Foro / Maternidad

cantabria marzo

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 20:06
R
rasa_9133946
3/3/11 a las 1:16

Hola chicas!!
últimamente no escribo mucho, pero que sepáis que os leo ok?
Aqui os dejo, sin dejar pasar la oportunidad de desearos animo y mucha paciencia... un beso para todas!!!!

Ver también

R
ruby_9723571
4/3/11 a las 14:03

Te deseo lo mismo a ti y a todas!!!
animo y muchua paciencia!!! que falta nos hace.

Veesga, bien por esos análisis!!! a mi el lunes me hicieron los del tercer-quinto día en la Resi, asi que poco a poco.

Os deseo un buen fin de semana a todas

Besos de mane

M
meliha_8594245
6/3/11 a las 10:56

hola chicas
buenos dias y domingo soleado ...yo pienso lo mismo q sepais a nome olvido de vosotras ...no escrfibo tampoco mucho me pasa como a rosa pero os leo y me acuerdo mucho ....animo y paciencia pq esto es un duro camino ..un beso para todas la q estais embarazadas y la q seguro q estareis en breve ...BESOTES

G
georg_6512911
7/3/11 a las 19:22
En respuesta a meliha_8594245

hola chicas
buenos dias y domingo soleado ...yo pienso lo mismo q sepais a nome olvido de vosotras ...no escrfibo tampoco mucho me pasa como a rosa pero os leo y me acuerdo mucho ....animo y paciencia pq esto es un duro camino ..un beso para todas la q estais embarazadas y la q seguro q estareis en breve ...BESOTES

Urologo cantabria urgente
Hola, me han dado unos resultados de un semiograma y busco un UROLOGO privado que lleve temas de infertiliidad. Por favor es muy urgente, el que sepan ustedes que es el mejor. POR FAVOR AYÚDENME

G
georg_6512911
9/3/11 a las 10:16

Hola
Muchas gracias por contestar, qué clínica en Bilbao es?

R
ruby_9723571
10/3/11 a las 14:24

Buff!!! ya tampoco se de ningun urologo...
de todas formas, si quieres te puedo mirar en el cuadro médico del igualatorio los que aparecen pero no tengo ninguna referencia de ellos!!!

Suerte en tu busqueda

G
georg_6512911
10/3/11 a las 17:06

Hola
Me lo ha dicho el urólogo pero de privado, estoy a la espera de hacerme el segundo espermiograma en dos semanas... pero hasta entonces la verdad es que no tengo ni idea, no sé por donde tirar, esperar o qué hacer...

V
vibeke_5487961
14/3/11 a las 17:52

A por ello chicas!!!!
Veesga Mane yo estoy igual que vosotras!!!
A ver si tenemos suerte y empezamos prontito para que nuestros bebes esten aki cuanto antes!!!!!
Suerte wapas!!!!!

R
ruby_9723571
15/3/11 a las 14:26

Enhorabuena!!!
muchas felicidades por todo pero sobre todo porque estais las dos bien.

Besos enormes y no nos abandones que nos tienes que mantener informadas sobre Nerea (y sobre ti también)

Suerte

R
ruby_9723571
15/3/11 a las 14:31

Animo marina
Es una pena que la Beta haya sido negativa, pero como tu bien dices, hay que seguir hacia adelante.

Respecto a la Resi, yo fui a primera consulta el día 22 (creo recordar) nos hicieron unas cuantas preguntas y nos mandaron a hacer análisis (sangre para mi y sangre y seminograma para él). Nos dijeron que cuando nos hicieramos los análisis llamaramos para volver. Yo tengo que ir el lunes a hacerme los que me faltan y mi pareja irá el lunes también a hacerse los suyos.

Vaya marina, me acabo de dar cuenta que tu cita era hoy, siento no haberte escrito antes!!! bueno, de todas formas espero que nos cuentes que tal tu primera visita

Besos

R
ruby_9723571
15/3/11 a las 14:31

Enhorabuena!!
me alegro de que todo vaya fenomenal, sigue así!!!!!!

Besos

R
ruby_9723571
15/3/11 a las 14:41
En respuesta a vibeke_5487961

A por ello chicas!!!!
Veesga Mane yo estoy igual que vosotras!!!
A ver si tenemos suerte y empezamos prontito para que nuestros bebes esten aki cuanto antes!!!!!
Suerte wapas!!!!!

Claro que si
a ver si todas las que escribimos por aqui recibimos buenas noticias, pero vamos, de momento nos iremos mentalizando poco a poco y con mucha paciencia!!! no queda otra!!

Sabeis, me están volviendo loca con lo del seguro privado. Todavía no sé si el estudio de reproducción me lo cubren!!! flipante!!! los del igualatorio me dicen que al no estar casados lo tenemos dificil y que es la propia compañia la que nos tiene que autorizar y la compañia dice que ellos no dicen nada, que mi estudio lo tienen que cubrir y el de él no (cosa lógica ya que él no tiene seguro) y que, básicamente a los del igualatorio no les tiene que importar si estoy o no casada y si soy o no pareja de hecho, así que, me tienen loca dando vueltas, llamadas, correos...

Bueno, que la lucha esta que hemos emprendido no es sólo contra la naturaleza sino contra el reloj, la burocracia, los incompetentes... en fin contra un monton de elementos que se me escapan.

Ala, ya me he quedado a gusto

Perdonad por el rollo y muchos besos para todas

R
ruby_9723571
15/3/11 a las 14:43

Que tal vas??
espero que todo esté bien

Besos grandes sant35

M
meliha_8594245
15/3/11 a las 20:50

gema felicidades
Q envidia me das pero te lo mereces¡¡¡¡y si el resultado es positivo y encima es buena como dices pues fenomenalq bien como me alegro¡¡¡
BUENO CHICAS YO comentaros estaba esperan regla parcomenzar el tratamiento pero me da mal pensar es esos pinchazoss¡¡¡tengo mucho miedo a las agujas no se ...ya os cuento bueno este camino es lo mas duro no pense q seria asi pero ....GEMA lo q pasa es q no veo el final ¡¡¡¡el camino es largo ya llevo una año y 3 meses y no se cuanto tiempo mas me keda q desesperacion pero bueno no me keda otra ....

muchas felicidaes gema tu tb me has dado simepre mucho animo y fuerza bueno chicas animo y a seguir luchando ....

P
poonam_9180211
18/3/11 a las 16:03

Hola
Yo tb soy de Cantabria y he visto que, como yo, tb estás en Quirón Bilbao.

Me hicieron la transfe en enero y como la tuya, dio negativo.

Luego tuve consulta con Jon Ander (la primera vez tuve las consultas con Gorka) y no me miró, sólo estuvimos hablando de qué había fallado y que se iba a hacer la próxima vez que será una ICSI (antes fue FiV). Tb me dijo que había que esperar al menos dos reglas para volver a repetir. Seguramente empezaré en Abril.

Veo que a ti te han tardado 10 meses en llamar de la resi, a mi todavía no me han llamado y me apunté en Agosto del año pasado. ¿Ya has ido a la resi? ¿qué te han dicho?

A ver qué tal nos va ahora.

M
meliha_8594245
18/3/11 a las 17:12

:lol me alegra mucho
PERIKITY ME alegro muhco x ti y tu familair por fin tu sueño se ha ce realidad....me la gro te lo mereces ....y de verte tan feliz como dices tu como una perdizz

ROSA Q TAL VAS??

PERIKITY ahora a cuidarse mucho y a disfrutar ...
YO por mi parte siguo en camino tan dificil q me ha tocado pasar `....pero bueno os cuento estaba esperando mi regal para empezar con el tratamiento y si pro fin bajó claro con retraso pero bajo ....bueno pero ante todo tiene su parte positiva q ya he empezado por fin el tratamiento no se si dará resultado pero bueno vamos a intentarlo ...besos y saludos a todas

M
meliha_8594245
18/3/11 a las 17:14

Os subo
subo post

M
meliha_8594245
21/3/11 a las 21:24

Buenas chicas
OLA CHICAS como vais???bueno rosa no te desanimes ya en seguida empiezas no???yo tab no escribo mucho pero os sigo leyendo ....bueno yo os cuento este mes muy nimada y positiva hay q serlo pq esto es largo y largo q parace q nunca llegas bueno contaros q mañana voy a la residencia a ver q tal van mis folis???'si hay alguno no se bueno estoy impaciente tengo unas ganas ya q te cuidan bien y estamos en buenas manos yo x lo menos no me puedo quejar de verdad pero bueno a ver si da resultado .....bueno ya os cuento ...
PErikity q tal estas???'cuidate mucho y al peke q tb ya sabes si es niña o niño??bueno ya dentro de poco

GEMA q tal vas???q tal se porta NEREA bueno me imagino q estaras disfrutando de tu peke es normal ....
BESOS A TODAS ya hablamos

K
karyna_5390134
22/3/11 a las 11:39

Ya les vale!!!!!!
Hola chicas. Los resultados del test de capacitación que hicieron en ivi bilbao han dado que en nuestro caso sería recomendable fiv porque con ia serían muy pocas las probabilidades de embarazo.
El otro día llamé a la Resi y la verdad es que la persona que me atendió fue muy amable y me resolvió muchas dudas. Las copias de los resultados que han enviado desde Sierrallana allí no han llegado. Se han debido de traspapelar. A veces pasa. El tiempo de espera sería entre 8 y 10 meses. Si tus ovarios no funcionan muy allá pues entonces te llaman primero. No es mi caso. Si tuviera que hacerme una Fiv otro tanto tiempo de espera. Con 39 ya no te apuntan en la lista de FIV. Pero lo más importante por tener ya un hijo de ambos no me harían la fiv. Tendría que ser de pago. No entienden cómo no me lo han dicho en Sierrallana. Total, que vino a decir que no me molestase en citarme y que si el test de capacitac. había dado eso que no dejara pasar el tiempo y que tanto en IVI como en Quirón iba a estar bien atendida. Menos mal que me dio por llamar porque ni se me ha citado porque no aparezco por ninguna parte y porque si espero todo ese tiempo para ir a consulta y no poderme hacer nada. Ya les vale!!!!!!!!!

G
georg_6512911
22/3/11 a las 13:32

Ayuda urologo
Hola a todas, me gustaría, por vuestra esperiencia que me recomendarais algun UROLOGO de Cantabria bueno en temas de fertilidad. Por el igualatorio me entran los siguientes:
Torriente Oria , José Ignacio de la
García Montesinos , Manuel
Valle Schaan , José Ignacio del
Villanueva Peña , Antonio
Monge Mirallas , José María
Asensio Lahoz , Luis Alberto
Aguilera Tubet , Carmen
Por favor, es urgente, si saben que alguno de esos es bueno díganmelo. Muchas gracias

G
georg_6512911
22/3/11 a las 20:24

Muchísimas graciasq
Muchas gracias, voy a llamar

M
meliha_8594245
23/3/11 a las 19:14

Wuenas chicas como vais???
bueno yo sineto q cada dia estoy mas cerca me da a mi pero bueno hay q mantener la calma pq sino el disgusto es mayor os cuento ayer fui a la residencia bueno pense q me da mal con la espera estuve casi 3 horas buenoes un anecdota con el tiempo q llevo de espera jajaj
OS CUENTO me ha atendido muy bien y chicas contaros q tengo 2 pero bueno hace falta q maduren un poco mas pero la doctara me ha dicho q va todo muy bien pero hay q esperar ...
SANTA35 Y TU como vas??bueno a ver si se me da y por fin consegumos el embarazo besos chicas y hay q ser positiva q la mente tb ayuda ...y mas de lo q nosotras pensamos ...besos

R
ruby_9723571
24/3/11 a las 19:59

Sigo aqui...
y con mucho lio en lo referente a este tema. Estoy teniendo muchos problemas con el seguro y estoy un poco plof porque me estan volviendo loca! pero aqui sigo, con muchas dudas. Yo ya me he hecho los 2 analisis en la SS y el esta solo a falta del seminograma q se hara el dia 4, a partir de ahi pedir cita para resultados.
Me alegro mucho por las que empezais en breve, os deseo muchisima suerte, Sant, tu empiezas este sabado?, q nervios, no? Mucho animo y q te vaya todo fenomenal.
Bueno pues os mando a todas muchos besos y mucha suerte

R
ruby_9723571
24/3/11 a las 20:02
En respuesta a meliha_8594245

Wuenas chicas como vais???
bueno yo sineto q cada dia estoy mas cerca me da a mi pero bueno hay q mantener la calma pq sino el disgusto es mayor os cuento ayer fui a la residencia bueno pense q me da mal con la espera estuve casi 3 horas buenoes un anecdota con el tiempo q llevo de espera jajaj
OS CUENTO me ha atendido muy bien y chicas contaros q tengo 2 pero bueno hace falta q maduren un poco mas pero la doctara me ha dicho q va todo muy bien pero hay q esperar ...
SANTA35 Y TU como vas??bueno a ver si se me da y por fin consegumos el embarazo besos chicas y hay q ser positiva q la mente tb ayuda ...y mas de lo q nosotras pensamos ...besos

Suerte
Claro q si, cada dia estas mas cerca y supongo q muy impaciente y nerviosa!
Deseo q tengas suerte y q todo te salga fenomenal
Besos de mane

R
ruby_9723571
24/3/11 a las 20:13
En respuesta a karyna_5390134

Ya les vale!!!!!!
Hola chicas. Los resultados del test de capacitación que hicieron en ivi bilbao han dado que en nuestro caso sería recomendable fiv porque con ia serían muy pocas las probabilidades de embarazo.
El otro día llamé a la Resi y la verdad es que la persona que me atendió fue muy amable y me resolvió muchas dudas. Las copias de los resultados que han enviado desde Sierrallana allí no han llegado. Se han debido de traspapelar. A veces pasa. El tiempo de espera sería entre 8 y 10 meses. Si tus ovarios no funcionan muy allá pues entonces te llaman primero. No es mi caso. Si tuviera que hacerme una Fiv otro tanto tiempo de espera. Con 39 ya no te apuntan en la lista de FIV. Pero lo más importante por tener ya un hijo de ambos no me harían la fiv. Tendría que ser de pago. No entienden cómo no me lo han dicho en Sierrallana. Total, que vino a decir que no me molestase en citarme y que si el test de capacitac. había dado eso que no dejara pasar el tiempo y que tanto en IVI como en Quirón iba a estar bien atendida. Menos mal que me dio por llamar porque ni se me ha citado porque no aparezco por ninguna parte y porque si espero todo ese tiempo para ir a consulta y no poderme hacer nada. Ya les vale!!!!!!!!!

A mi pareja tambien...
Le perdieron por dos veces los analisis de hormonas y dos seminogramas, el urologo no sabia donde meterse del apuro q le daba!!
Al final q vais a hacer, ireis a privado? Ya nos contaras.
Muchos besos y muy grandes

M
meliha_8594245
24/3/11 a las 20:30

Hola chicas como vais ??'
SANTANDER21 no lo sabes perkiy esta embarazada .....pero hace tiempo ...bueno es q hacia mucho q no sabiamos de ti ..bueno chicas no se si alguna me podeis ayudar o aconsejar ....bueno esta mañana he estado en la residencia tengo 2 folis q x lo visto estan preparados uno en cada ovario ...no se bueno va todo fenomenal eso me han dicho hoy y tb os digo Q MAÑANA TENGO YA MI PRIMERA IA ,alguna ha pasado ya x ello???bueno estoy ansiosa...la verdad pero tab veo q puede salir mal ...¡no se buenotb tengo un monton de dudas lo q mas me preocupa es q al tener 2 ovulos pueden q me salgan 2 es decir gemelos no se toy preocupadda.....besoso ROSAG Q TAL??Y a las demas mucho animo y suerte ya os cuento

M
meliha_8594245
24/3/11 a las 20:35
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas como vais ??'
SANTANDER21 no lo sabes perkiy esta embarazada .....pero hace tiempo ...bueno es q hacia mucho q no sabiamos de ti ..bueno chicas no se si alguna me podeis ayudar o aconsejar ....bueno esta mañana he estado en la residencia tengo 2 folis q x lo visto estan preparados uno en cada ovario ...no se bueno va todo fenomenal eso me han dicho hoy y tb os digo Q MAÑANA TENGO YA MI PRIMERA IA ,alguna ha pasado ya x ello???bueno estoy ansiosa...la verdad pero tab veo q puede salir mal ...¡no se buenotb tengo un monton de dudas lo q mas me preocupa es q al tener 2 ovulos pueden q me salgan 2 es decir gemelos no se toy preocupadda.....besoso ROSAG Q TAL??Y a las demas mucho animo y suerte ya os cuento

Hola veesga
q tal estas ya te has hecho la histero bueno se pasa UN RATO MOLESTO pero no es nada comparado con la felicidad q te vendra despues con tu peke yo lo pase mal x los nervios pero todo fue bien las trompas estaban bien y dicen tb q con el contraste y hecha la prueba hay muchas chicas q se qudan embarazadas....beoss

M
meliha_8594245
25/3/11 a las 16:49

hola perikity
q tal estas???no te olvides de nosotras se q no q no lees ....q tal vas??' se te pasaron las nauseas???bueno espero q si cuntanos como vas??'ya sabes el sexo de tu peke???jo cuidate mucho yo siempre me acordaré de ti y del foro pq esos momentos malos no se me olvidaran pq yo todavia me acuerdo q no encontraba consuelo en nadie...y lo encintré aqui con gente q estaba pasando lo mismo es lo mejor...

jo cuentanos en cuanto sepas algo nuevo....cuidate mucho de verdad di yo simepre hepensado q mejor q nosotras no nos cuida nadie bueno mami tb ...jajajja besos

M
meliha_8594245
25/3/11 a las 17:04

Chicas de cantabria animo
ainss chicas muchas gracias x vuestros animos y apoyos buenol OS DOY EL PARTE

BUENO COMO siempre para variar despues de esperar casi 3 horas asi os lo digo 3 horas luego entras y muy bien la verdad es he tenido suerte y me han tratdo genial de verdad muy bien yo entraba preocupada x la situacion claro q es nueva completamente y a ver si hay algun fallo pero no todo es seguro y bien yo tenia miedo q a ver si se confunde de esperma o lago pq al ser tantas ...bueno alo qvoy no me ha dolido nada de nada luego te tumba 10 a 15 minutos y te vas y ahora a esprar ...bueno ha sido un abrir y cerrar de ojos de verdad asi como os digo q la histero es molesta y q q te pones mas nerviosa yo ya iba mentalizda y relajada y eso es importante ...VEESGA APOR ELLO no piedas oportunidad hasta q te llege el dia 4 intentalo de verada y manos a la obra pq tb te diré q cuando ya esta en el camino te relajas mas y estas mas trakila y puede q cuadre .....venga y chicas hay q estar positivas ....q es importantisimo .BUENO YA OS CONTARÉ ME HAN DICHO Q EN 15 DIAS ME HAGA EL TEST Y Q SI ME BAJA LA REGLA TENGO Q LLAMAR Y SINO ME BAJA TB YA os cuento q ya estamos en camino y segurio q estos meses hay muchos +++++ bueno y sino hay q seguir luchando por lo q uno quiere yo como si me dejola piel o la vida en el intento a seguirrrrr besos a y animo a todas y si os puedo ayudar en algo ya sabeis

M
meliha_8594245
25/3/11 a las 17:08

Santa35
ola q tal estas y tu como vas??'bueno si todavia es pronto ya veras pues si ahora cualquier cosa es pensar q estoy pero hay q mantener la calma y la traqilidad...chicas lo dicho animo y suerte

M
meliha_8594245
27/3/11 a las 12:57

Perikity muchas gracias
tu si q eres un cielito bueno ya os contaré bueno encuanto a los vómitos bueno a ver si te mejoras es molesto sigue tomando el cariban pero esperemos q se te pase dicen q al tercer mes se van a ver¡¡¡¡¡ya verás como si.....
BUENO en cuanto la apuesta todavia falta ....hombre yo te deseo q todo vaya bien y q venga sana o sanoy q pore supuesto coma y duerma bien ¡¡¡¡ ahi va de todos modos mi apuesta yo creo q será niño no se me da a mi pq no se a lo mejor me confundo q será lo más probeble se te nota ya???tab dicen q depende de la forma de la barriguita tb se puede saber pero bueno ya enseguida te lo dicen q bien ¡¡¡¡besos

R
ruby_9723571
29/3/11 a las 9:05

Ya hemos tomado una decisión, pero ahora nos queda otra!!!!
Hola chicas, bueno, antes que nada quiero mandar muchos ánimos y mucha calma a las que están en betaespera y a las que muy, muy pronto, empiezan.

Nosotros ya hemos decidido que recurriremos a privado, ahora la duda está en CER, IVI o Quirón.

Sabemos que tenemos que ir a ICSI directamente y que va a ser un pastón y en realidad, la diferencia entre unas y otras no creo que sea mucho pero no lo sé. Además, el dinero no va a ser el factor determinante a la hora de elegir, (que no es que nos sobre ni mucho menos), pero que hablando de cantidades tan grandes de dinero 100 ó 200 euros no van a tener la culpa de decantarnos por una u otra.

Tengo una hermana que le recomendaron la IVI de Bilbao, pero vamos, me gustaría saber que opinión os merecen estos centros. Ya he buscado opiniones por ahí y, como siempre, las hay de todos los gustos.

Gracias, suerte y besos para todas

R
ruby_9723571
29/3/11 a las 19:58

Hay q de informacion!!!!
Hoy me he dedicado a informarme un poco. He hablado con Quiron y me han dicho q con el seguro de Azkaran te hacen un 20% en consultas y ttos. He hablado con los del seguro y me lo han confirmado y me han dado ya un precio de 192,50 para los dos anual y ademas sin periodo de carencia (yo pago por mi seguro aproximadamente 50 euros mensuales!!!! y solo por mi).
Tambien he hablado con IVI y la primera consulta es gratuita tal y como dijo una companera del foro (creo q fue Reme).
Recapitulando, q aprovecharemos un dia para ir a los dos sitios e iinformarnos!!!! Q divertido, hacer turismo por clinicas de reproduccion!!!!!!!
Sant, no vamos a aparcar lo de la Resi por si acaso esto falla y nos quedamos sin pelas para sucesivos intentos. De cualquier forma, ojala tengamos suerte tambien nosotros y llo logremos por lo privado asi a alguien de lista de espera de la Resi se le acortara su plazo!!!
Bueno, q sigo esperando vuestras opiniones al respecto de las clinicas q os comente, y por cierto, yo estare encantada de daros toda la informacion q tenga (pero recordad q en tema de tratamientos y pruebas sigo siendo novata)
Muchos besos y mucho animo para todas

M
meliha_8594245
30/3/11 a las 20:04
En respuesta a ruby_9723571

Ya hemos tomado una decisión, pero ahora nos queda otra!!!!
Hola chicas, bueno, antes que nada quiero mandar muchos ánimos y mucha calma a las que están en betaespera y a las que muy, muy pronto, empiezan.

Nosotros ya hemos decidido que recurriremos a privado, ahora la duda está en CER, IVI o Quirón.

Sabemos que tenemos que ir a ICSI directamente y que va a ser un pastón y en realidad, la diferencia entre unas y otras no creo que sea mucho pero no lo sé. Además, el dinero no va a ser el factor determinante a la hora de elegir, (que no es que nos sobre ni mucho menos), pero que hablando de cantidades tan grandes de dinero 100 ó 200 euros no van a tener la culpa de decantarnos por una u otra.

Tengo una hermana que le recomendaron la IVI de Bilbao, pero vamos, me gustaría saber que opinión os merecen estos centros. Ya he buscado opiniones por ahí y, como siempre, las hay de todos los gustos.

Gracias, suerte y besos para todas

Ola chicas
MANE YO creo q si tb creo q eso mejor las han pasado x ahi pero yo iria o me inclino mas x BILBAO no se hay muchos positivos de alli ....bueno y pq no esperas a la SS???,no se me da no te habina hecho las pruebas pero bueno si x ese seguro te sale x lo q dices muy bien de precio suerte y al toro ...

POR MI PARTE ESTOY EN LO Q SE LLMAA LA BETA ESPERA y tanto pq nose esto es una espera largaaaa chicas a demas me siento como si tueviese la hormonas revueltas..de repente estoy contenta y luego muy triste ....es norma???tab tengo los pechos como hinchados y me duelen un monton pero muchisimo...estan mas duros q una piedra no se si será normal alguna la paso esto despues de la IA ??nose lo de cambio de humor si pero los pechos me duelen un monton de verdad parece q x la noche estoy dando pecho sin parar y luego me levanto con un dolor en el pezón ...ains por favor quiero q pasen los diás ...bueno chicas muchos besos y saludos

G
georg_6512911
31/3/11 a las 17:31

Resultados espermiograma malos
Hola chicas, los segundos resultados que me han dado son igual de malos, tengo astenonecrozoospermia,tengo 9 del tipo A, 10 del tipo B, 20 del C y 70 del D.
La cantidad bien etc
El caso es qu etengo 50% normales y 50 anormales. y un 35% muertos.
Luego tengo cita con el urologo... imagino que me diga que al ICSI de cabeza...
Creeis que con esos resultados tendremos alguna probabilidad de éxito con ICSI

G
georg_6512911
31/3/11 a las 17:33
En respuesta a georg_6512911

Resultados espermiograma malos
Hola chicas, los segundos resultados que me han dado son igual de malos, tengo astenonecrozoospermia,tengo 9 del tipo A, 10 del tipo B, 20 del C y 70 del D.
La cantidad bien etc
El caso es qu etengo 50% normales y 50 anormales. y un 35% muertos.
Luego tengo cita con el urologo... imagino que me diga que al ICSI de cabeza...
Creeis que con esos resultados tendremos alguna probabilidad de éxito con ICSI

Resultados
Tipo A quise decir 0

M
meliha_8594245
31/3/11 a las 18:43

Muchas gracias x animarme gracias
no tenias ningun síntoma ni na??? sant35 bueno yo contaros esta mañana me he levantado fatal estaba sangrando y con un dolor de ovarios q no me aguantaba ...creo q es x la progesterona no se a lo mejor soy alergica besos ya os cuento

R
ruby_9723571
1/4/11 a las 17:20
En respuesta a georg_6512911

Resultados
Tipo A quise decir 0

Por lo q tengo entendido...
Para ICSI basta con pocos espermatozoides, y aun asi hay otras opciones q es lo q le han dicho a mi pareja como la biopsia testicular!!! Pero vamos, q como no estoy muy puesta tampoco me gusta mucho opinar. De todas formas, segun lo q cuentas, tenias cita con el urologo asi q el te habra explicado las opciones q tienes. Mucha suerte con todo.

R
ruby_9723571
1/4/11 a las 17:25

Mucho animo sant y mucha suerte
Ya empiezas!!!! me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo, llevo poco tiempo en el foro pero el suficiente para saber q eres una buena companera de aventuras. Os deseo q lo consigais.
Os mando un beso grande cargado de mucho positivismo.

R
ruby_9723571
1/4/11 a las 17:31

Por fin ya me han dicho q el seguro me cubre el estudio de reproduccion
Despues de mucho pelear, muchas llamadas y alguna q otra discusion, por fin me lo han confirmado, pero ha sido telefonicamente, asi q estoy contenta pero con ciertas reservas.
Os deseo un buen fin de semana a todas y todos.
Besos de Mane

M
meliha_8594245
4/4/11 a las 14:05

Sant35
venga q no se diga ¡¡¡¡q a mi me pasaba lo mismo pero encuanto te das el primero luego ya van seguidos ...q tal vas??nada no te preocupes ..besos bueno y la demas como vais ???yo ya sabeis en betaespera este viernes ya hacen los 15 dias y luego esperar unos dias al retraso si lo hay claro no se pq con medicacion cambia todo bueno chicas animo

R
ruby_9723571
5/4/11 a las 11:28

Hola chicas!!!
Antes de empezar a contar mis penas, quiero mandar ánimos a todas las que empiezan!!! y las que esperan!!! muchos ánimos para todas.

Acabo de llamar para pedir cita de resultados y me han dado a finales de mayo!!!! buffff, que poca paciencia tengo!!!!! esperaba que como la otra vez fuera más o menos rápido pero vamos, que dos meses!!!!!

Bueno, pues nada a esperar toca

Besos

M
meliha_8594245
6/4/11 a las 21:11

:razz wuenass chicas
Q TAL VAIS ????BUENo aprovecho para saludaros a toas jajja bueno q tal vas ROSAGG me imagino q nos lees y q espero q estes mejor¡¡¡
bueno yo ya estoy casi en la recta final de mi betaespera .... 15 dias justo hace el dia 8 el viernes pero bueno esperaremos hasta el lunes ...
SI ahora estoy mejor mas animada y sin sangrado sangre 2 dias en mitad de la espera y los dolores han bajado no se todavia tengo alguna molestia y tengo muchos cambios altibajos eso en mi animo no se es x momentos ...alguien ha estado en betaespera lo sabrá tb me han dicho q no hay síntomas dcterminantes q hasta la prueba no podemos especular pq eso tampoco nos ayuda pensar q si y luego poff tb me han comentado q la primera ia es dificil a la primera pero bueno no se tb tienen algo de razon pq como es el primer mes q tienes esas hormonas en el body habrá chicas q si resulten bien o reaccionen bien a la primera pero eso nunca se sabe OS DESEO Q ENSEGUIDA DEMOS +++++++++ SEGURO Q SI BESOS

M
meliha_8594245
6/4/11 a las 21:15
En respuesta a ruby_9723571

Hola chicas!!!
Antes de empezar a contar mis penas, quiero mandar ánimos a todas las que empiezan!!! y las que esperan!!! muchos ánimos para todas.

Acabo de llamar para pedir cita de resultados y me han dado a finales de mayo!!!! buffff, que poca paciencia tengo!!!!! esperaba que como la otra vez fuera más o menos rápido pero vamos, que dos meses!!!!!

Bueno, pues nada a esperar toca

Besos

Hola mane
ESO Q PA HAY MUCHA gente a mi x ejemplo no tardaron nada pero bueno una vez q tengas todos los resultados ya verás como va todo rodao seguro q si animo

M
meliha_8594245
8/4/11 a las 20:06

Buff lo q me ha costado encontrar el post de marzo
ola chicas he abierto el de abril pq no os encontraba tienes razon SANT35 CUESTA UN MONTO SINO ENCOTRARLO BUENO chias mucho animo en abril yo sigo con mi beta espera y con dolores y molestias de ovarios no se si sera la o q sera pero q lo sea sea pronto ainns ...sino volver a empezar este mes besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook