ME DIO PENA NO VER TAMPCO A GUTI Y A PAULA PERO ESPERO VERLAS PRONTO.
PAULA CUALQUIER DIA ME PASO POR TU CASA,PASO MUCHO POR DELANTE.
KANTABRIA TB VIVO CERCA TUYO CREO NO?
UN DIA ME PONGO EL CHANDAL Y HAGO LA RUTA VALE?JEJE LA DEPORTISTA Q SE AHOGA SUBIENDO LAS ESCALERAS DE CASA.
ME SAQUE UN BONO DEL GIMNASIO DE BEZANA CON UNA AMIGA Y CLARO AQUI SIGUE EL BONO,FUIMS 2 VECES NADA MAS, BUENO SINO PARA LA PISCINA LO USARÉ.
PERDONARME CHICAS ESTE TIEMPO DE AUSENCIA PERO ESTABA UN POCO AUSENTE DEL TEMA Y PREFERIA VERLO DESDE LA DISTANCIA.
UN BESIN A TODAS Y ESPERO VEROS PRONTO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Buenas noches!!"
Enviado por anjana17 el 3 mayo a 22:39


Solo entro para subir el forillo que ya esta hecha la cena y se enfria... Ademas estoy un poco ploff porque MAÑANA ME REINCORPORO AL TRABAJO!!
SE ACABO LA BAJA MATERNAL!!! ME TENGO QUE SEPARAR DE MI NIÑA!!!

Ya os cuento otro dia con mas calma que tal me fue... buahhhh!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Aqui una de las "secuestradas".... "
Enviado por kantabria1 el 30 abril a 20:22


hola chicas...la verdad es que todos los dias saco un ratillo para leer el foro...pero no tengo mucho tiempo para escribir....
El choco muy bien, aunque con tantos "miembros" nuevos que presentar, apenas hablamos de tratamientos, betaesperas y esas cosillas....
Paulilla, ya me llegó el cosatto gemelar: ya sabes que es desde el nacimiento, por si lo quieres ver....y se me quedaron un monton de cosas que contarte!!!!...para el proximo choco, ok??...que envidia sana verte la barriguilla!!!!...disfrutala mucho, que luego se hecha de menos!!!!
Guti, faltasteis Lara y tu....a ver si para el proximo, y como ahora los dias son mas largos y da menos pereza, podeis venir, aunque sea a ultima hora....
Anjana: vaya ojazos verdes que tiene Claudia....y no te quejaras de lo buenina que es, que no se la oyó el rato que estuvo...por cierto, cuando guardemos nuestros primeros dientecitos, nos acordaremos mucho de vosotras!!!!...gracias
Tambien conocí a Maria, que vino con su mami Eva...es una niña preciosa, muy morenita,con unos enormes ojos marrones...vamos, igual que su mami!!
A Gudrum solo la vi un ratillo: tan terremoto como siempre se tuvo que ir por trabajo...pero es que no estan las cosas con la crisis como para descuidar el curro....
Monica, Monuska, Fatima.....que casi no hablamos!!!....es que hay que hacer mas a menudo estas reuniones, que siempre se nos quedan cosas en el tintero....

Yo aqui con los pekes muy bien....son muy buenines...y cuando empiezan a sonreir y a soltar "ajetes" se me cae la baba....y no os cuento nada a su padre!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Ver perfil
Mensaje privado


Y
yaira_9013142
10/5/09 a las 23:46

Hola mis niñas!!!!!!!!
Otra desaparecida por aquí.....
Bueno entro sólo a deciros que el pasado Jueves empecé a pincharme, y ahora estoy en Bilbao porque mañana tengo acupuntura y el Martes tengo el 1 control, por ello voy a desconectarme durante el tto. aunque a veces no podré aguantarme y os leeré pero no escribiré, ya que prefiero estar un poco apartada del tema.
Os envio muchos besos a todas y uno muy especial a mis niñas Gudrum y Sara.
Hasta pronto y espero que con buenas noticias.

M
marite_9347961
11/5/09 a las 15:38

Hola a todas
Lo primero siento mucho los negativos de abril, pero como ya sabeis a coger fuerzas y seguir luchando, que muy pronto vereis cumplido vuestro sueño.

Os dire que todo va bien, es uno y esta bien. He tenido bastantes problemas de estomago y muchisimo cansancio, pero espero que pronto se me pase.

Solo entro para daros las gracias por todo y muchisima suerte a las que empezais tratamiento.

Un besazo para todas.

T
tida_9428251
13/5/09 a las 20:12

Positivooooooooooooooooooooooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA,PENSABAIS QUE ESTABA PARADITA EH? Q POCO ME CONOCEIS,YA OS CONTARE EN EL CHOCO PERO DECIDI IR AL IVI MADRID DONDE EL MEDICO Q LO CONSIGUIO CON JAKELING DE LA VEGA(NO SE COMO SE ESCRIBE) Y FUI POR MEDIO DE UNA AMIGA Q TIENE BASTANTE RELACIÓN CON EL,PENSE EN INTENTARLO Y SINO PUES OLVIDARME DEL TEMA,LO HIZE EN EL PUENTE DE MAYO ,MAÑANA ERA CUANDO TENIA Q HACERME EL ANALISIS DE ORINA PERO LO HIZE HOY Y SALIO POSITIVO.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y SEGUIR LUCHANDO

T
tida_9428251
13/5/09 a las 20:20

Paula se me olvidada
SUPONGO Q LO SEPAS PERO POR SI ACASO TE DIGO,EXISTE UNA BAJA MATERNAL QUE SE LLAMA POR RIESGO EN EL EMBARAZO DONDE TE PAGAN EL 100 DE LA BASE DE COTIZACIÓN, TE LA DAN EN LA MUTUA ,LA PRESENTA LA EMPRESA PERO TIENES Q DECIR Q ESTAS PERFECTAMENTE(PQ SINO ES BAJA POR CONTINGENCIA COMUN Y GANAS MENOS)PERO Q EN TU TRABAJO PUEDES TENER PELIGRO PARA EL DESARROLLO DE LOS FETOS( CARGA POSTURAL,STRESS.........UFF TE DIGO LO Q SEA,SI DUDAS ME LLAMAS Y TE EXPLICO COMO VA.
UN BESO

N
nasiha_9696498
13/5/09 a las 22:29
En respuesta a tida_9428251

Positivooooooooooooooooooooooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA,PENSABAIS QUE ESTABA PARADITA EH? Q POCO ME CONOCEIS,YA OS CONTARE EN EL CHOCO PERO DECIDI IR AL IVI MADRID DONDE EL MEDICO Q LO CONSIGUIO CON JAKELING DE LA VEGA(NO SE COMO SE ESCRIBE) Y FUI POR MEDIO DE UNA AMIGA Q TIENE BASTANTE RELACIÓN CON EL,PENSE EN INTENTARLO Y SINO PUES OLVIDARME DEL TEMA,LO HIZE EN EL PUENTE DE MAYO ,MAÑANA ERA CUANDO TENIA Q HACERME EL ANALISIS DE ORINA PERO LO HIZE HOY Y SALIO POSITIVO.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y SEGUIR LUCHANDO

¡enhorabuena!
Muchas felicidades!, no veas la ilusión que me ha hecho ver tu positivo, ya te li ibas mereciendo hace tiempo.
Yo aunque no escribo, os leo muy amenudo.
Os diré que sigo esperando asignación de Etiopía, ahora mismo el país va muy lento por diversas circunstancias.
Del otro tema, me operaron en la resi para hacer una puesta a punto de mi útero, y en un mes tengo consulta, después ya veremos si más adelante lo vuelvo a intentar o no.
Un abrazo muy fuerte a todas

T
tida_9428251
14/5/09 a las 8:51

Muchas gracias chicas
EN EL CHOCO OS DIGO,NO COMENTE NADA PQ ESTABA SUPER PRESIONADA POR MI MISMA Y DECIDI MANTENERLO OCULTO,NI FAMILIA,NI AMIGOS.....Y PARECE Q HA DADO RESULTADO.
UN BESIN A TODAS

M
marite_9347961
14/5/09 a las 10:54

Muhas felicidades gudrun.
MUCHISIMAS FELICIDADES

Ahora a cuidarte mucho y disfrutalo que te lo mereces.

Aunque sea un positivo por mes que no pare, mucha suerte a las demás.

Un besazo.

M
meijun_8774320
14/5/09 a las 13:57

Gudrum felicidadesssssssssssssss
HOLA CHULA

Ya lo sabes pero te lo queria poner tambien en el foro.Me alegro muchsimo.Ahora ya sabes,a cuidarse,estar tranquilina(dentro de tus posibilidades)nervio q eres un nervio .¿Cuando tienes la beta?cuentanos algo mas.

Y a las demas,ya veis,tenemos casos q han tardado en ver el positivo pero lo importante es q lo han conseguido y vosotras tambien lo conseguireis,espero q este positivo os de fuerzas.

Yo he ido a ver hoy a un bebe q nacio anoche de unos amigos y .............. la verdad es q despiertan tanta ternura q debia de estar mirando a la chiquitina con tal cara,q me dijeron.Oye esta noche di a carlos q te haga otra.....si fuera asi de facil¿verdad?yo pensaba q con lara me iba a valer,pero hoy me he dado cuenta q lo q tenia era un escudo para protegeme pensando q no queria mas bebes.Y lo q pasa es q duele saber q si quisiera tener otro seria volver a empezar otra vez con todo y de momento como q

Bueno niñas un beso muy gordo a todas

B
bayane_6348916
14/5/09 a las 15:36
En respuesta a tida_9428251

Positivooooooooooooooooooooooo
CHICAS ESTOY EMBARAZADA,PENSABAIS QUE ESTABA PARADITA EH? Q POCO ME CONOCEIS,YA OS CONTARE EN EL CHOCO PERO DECIDI IR AL IVI MADRID DONDE EL MEDICO Q LO CONSIGUIO CON JAKELING DE LA VEGA(NO SE COMO SE ESCRIBE) Y FUI POR MEDIO DE UNA AMIGA Q TIENE BASTANTE RELACIÓN CON EL,PENSE EN INTENTARLO Y SINO PUES OLVIDARME DEL TEMA,LO HIZE EN EL PUENTE DE MAYO ,MAÑANA ERA CUANDO TENIA Q HACERME EL ANALISIS DE ORINA PERO LO HIZE HOY Y SALIO POSITIVO.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y SEGUIR LUCHANDO

Madre mia , madre mia!!!
Gudrum guapa felicidades, eres un tormento de mujer y una luchadora nata!!
Me alegro un montón.

Un abrazo muy muy fuerte, esto hay que celebrarlo

D
denise_6914323
14/5/09 a las 16:23

Buenooooooo!!!!!!!
Enhorabuena Gudrum. Estoy intentando llamarte pero estás desconectada perdida, así que lo interaré mañana o pasado.
No hace falta que te diga, que me alegro mucho por tí, y que se me ha puesto cara de tonta, cuando he leido el mensaje.
Ahora toca relajarse, ya verás como cambia la perspectiva de las cosas y en poquisimo tiempo, todos estos años, serán un mal sueño, nada mas.

Un beso enorme y cuidate mucho...¡y tranquila por dios!...que ya nos conocemos jejejeje. Un besote

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os cuento que Hugo ya gatea; en lugar de hacer tortitas él, me coge a mi las manos y se aplaude, ya dice ma ma ma; levanta medio cuerpo del suelo, y creo que voy a tener que ir pensando en bajarle el colchón de la cuna, porque ayer por la mañana, le encontré con el vigilabebés en la mano, que parecía mcgiver (lo tiene sobre una repisa un poco más alta que la cuna. Mide 79 cm, y pesa 10 kg, aproximadamente, porque lo he medido y pesado en casa (no tengo revisión hasta junio), y además de los dos de abajo que ya tenía, tiene 4 dientes arriba. Vamos...que está hecho un número.

Besines a todas

M
momina_6968488
14/5/09 a las 23:20

Felicidades gudrum
Enhorabuena y a cuidarse mucho.Ya te lo merecias.
Yo no os escribo mucho pero por aqui anda a veces a la caza de esos positivos,eh?
De verdad, me alegro de que todas lo vayais consiguiendo, así que animo a las que quedan.

Paula, ya sabes que te sigo un poco por el contacto en común.Que tal van esos chiquitines? a ver si saco un rato más largo y te escribo algo más, pero ya sabrás lo que son dos nenes absorviendote el día,ja,ja..

Trasgo, que tienes un chicarron del norte autentico,eh? debe de estar enorme.Y con los dientes estará graciosisimo.
El mio con 7 meses aún no tiene ni uno, pero hay que tener en cuenta que al hermano con 23 meses le faltan la mitad aún., así que van lentos pero seguros.En cambio anduvo a los 12 meses así que una cosa por otra.A ver el pequeño..

Bueno chicas, cuidaros mucho y sobre todo a esos angelitos que teneis, fuera o en la panza, que son lo mejor del mundo.

Un abrazo a todas y FELICIDADES GUDRUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

China

Y
yaira_9013142
14/5/09 a las 23:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!
Me tenías que ver como he dado palmas delante del ordenador, menos mal que estoy sola, esto es un...........OLÉ,OLÉ, Y OLÉ. Ya me parecía a mí que pudieras estar quieta.
Dios mio todavía no me lo puedo creer......y yo mandándote besos especiales..... aaayyyy! bruja. Oye! tal vez hayan sido mis besos especiales, cuando estés más tranquila nos cuentas como ha sido el proceso allí y como lo has hecho, vale????? Bueno, pues eso que... FELICIDADES, ENHORABUENA, BESOS (MUCHOS) ABRAZOS Y MAS BESOS POR QUE TE LO MERECES, AH! Lo mismo al padre (cuéntanos como fue su cara); y el perro???? qué dice???? se lo habéis dicho???? (eso hay que decírselo).
Gracias Dios, al menos estás algo en activo.

Bueno, sólo me he metido por que la ocasión lo merecia. Un beso para todas y uno muy especial para mi niña Sara.

H
he_9902453
15/5/09 a las 9:18

Felicidades gudrun!!!
Me alegro muchísimo por ti. Ya te lo merecías. Disfrútalo que pasa rápido y sobre todo: RELÄJATE!!!.
Ya hace un año de mi positivo. Recuerdo que me hice un test de embarazo en casa el día 7 y me salió positivo pero tan suave que en serio pensé que veía borroso y entré aquí para desahogarme un poco y preguntaros si podía ser verdad. El 9 de mayo me hicieron el análisis e la resi y me lo confirmaron ya aunque mi primera falta era por estas fechas y fue por estas fechas cuando empecé con dolores muy fuertes como de regla que en realidad eran del embarazo. Lo tengo todo apuntado y porque le quiero hacer un librito a la niña con todo su desarrollo. Para mí este mes también es especial... Era el mes en el que me lo pusieron bastante mal y sonó la flauta.
Me alegro mucho de todos los positivos. Que tengáis un embarazo muy bonito.
A las que estáis en ello os deseo muchísima suerte y que este sea vuestro año.
A las mamis, que vuestros peques os den muchas alegrías y disfrutéis de ellos todo lo que podáis.
Bueno, os dejo que mi princesita me está reclamando atención.
Sólo quería saludaros.
Besitos!!!

T
tida_9428251
17/5/09 a las 10:26

Hola chicas
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.
QUERIA DAROS EXPERANZAS A TODAS LAS Q ESTAIS EN ESTE CAMINO,Q EN ALGUNAS OCASIONES ES INSOPORTABLE,PARA LAS Q NO ME CONOCEIS, DECIROS Q LLEVABA MAS DE 5 AÑOS INTENTANDOLO,6 IA EN LA RESI,4 IN VITROS,2 CONGES,Y AL FINAL EN ESTA ULTIMA LO CONSEGUIMOS.NO TIRES NUNCA LA TOALLA.YO HE PASADO POR MUCHAS ETAPAS Y OS COMPRENDO PERFECTAMENTE.
ME ENCUENTRO MUY BIEN CHICAS,SOLO EL ESTOMAGO UN POCO REVUELTO PERO POR LO DEMAS FENOMAENAL,INTENTO DESCANSAR AL MAXIMO PERO LA VERDAD ES Q A LAS 7 E LA MAÑANA ESTOY COMO RESORTE ( LA Q ES UN CULO INQUIETO ES DIFICIL CAMBIAR),VOY POR LAS MAÑANAS A LA OFI Y POR LAS TARDES ME ESTOY QUEDANDO EN CASA,CON MI PERRIN,CON MIS PLANTAS(PONIENDO Y QUITANDO).......NO OS LO CREEIS? Q SI HOMBRE Q SI.
HOY TENGO UNA COMIDA Y YO LLEVO EL POSTRE,ME LEVANTE PRONTIN PARA HACERLO,NO OS DIGO LO Q ES PQ OS DESCOJONAIS HE TARDADO 5 MINUTOS,PERO LO Q CUENTA ES LA INTENCIÓN.
JO Q CONTENTA ESTOY,EL VIERNES VOY AL IVI BILBO A HACERME UNA ECO A VER Q VEN.
LA BETA SALIÓ EL 14 DIA PSPT TRANSFERENCIA 957,5 UN POCO ALTA VERDAD?
BUENO VOY A BARRER UN POCO LA CALLE(COMO LAS DE PUEBLO).
LO DICHO Q ANIMO A TODAS Y ESPERO VEROS PRONTO EN EL CHOCO,ME DIJO ANJANA Q LE VENIA MEJOR EN JUNIO,OS PARECE LA PRIMERA SEMANA?
BESOS

C
carol_8768607
17/5/09 a las 15:19

Que buenísima noticia. felicidades
Llevo leyendo el foro desde que comencé con mis tratamientos hace ya bastante tiempo, después de tener a mi pequeñin he seguido leyendo porque me sentia cerca de vuestras palabras. Cuando he leido el positivo de Gudrun se me han puesto los pelos de punta y no he podido escribir nada, hoy un poco más tranquila quiero darte mi enhorabuena y espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora. Por suerte han sido muchos los positivos en este forillo, me alegra especialmente el tuyo Gudrun y espero que el siguiente sea el de Julia.
Lo dicho: MUCHIIIISIMAS FELICIDADES.

Besos a todas.

S
seila_8443110
18/5/09 a las 19:16

Me alegro tanto de haberos leido
Hola a todas. Os conocí hace unos meses y al principio os escribí. Pero después de mi segundo aborto ya no tuve fuerzas para igualar vuestra fuerza y optimismo. Os he seguido leyendo de vez en cuando, pero no quería impregnaros de mi agobio y tristeza.
Pero me he sometido a mi primera icsi y me ha dado positivo, estoy muerta de miedo y de alegria. vaya tensión.
La beta me dió 500 y pico. pero ahora que tengo que volver mañana a la ecografía temo que el embarazo no haya evolucionado.
Pero este mensaje es para daros la enhorabuena a todas por ser tan luchadoras

M
meijun_8774320
18/5/09 a las 22:16
En respuesta a seila_8443110

Me alegro tanto de haberos leido
Hola a todas. Os conocí hace unos meses y al principio os escribí. Pero después de mi segundo aborto ya no tuve fuerzas para igualar vuestra fuerza y optimismo. Os he seguido leyendo de vez en cuando, pero no quería impregnaros de mi agobio y tristeza.
Pero me he sometido a mi primera icsi y me ha dado positivo, estoy muerta de miedo y de alegria. vaya tensión.
La beta me dió 500 y pico. pero ahora que tengo que volver mañana a la ecografía temo que el embarazo no haya evolucionado.
Pero este mensaje es para daros la enhorabuena a todas por ser tan luchadoras

Suerte99
Te deseo muchiisima suerte como tu nombre dice.Haber si mañana nos cuentas la mejor d elas noticias.
Un beso

T
tida_9428251
18/5/09 a las 22:21
En respuesta a seila_8443110

Me alegro tanto de haberos leido
Hola a todas. Os conocí hace unos meses y al principio os escribí. Pero después de mi segundo aborto ya no tuve fuerzas para igualar vuestra fuerza y optimismo. Os he seguido leyendo de vez en cuando, pero no quería impregnaros de mi agobio y tristeza.
Pero me he sometido a mi primera icsi y me ha dado positivo, estoy muerta de miedo y de alegria. vaya tensión.
La beta me dió 500 y pico. pero ahora que tengo que volver mañana a la ecografía temo que el embarazo no haya evolucionado.
Pero este mensaje es para daros la enhorabuena a todas por ser tan luchadoras

Enhorabuena
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PQ ESTOY COMO TU ENTRE NERVIOS Y ALEGRIA,YO VOY EL VIERNES AL IVI A UNA ECO A VER Q ME DICEN.
LA BETA CUANDO TE LA HIZISTE A Q DIA POST TRANSF?
SE POSITIVA QUE VERAS COMO MAÑANA TODO VA BIEN.
UN BESO MUY FUERTE

T
tida_9428251
18/5/09 a las 22:28

hola chicas
COMO VAIS?
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI SOIS UNICAS.
YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR AL IVI EL VIERNES A VER Q ME DICEN.
ESPERO Q TODO VAYA BIEN.
OS PARECE MI BETA MUY ALTA?ERA 957,5 SERAN 2?
AINSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

S
seila_8443110
19/5/09 a las 12:15

Son doooooos
hola de nuevo, hacia meses que no os escribía y os escribo 2 dias seguidos
pero es que esta mañana he ido a la eco y me han dicho que son dos, estoy como loca. ya tienen latido los dos.
Mi beta era de 500 y pico cuando fui la primera vez, así que gudrum, agárrate que te van dos. Quiero verme gorda gorda
La eco me la ha hecho la dra Valdor, y las he oido decir que Herbás ya no estará más.
muchos besos.

M
meijun_8774320
19/5/09 a las 13:43
En respuesta a seila_8443110

Son doooooos
hola de nuevo, hacia meses que no os escribía y os escribo 2 dias seguidos
pero es que esta mañana he ido a la eco y me han dicho que son dos, estoy como loca. ya tienen latido los dos.
Mi beta era de 500 y pico cuando fui la primera vez, así que gudrum, agárrate que te van dos. Quiero verme gorda gorda
La eco me la ha hecho la dra Valdor, y las he oido decir que Herbás ya no estará más.
muchos besos.

Enhorabuena
Muchisimas felicidades,mas bien doble enhorabuena,madre mia cantabria no va a dar a basto con tanto bebe,ultimamente vienen todos de dos en dos .Y la siguiente en saberlo va a ser gudrum,jeje,menos mal q compraste casa grande

Besos a todas

C
carol_8768607
19/5/09 a las 21:14

Felicidades
Enhorabuena suerte99, estar embarazada es una alegria pero si vienen dos imagino que será más alucinante. Chiquilla, te veo cambiando pañales y dando biberones a dos manos.....................
Como sigamos así, de verdad que vamos a disparar el número de embarazos en cantabria gracias al forillo. Y encima las hay que puntúan doble, Gudrun nos tienes expectantes con esa pedazo de beta ¿serán dos?.

Besos.

T
tida_9428251
19/5/09 a las 21:29

muchas felicidades
JO Q FUERTE CHULI CUANTO ME ALEGRO,CON 500 SON 2 MAMINA(Q DIRIA ANJANA) DIOS MIO TENGO 975 A VER Q ME DICEN EN EL IVI EL VIERNES,A MI MARIDO SI LE DICEN 2 LE TENGO Q TRAER EN AMBULANCIA,ESTA ACOJONADO SOLO PENSANDO EN UNO.
PAULA Q TRAJIN DE NOCHE,SOÑANDO CONTIGO Q VIVIAS CERCA DE MI ABUELA EN EL ALTO MALIAÑO,Y NO VEAS Q TRAJIN CON UNAS PRIMAS TUYAS........EN UNA CASA TIPICA DE PUEBLO,CON LAS VACAS FUERA(JEJE) LO Q NOS FALTABA VERDAD?PONERNOS A ORDEÑAR AHORA.
CHICAS COMO ESTAIS?
YO TENGO BASTANTES NAUSEAS PERO BENDITAS SEAN.
CUALQUER DIA LE VOMITO A ALGUIEN EN LA CARA ( Q POR GANAS NO ME QUEDAN)
BUENO CHULIS VOY A CENAR .

M
meijun_8774320
21/5/09 a las 10:13

Buenos dias
Hola chicas¿como vamos?

Hoy lara cumple 15 meses y dos años q me la transfirieron al utero .La verdad es que esta para comerla a veces me la comeria a besos y otras no se yo lo que la haria.Hace 15 dias decidio que ya no queria papilla de cereales y hemos vuelto a los bibis .Y desde hace 4 dias ya no quiere los pures,solo quiere pan,pan ,pan es adicta al pan.Y cuando ve un plato dice chichi,xq solo quiere pesacado y jamos york .Todo el mundo me dice q es normal q son temporadas,pero hay dias q darla de comer es una tortura.Ya veis,esto es asi,cuando mejoran una cosa se desorientan en otra.Luego la mamitis q tiene es exagerada y eso q dicen q las niñas sonde los papis,pues la mia va a ser q .
La semana que viene nos toca la revision de los 15 meses y la triple virica,pobre solo de pensar el disguto q se va a pillar .M eacuerdo cuando rea pequeñina q ni se imutaba y la ultima vez ya fue una odisea,ya sudo de pensarlo.

Bueno niñas notengo mucho mas q contar.

Ahh Evaaaaaaa,que el otro dia no pude salir ni a saludarte xq estaba atendiendo a una pesada,menos mal q x lo menos lo compro.Me quede con las ganas de ver a Maria.

Gudrummmmmmmm,hay mi niña q mañana ya nos dicen cuantos churumbeles tenemos hay metiditos,aunque cada vez parece mas claro q son dos .X cierto ya me contaras q dijo tu padre .Mañana en cuanto puedas nos cuentas ehhh.


Pauli¿como va nuestra embarazada de pasarela? .Como esos niños se han la mitad de guapos q su mami se van a llevar a las niñas del cole de calle.Pena q para mi lara van a ser pelin pequeños .

Muchos besitos a todas

K
kaori_6515458
21/5/09 a las 15:54

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Hacía mucho que no entraba en el foro y vaya noticiones, no os imagináis la alegría que me he llevado!!! Gudrunnnnn, que al fin vas a ser MAMI, ya puedas estar o intentar estar tranquila, y más como sean dos, qué ilusión despues de tanto esfuerzo.
Suerte, muchísimas felicidades tambien, y ademas dos, como indica tu nombre, qué seurte, ahora a disfrutar lo que se pueda del embarazo a pesar de las nauseas y esas cositas.
Julia, no había podido decirte nada pero siento muchísimo tu negativo. Ahora tienes que coger fuerzas, seguir luchando y no rendirte que ya ves que el que la sigue la consigue, mira Gudrun como lo ha conseguido despues de tanto tiempo. Mucho ánimo, vale campeona???
Guti, te vi ocupada y no quise molestarte pero otro día entro aunque tenga que preguntarte por zapatos, ji,ji...
Paula, que tal van mis niños? qué ganas tengo de veros a todas otra vez...
Anjana, que tal Claudia? María empieza a dormir un poco mas pero sigue tan bicho como siempre, no paraaaa....
Bueno mis niñas, tengo que dejaros porque mi princesita se ha despertado ya para variar, no dura mas de 30 min entre toma y toma, pero bueno a pesar de que no duermo, un día me la voy a comer a besos.
Bueno, enhorabuena a los nuevos positivos, y mucha suerte para las proximas. un besazo enorme para todas!!!

T
tida_9428251
21/5/09 a las 21:43

Hola chicas
QUE NERVIOS PARA MAÑANA CHICAS,A VER Q PASA.
TENEMOS Q HACER UN CHOCO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO VALE?
SIGO EN UNA NUBE,SOLO BAJO DE ELLA CUANDO TENGO Q VOMITAR JEJE.
SOLO PIDO Q TODO ESTE BIEN.
MAÑANA OS CUENTO CHICAS.
BESOS Y NO OS RINDAIS NUNCA

B
bayane_6348916
22/5/09 a las 8:57
En respuesta a tida_9428251

Hola chicas
QUE NERVIOS PARA MAÑANA CHICAS,A VER Q PASA.
TENEMOS Q HACER UN CHOCO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO VALE?
SIGO EN UNA NUBE,SOLO BAJO DE ELLA CUANDO TENGO Q VOMITAR JEJE.
SOLO PIDO Q TODO ESTE BIEN.
MAÑANA OS CUENTO CHICAS.
BESOS Y NO OS RINDAIS NUNCA

Muvha suerte!!!
En tu eco y sigue disfrutando, que te lo has ganado

Besos

T
tida_9428251
22/5/09 a las 21:28

Hola chicas
AL FINAL ES SOLO UNO,TODO ESTA BIEN Y EN SU SITIO.ME HA DICHO Q LAS 8 PRIMERAS SEMANS SON LAS DE MAS RIESGO,Q TENGA MUCHO CUIDADO.
DE MOMENTO ME VAN A SEGUIR EN EL IVI HASTA DARME EL ALTA.VOY A IR TODAS LAS SEMANAS.
ESTOY DE 5 SEMANAS Y 3 DIAS.
ESTABA CONVENCIDAD DE Q ERAN 2 POR LA BETA TAN ALTA,MI MARIDO HA RESPIRADO TRANQUILO.
UN BESO A TODAS MUY FUERTE

T
tida_9428251
25/5/09 a las 18:23

Hola chicas
COMO VAIS?
YO SIGO CON LAS NAUSEAS A TODAS HORAS Y NO SE ME PASAN CON LAS PASTIS Q ME MANDARON.CONOCEIS ALGUN OTRO REMEDIO?POR LO DEMAS TODO BIEN.
COMO VAIS VOSOTRAS?

T
tida_9428251
25/5/09 a las 21:53

Un choco la semana q viene?
PONER EL DIA Q OS VENGA BIEN.
HE IDO A PRENATAL A COMPRAR UN REGALO Y CASO LE VOMITO A LA CHICA ENCIMA SI SE DESCUIDA,KANTABRIA ESTOY TOMANDO CARIBAN PERO NO CON ESAS.
ADEMAS TOMO MUCHA MIERDA DE PASTILLAS,6 DE PROGINOVA,1 GESTAGIN PLUS Y LUEGO 4 OVULOS VIA VAGINAL Y AHORA EL CARIBAN........
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS CHICAS AUNQ OS ECHE EL CHOCO EN LA CARA JEJE.
PONER EL DIA Q MEJOR OS VENGA.
BESOS

T
tida_9428251
28/5/09 a las 11:43

Chicas!!!!!!!!!
ME HA MANDADO ANAJANA MENSAJE ,OS VIENE BIEN EL CHOCO EL 3 DE JUNIO.
BESOS Y NOS VEMOS

S
seila_8443110
28/5/09 a las 19:19

Hola hola
que tal estais?
gudrum, enhorabuena por tu bebe, yo estoy tan contenta que por las noches casi no puedo dormir, antes me despertaba con pena y ahora de puro contenta. oye, manda narices.
ya me he hecho la primer eco y he visto dos lucecitas que dicen que son dos corazones. Yo no vomito pero mi estómago anda revueltillo y vaya sueño. Estas fierecillas me están matando.
Fue una icsi, me han echo la primera eco la semana pasado y tengo q volver el proximo martes a la 2. Alguien sabe si después nos dan el alta y nos derivan a otro sitio o seguiremos alli.
muchos besos

D
denise_6914323
29/5/09 a las 10:21

Buenos días chicas
Suerte, enhorabuena!!!.
Creo que poco a poco, todas vamos a tener que pasarnos a un forillo de mamis de Cantabria jejejeje.

Gudrum, , ¿como vas?. Te llamaré uno de estos días, porque la ultima vez, me dejo tirada el movil, y no tenía tu número apuntado en la agenda. Así que me quedé con ganas de seguir rascando la lengua.

PDM, a mi me dolía muchos días la tripa como de regla. Se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal, el utero dilata, y de ahí las molestias. Yo lo notaba sobre todo por la noche (creo que por cansancio).

¿A que hora es el choco?. Depende de como ande, igual me animo. Ya se que siempre estoy igual, pero como suelen ser a ultima hora de la tarde, y entre que tengo que hasta el Alisal, que salgo de trabajar, y a Hugo que le entra el hambre....al final nunca voy,....pero tengo ganas, la verdad.

Besos a todas y cuidaros.

T
tida_9428251
30/5/09 a las 16:15

Hola chicas
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y GRACIAS POR LAS FELICIDADES.
SIGO CON LAS NAUSEAS Y VOMITOS,LO PEOR ES Q ES A TODAS HORAS,PERO TODO ES POR UNA BUENA CAUSA.ANOCHE ESTUVE VOMITANDO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA Y ME LEVANTE A LAS 8 IGUAL.
JO A TODAS OS HA ECHO ALGO EL CARIBAN A MI DE MOMENTO NADA,VOY A PROBAR CON PRIMPERAN A VER.
EL VIERNES FUI A LA RESI Y ME HIZIERON UNA ECO !CHICAS TENIA LATIDO! ESO ME DIJERON,ME PUSE A LLORAR,ESTABA CON MI MADRE.
OS QUIERO DAR A TODAS MUCHOS ANIMOS PQ AL FINAL SE CONSIGUE,ES UN CAMINO COMPLICADO Y MUY DURO PERO AL FINAL TODO LLEGA.
UN BESO A TODAS Y HASTA EL MIERCOLES

B
bayane_6348916
1/6/09 a las 5:49

Hola a todas!!
Gudrum que bien que ya has oido su latido la verdad es q es lo mas bonito del mundo, yo todavia lo recuerdo y me emociono jejje.
Paula, como era de esperar me han vuelto a retrasar la cita de la resi y es q tal y como estan era de esperar, incialmente tenia cita para marzo, me la retrasaron para mayo, y ahora no os lo vais a creer pero me han citado nada mas y nada menos que para septiembre total que desde el aborto hasta q me vean pasaran 9 meses todo un embarazo........ NO HAY DERECHO pero es lo q me toca y con la suerte q tengo seguro q esperare hasta septiembre y encima me diran q no hay mas tratamientos. Vamos q estoy desesperada..........pero los q no tenemos dinero es lo q pasa AJO y AGUA.
Me alegro que tus mellis vayan bien, ya te va quedando menos.
Lo del choco el miercoles la verdad es q me viene bastante mal por los examenes ando muy pillada de tiempo y me daria rabia no ir porque tengo ganas de pegar un achuchon a Silvia q se lo merece, pero hasta el dia 9 no termino los examenes......... ya me contareis.
Bueno pues no se que mas deciros, voy a ver si estudio un ratillo q asi al menos mi cabeza no piensa en otras cosas.....
Muchos besos para todas mis niñas......

D
denise_6914323
3/6/09 a las 23:24

¿donde andais pillinas?
Estreno adsl en casa, y esto está más parado que el caballo de un fotografo. El post en la tercera pagina, así que lo subo

¿Que tal el choco?

Besos

T
tida_9428251
5/6/09 a las 11:26

Hola chicas
COMO VAIS?
YO ESTA MAÑANA MANCHE UN POCO Y ME FUI A LA RESI POR SI ACASO,ME DIJERON Q TODO ESTABA BIEN,PERO Q CUANDO SE MANCHA ES RIESGO DE ABORTO ,Q LLEVE VIDA TRANQUILA,ME VINE Y ME TUMBE EN LA CAMINA.
EL CHIQUILLO SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR,ESPERO Q TODO SALGA BIEN,ESTOY MUY POSITIVA .
BESINES Y SUERTE EN LOS EXAMENES

K
kaori_6515458
7/6/09 a las 20:36

Positivooooo!!!!
pues sí chicas, esta semana se me retrasó la regla 2 días pero después empecé a manchar y pensé que era la regla (justo se lo había comentado a Anjana en el choco) pero se me cortó y después de 5 días me hice la prueba y bingo!!! no me lo podía creer aunque siempre mantenía la esperanza y la ilusión después de lo de María. Estoy un poco alucinada y muy muy feliz, ojalá que este año sigan aumentando los positivos, yo se que he tenido mucha suerte pero tambien he sido siempre positiva y es lo que hay que intentar, seguir luchando y no rendirse nunca porque yo creo que todo llega. Estoy para el 7 de febrero, el mismo día que la vida me quitó a mi padre al que adoraba y ahora parece que me va a dar un hijo, yo creo que ha sido él desde el cielo porque casualmente a María la concebimos el día de su cumpleaños y me está haciendo estos regalazos. Julia, Soraya, espero y deseo que vuestros papis se recuperen y podáis disfrutar de ellos durante mucho mucho tiempo. Julia, sigue luchando vale? ya has visto a Gudrun que lo ha conseguido y tu tambien lo vas a conseguir, mucho ánimo campeona.
Gudrum, cuidate mucho cariño, haz reposo si es necesario y estate tranquila que yo tambien quiero ver esa barrigota en el proximo choco. Me hizo mucha ilusión veros y ver esas joyitas tan lindas como van creciendo, es una pasada! y las nuevas barriguitas que seguro que va a haber muchas mas.
¿Patri, que tal Lara? tengo muchas ganas de verla, a ver si te puedes escapar al proximo choco.
Bueno chicas, se me despierta la fiera, un besazo enorme para todassss!!!

M
meijun_8774320
8/6/09 a las 10:46
En respuesta a kaori_6515458

Positivooooo!!!!
pues sí chicas, esta semana se me retrasó la regla 2 días pero después empecé a manchar y pensé que era la regla (justo se lo había comentado a Anjana en el choco) pero se me cortó y después de 5 días me hice la prueba y bingo!!! no me lo podía creer aunque siempre mantenía la esperanza y la ilusión después de lo de María. Estoy un poco alucinada y muy muy feliz, ojalá que este año sigan aumentando los positivos, yo se que he tenido mucha suerte pero tambien he sido siempre positiva y es lo que hay que intentar, seguir luchando y no rendirse nunca porque yo creo que todo llega. Estoy para el 7 de febrero, el mismo día que la vida me quitó a mi padre al que adoraba y ahora parece que me va a dar un hijo, yo creo que ha sido él desde el cielo porque casualmente a María la concebimos el día de su cumpleaños y me está haciendo estos regalazos. Julia, Soraya, espero y deseo que vuestros papis se recuperen y podáis disfrutar de ellos durante mucho mucho tiempo. Julia, sigue luchando vale? ya has visto a Gudrun que lo ha conseguido y tu tambien lo vas a conseguir, mucho ánimo campeona.
Gudrum, cuidate mucho cariño, haz reposo si es necesario y estate tranquila que yo tambien quiero ver esa barrigota en el proximo choco. Me hizo mucha ilusión veros y ver esas joyitas tan lindas como van creciendo, es una pasada! y las nuevas barriguitas que seguro que va a haber muchas mas.
¿Patri, que tal Lara? tengo muchas ganas de verla, a ver si te puedes escapar al proximo choco.
Bueno chicas, se me despierta la fiera, un besazo enorme para todassss!!!

me parto y me mondo
Pero buenoooooooooooo,que hemos empezado la segunda ronda y eva se a saltado varios puestos,jajajajajajajaja.

Muchisimas felicidades,me alegro q esteis felices no es para menos.Para q luego hablen de estadisticas,me descoj.... yo de las estadisticas.

Un beso muy fuerte

Gudrum,me elegro q fuera solo un susto,ya sabes q a mi lara tambien me pego un par de ellos y aqui esta correteando.Tengo muchas ganas de veros.

Paula,como decirtelo,NO SE TE OCURRA PARIR SIN HABER VISTO ESA BARRIGUITA O BARRIGOTA.

En julio tengo vacas y tenemos q vernos todassssssssssssssssssssss

T
tida_9428251
8/6/09 a las 12:24

Evaaaaaaaaaaa
AUNQ ANOCHE HABLE CONTIGO,QUIERO VOLVER A FELICITARTE,PERO COMO ESTA EL FORO DE ANIMADO CHICAS......
EN LOS PROXIMOS CHOCOS VAMOS A TENER Q QUEDAR EN UN STADIO DE FUTBOL.
Q ES DE JULIA?
BUENO CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS.

D
denise_6914323
9/6/09 a las 23:38

Hola guapas,
Como veo que no os animais a escribir en el post de junio, pues volvemos al de mayo.

Pdm, veo que los tres vais bien El otro día, me quedé con ganas de ir al choco, porque tuve jornada intensiva, y terminé de trabajar a las 4 y media, así que no volví por la tarde, pero no sabía a que hora era, porque pregunté en el post, pero no hubo contestación, y tampoco tuve tiempo de llamar a Gudrum, con tanto trajín.
Espero poder apuntarme al próximo, para ver tu barriga y la de Gudrum.
Besos guapas, cuidaros.

Anjana, espero que la peque esté mejor.

K
kaori_6515458
10/6/09 a las 14:07

Muchas gracias
a todas, ya sabéis que el próximo choco invito yo. Trasgo a ver si esta vez te animas definitivamente y te conocemos.
Tamara, ¿que tal está Claudia? espero que esté mucho mejor, dale un besazo de mi parte.
Paula, ya de baja, qué bien, ahora sólo tienes que disfrutar a tope del embarazo , y si te apetece quedar me llamas, que yo estoy libre tambien, ya sabes. Cuidate mucho, vale?
Sara, Santander, mucho ánimo y ojalá que muy pronto nos digáis que os repiten el tratamiento, que ya va siendo hora...
Bueno chicas un besazo enorme para todas y como ha dicho Guti, en julio nos vemos todas y si es posible antes tambien.

E
ermila_8694967
15/7/09 a las 10:55
En respuesta a tida_9428251

Hola chicas
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS Y GRACIAS POR LAS FELICIDADES.
SIGO CON LAS NAUSEAS Y VOMITOS,LO PEOR ES Q ES A TODAS HORAS,PERO TODO ES POR UNA BUENA CAUSA.ANOCHE ESTUVE VOMITANDO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA Y ME LEVANTE A LAS 8 IGUAL.
JO A TODAS OS HA ECHO ALGO EL CARIBAN A MI DE MOMENTO NADA,VOY A PROBAR CON PRIMPERAN A VER.
EL VIERNES FUI A LA RESI Y ME HIZIERON UNA ECO !CHICAS TENIA LATIDO! ESO ME DIJERON,ME PUSE A LLORAR,ESTABA CON MI MADRE.
OS QUIERO DAR A TODAS MUCHOS ANIMOS PQ AL FINAL SE CONSIGUE,ES UN CAMINO COMPLICADO Y MUY DURO PERO AL FINAL TODO LLEGA.
UN BESO A TODAS Y HASTA EL MIERCOLES

Hola a todas
soy nueva en esto y bueno ando algo perdida. Me estoy haciendo pruebas en la residencia porque no consigo quedarme embarazada y bueno ando algo nerviosilla. Lo ultimo que me hice fue la histerosalpingografia y hoy una curva para la glucosa y nada ya no se que sera lo siguiente si empezar con tratamientos o todavia mas pruebas. Porfa si me podeis ayudar y aconsejar os lo agradeceria. un besote a todas mi messenger es okyra81@hotmail.com por si me quereis agregar ya que no suelo meterme mucho en foros. ah por cierto soy de santander y me llamo maria.

E
ermila_8694967
15/7/09 a las 11:03
En respuesta a kaori_6515458

Muchas gracias
a todas, ya sabéis que el próximo choco invito yo. Trasgo a ver si esta vez te animas definitivamente y te conocemos.
Tamara, ¿que tal está Claudia? espero que esté mucho mejor, dale un besazo de mi parte.
Paula, ya de baja, qué bien, ahora sólo tienes que disfrutar a tope del embarazo , y si te apetece quedar me llamas, que yo estoy libre tambien, ya sabes. Cuidate mucho, vale?
Sara, Santander, mucho ánimo y ojalá que muy pronto nos digáis que os repiten el tratamiento, que ya va siendo hora...
Bueno chicas un besazo enorme para todas y como ha dicho Guti, en julio nos vemos todas y si es posible antes tambien.

Soy nueva
Hola chicas, envie un mensaje pero no le veo por ningun sitio, es que no se como va esto del foro... comentaba que me estoy haciendo pruebas en la residencia porque no consigo quedarme embarazada y bueno a ver si me podiais aconsejar un poquito ya que estoy algo perdida. Me llamo Maria y soy de santander y bueno os dejo mi correo electronico porque no suelo meterme mucho en los foros ... okyra81@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_869496899z
17/7/09 a las 9:06
En respuesta a marite_9347961

Muhas felicidades gudrun.
MUCHISIMAS FELICIDADES

Ahora a cuidarte mucho y disfrutalo que te lo mereces.

Aunque sea un positivo por mes que no pare, mucha suerte a las demás.

Un besazo.

Soy nueva
Hola chicas!! soy nueva en esto de los foros y bueno deciros que estoy haciendome las pruebas para quedarme embarazada porque no hay manera de conseguirlo!!
Ya me hice la histero el otro dia y bueno ayer me hicieron una curva de la insulina y el dia 29 tengo que ir a por los resultados... no se si me quedan mas pruebas o ya seria comenzar con tratamientos, la verdad que estoy algo nerviosilla... os dejo mi messenger para que estemos mas en contacto si no os importa..... okyra81@hotmail.com gracias y enhorabuena a todas las positivas y a las que lo habeis logrado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram