Foro / Maternidad

mamis noviembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:09
I
iratze_8499894
2/9/09 a las 10:39

Nosotras somos las mamás y nuestros bebés de noviembre 2009:



maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A




Mamis y bebes

Ver también

I
iratze_8499894
2/9/09 a las 10:50

Hola chicas
Espero que no os haya molestado que haya actualizado el post.
Me parecía más chuli tener la lista con todas nosotras y nuestros bebés en el encabezamiento del post. Además otra vez habían actualizado con una lista antigua y se habían vuelto a perder nombres.
Para las que vayan viendo que faltan, se pueden ir haciendo actualizaciones después.

Yo hoy no he ido a trabajar, estoy fatal, pero es que mi niño el pequeño está con una fiebre horrorosa de 39,5, y lleva así desde ayer por la tarde que le llevamos a urgencias y con el antitérmico sólo conseguimos que la fiebre baje durante 3 horitas más o menos, asi que llevamos casi toda la noche en vela y yo estoy echa unos zorros. Luego iré a mi médico e intentaremos que le vean al niño de urgencias porque no me dieron hora hasta mañana por la mañana.

Espero que sigais bien. Ya os contaré.

Besitos.

Miriam + Ángel (28+6).

S
sanya_9559748
2/9/09 a las 11:41

Me encanta el nuevo post!!!
Miriam has tenido una idea estupenda porque aparecemos nosotras y nuestros bebes al principio del todo... ¡que guay!!

Yo hoy estoy bien pero a veces se me pone la barriga mala y tengo algo de diarrea pero solo durante un día o algunas horas, algo raro, supongo que será el bebe, del embarazo, la calor, bufff de todo...
Mañana 29 semanas ya, que bien! estoy deseando llegar al menos hasta las 38 por si se adelanta que esté todo bien. ayer hablé precisamente con dos mamis que el 2 embarazo se le adelantó nada menos que a las 36 semanas, nacieron de 8 meses y me contaron que bien porque tenían muy bien de peso y todo, así que para casita.
Yo realmente no quiero que se me adelante porque tengo que operar a mi niño de Vegetaciones y aunque es algo que en un día te vas a casa quiero no tener aún al hermanito porque sería un follón, pero bueno todo se andará lo importante es que salga todo bien
Bueno chicas un beso y ME ENCANTA EL NUEVO POST!!

H
hifza_5526749
2/9/09 a las 12:22

Hola chicas!
Hoy he ido a la revisión mensual de mi médico de cabecera y vengo con una dudilla.
En mi centro de salud hay un anuncio sobre la reanudación de las clases de Educación Maternal el 14 de Septiembre. Le he preguntado a mi médico sobre las clases de preparación al parto y sobre las clases de educación maternal que anuncian, me ha dicho que preguntase por "ambas" en el mostrador de recepción, que ya me tocaba.
Cuando he preguntado en el mostrador me han señalado el papelito de las clases de Educación Maternal, no han sabido decirme la hora por que la mujer que las dá vuelve de vacaciones ese mismo día y no dejó dicha la hora, no han sabido decirme si tengo que apuntarme en algún sitio para que la mujer sepa cuantas futuras madres va a tener en clase, y, cuando he preguntado por las clases de preparación al parto, si son otras o son estas, se ha quedado Ni me ha contestado, se ha limitado la buena mujer a poner cara de besugo y esperar a que me largase por aburrimiento.
Mi pregunta es ¿Los cursillos de Educación Maternal son las clases de preparación al parto? por que nunca he oido que se den dos cursillos parecidos pero distintos ¿O tengo que moverme y preguntar por las clases de preparación al parto? es que estando ya de 30 semanitas no creo que deba dejar pasar otras dos semanas para enterarme de algo ¿no?
Gracias por todo chicas.

H
hifza_5526749
2/9/09 a las 12:41

Pues si
pero es que España parece paralizarse en el mes de Agosto y está claro que en mi Centro de Salud el mes de Agosto llega hasta el 15 de Septiembre

K
kamar_6514142
2/9/09 a las 12:49

Hoy estoy de bajón
Hoy me he levantado con una ciática que me está matando, no voy a poder ir a las clases de preparación al parto porque me coinciden con el horario de trabajo, y además nauseas! Me estoy viendo las 12 semanas que me quedan con la espalda echa mixtos y trabajando de 8 a 8 y me está dando la depre total!!! Lo que si voy a hacer va a ser probar con la faja de embarazo que os comenté: cualquier cosa que me alivie será bienvenida con los brazos abiertos.
¡Con lo bien que se me habían dado los primeros meses! espero que esto sean un par de días de arrechucho y que se pase prontito porque me da algo si el resto del embarazo es así.

Perdón por el tostón que os he largado, pero sé que vosotras me entendeis afuuuuuu. Besos para todas

Gusefa+Manuel (27+5)

J
jakob_8096501
2/9/09 a las 12:55

No tengo asssucccaaaarrrr!!! jajajaja
Pues eso q no tengo azúcar y me han mandado ya todo lo del 3er trimestre, estoy desenado q me hagan ya todas las preubas tengo unas ganas de q empiece octubre para q ya no falte nada para ver a Gisela, ando un poco preocupada x el peso, como absolutamente de todo y la comida del medio dia la hago abundante, hoy x ejemplo tengo arroz a la cubana y sepia ala plancha, ummmmmmmmmm, pero dolo he aumentado 2kg, bueno como ya os he ido contando con aldara engorde 24kg, de los cuales aun me quedana unas 14kg, mi matrona dice q el cuerpo se regula sólo y q cuando de aluz me quedare con 5 o 6 kg de mas de lo q he pesado toda la vida, pero a mi me preocupa Gisela, estará bien verdad?? a alguna os ha pasado algo parecido???

I
iratze_8499894
2/9/09 a las 17:14

Hola chicas
Ya he vuelto del ambulatorio y la doctora que estaba de suplente, ¡me ha dado la baja!!!!, ¡qué bien!, de momento tengo que volver el miércoles que viene pero espero que ya no me den el alta en todo el embarazo ¿no?, ¡ojalá!, he estado toda esta semana con un dolor en los riñones de estar sentada 6 horas y media en la misma posición, me daba cada pinchazo... Yo lo que necesito ahora es descansar, que estoy agotada de levantarme a las 6 para ir a trabajar y luego lidiar con estos dos por la tarde, quiero estar descansada cuando Ángel llegué y disfrutar estas semanitas que nos quedan de embarazo.
¡Cada vez queda menos! ¡Sugaral mañana ya 29 semanas!, que ganas de llegar a la 30, parece que desde ahi ya no nos queda nada.
Mi Héctor ya parece que está algo mejor, menos mal, hace ya 5 horas que le dí el antitérmico y sólo tiene 37,5.
Aldara no te preocupes por el peso, es verdad lo que dice tu matrona, si ya llegas al embarazo con peso de más, no engordas casi, y la niña estará estupendamente, no te preocupes, los dos kilos será lo que pese la niña con placenta y líquido amniótico, por ahora. Y enhorabuena por la prueba del azúcar.
Emm, sobre las clases no sé, puede que sean dos, las de Educación Maternal más enfocadas al cuidado del nuevo bebé y las de preparación al parto, pues para eso. Siempre se dan las dos cosas en la misma clase de preparación al parto pero quizá en tu centro de salud, hayan querido separarlo y llamarlas asi, pero sinceramente no lo sé.

Besitos a todas.

Miriam + Ángel (28+6).

A
an0N_549411099z
2/9/09 a las 18:37

Hola chicas
Como estan chicas, yo tambien dare a luz si Dios quiere en noviembre mi fecha problable de parto es el 14 y tendre una hembrita yo ahora estoy de 29 + 4 dias me alegra mucho compartir con ustedes aunque he tenido un tiempo sin conectarme

I
iryna_9414889
2/9/09 a las 19:05

hola de nuevooo
hola chicas, ya e vuelto de las vacatas,otra vez a la rutina,joo es mi primer dia que trabajo y parece que no e tenido naa de vacatas menos mal k este año no hay que pensar en 11 mss para volver a cogerlas,jejeje encima con regalito las proximas,
K tal estais todas? espero que igual de bien que yoo,contenta por que no tengo azúcar,asi que puedo comer de too,aunk hoy me han pesado y e engordado 4 KILOOOOOSSSS,jijijii ME E PUESTO LAS BOTAS ESTE VERANO, e engordado lo mismo este ultimo mes que los 6 anteriores JUNTOOS jiiii. menuda bronca me han echado,pero si os digo la verdad me da iguaaal,por que mi enana esta bien y total los kilos kilos son, mientras no afecten a nada mas,
El viernes empiezo las clases de preparto aloguna sabe que se lleva o algo? por que no tengo ni idea,yo voy a ir en chandal pero no se si hay que llevar algo de ropa la cartilla me imagino que si,no? joree cuantas cosas para el primer diiaa

Iñigo + Ainhoa = Izar (27+4)

K
kamar_6514142
2/9/09 a las 23:07

Gracias guapa!
Sí que lo había visto Ceeci, perdona que no te contesté, fue porque no sabía si hacerlo al otro post o a este y estaba esperando a ver que tal funcionaba el nuevo. Pero te diré que tu respuesta fue de las cosas que me decidió a comprar la faja! ¿Cómo has aguantado esto 16 semanas! estás echa una campeona, yo llevo una semana y me estoy agobiando de estar continuamente mal! Si así a tí te ha ayudado tanto tiempo pensé que a mí no tenía por qué fallarme ¡y acerté! alivia bastante! ya no me duele la pierna y la espalda aunque me sigue doliendo no me impide hacer mi vida (aunque no me la facilita la verdad, estoy un tanto apática con los dolores).
Mil gracias por tu respuesta y por la ayuda ceci. Por cierto cómo estás ahora? Sigues trabajando o estas de baja? un abrazo nena

S
sanya_9559748
3/9/09 a las 9:07

Hoy semana 29 igual que miripolo!!
Que tal chicas? yo estoy muy bien, parece que como el fresquito ha llegado a Sevilla, al menos algo menos de calor, yo estoy mejor de todo. Hoy hago 29 semanas y estoy más tranquila de todo, parece que ya llegando la semana 30 ya queda muy poco y estás más relajada. Me da miedo el momento del parto y eso pero no tengo miedo al dolor, más que nada que el niño esté bien y no nos pase nada a ninguno.
Miriam me alegra que tu hijo esté mejor. Al mio seguramente lo operen en octubre de vegetaciones, solo espero que salga bien y que aún no haya nacido el bebé sino,vaya lío.
bueno chicas besos!! Yo tengo eco el día 21 de sept, ya queda muy muy poco para ver de nuevo a Andrés...
sugaral28+francisco 3años + Andres 29+0

K
kamar_6514142
3/9/09 a las 11:42

Ya me imaginaba lo que me dices
Pues muchas gracias Begoña, ya me imaginaba que todo lo relativo al embarazo eran derechos laborales (visitas ginecológicas, clases y eso) pero aunque eso sea así no quiero forzar la situación. La empresa es muy pequeña, y además de ser pocos trabajadores no estamos bien avenidos y todo son problemas. Y no quiero jugármela porque no estoy fija y cualquier excusa sería buena para dar el contrato por finalizado, tú me entiendes. No es buen momento para quedarse en paro! y a lo mejor no pasa nada pero... por si las moscas. De todas formas el lunes tengo gine, si me dice que la asistencia a las clases es importante según su criterio me la juego, si me dice que sin agobios pues me guardaré la baza para la reducción de jornada una vez se me acabe la baja maternal.
Gracias por todo igualmente, un abrazo: gusefa

T
tara_8495176
3/9/09 a las 11:51

La faja funciona?????
Es que he leido que comentabais algo sobre la faja para el embarazo y la ciatica , yo no es que tenga mucha pero en la cama es horroroso , me cuesta mucho darme la vuelta y ya no os cuento si me da por ponerme bocarriba luego no hay quien me mueva , y encima esto empieza a pesar y se me junta con dolor de riñones ,
no es muy exajerado pero si molesto ,
Si las que la estais usando me podeis aconsejar , ahora que ya parece que se va un poco el calor estab apensando en comprarme una.

Besos

K
kamar_6514142
3/9/09 a las 11:57
En respuesta a tara_8495176

La faja funciona?????
Es que he leido que comentabais algo sobre la faja para el embarazo y la ciatica , yo no es que tenga mucha pero en la cama es horroroso , me cuesta mucho darme la vuelta y ya no os cuento si me da por ponerme bocarriba luego no hay quien me mueva , y encima esto empieza a pesar y se me junta con dolor de riñones ,
no es muy exajerado pero si molesto ,
Si las que la estais usando me podeis aconsejar , ahora que ya parece que se va un poco el calor estab apensando en comprarme una.

Besos

Comprala!
para mí ha sido un antes y un después. Ahora al menos llego al final del día, dolorida pero llego, antes el dolor de espalda no me dejaba vivir! no tenía fuerzas para nada! No te voy a decir que sea milagroso pero yo le daría un 8 sobre 10. Eso sí, barata no es. Mi recomendación es que la compres. Espero haberte ayudado. Besos

K
kirsa_9862491
3/9/09 a las 12:24

Hola chicasssss
Buenas chicas. El lunes fui a mi medico de embarazo y na, me reconoció, me dijo que estoy estupenda jajajajja ya con 29 semanas, que tengo mucha agilidad y casi no he cogido peso. Lo que me preocupa es que midió los latidos fetales de mi niño y estaba en 152. Le pregunté y me dijo que hasta 160 era normal, pero, yo veo esos 160 muy cercanos, me da miedo,¿que pensais?

Os cuento el show que me ha pasado, ya lo he contado en elpost de mamis de mlaga pero o cuento aqui tb jajaja: Mirad me hicieron al principio del embarazo el o sullivan, salio un poco por encima y me hice la larga, salió todo bien. Cuando he entrado n el tercer trimestre mi medico, segun el que para asegurarse de que todo sigue igual, me mandó otro o sullivan. Bien pedi cita y fui, y ya alli esperando no me llamaban pa darme el liquido, total que pregunto y yo no estaba en la lista, increible, me habian puesto con otro nombre y apellidos diferentes. Ese dia tuve que aguantarme y no me la pudieron hacer, total que me dieron cita para el viernes de esa semana. Ese dia, si, todo bien, me lo tomé y nada. Cuando al poco tiempo me ve mi medico me dice que ha habido un error y que no me han tomado el o sullivan en el laboratoriooooo, que me la tenia que hacer otra vez seguramente, pero que esperara primero a que me llamasen para confirmar. Pues me tiré tooda la semana esperando esa llamada para nada, para tner que ir yo y que me confirmasen, no me lo habian echo, osea que me habia tomado el liquido asqueroso para nda. OOOtra vez tuve que pedir cita y volví a tomarmelo. Cual ha sido mi sorpresa que este lunes cuando he ido al medico de nuevo me ha dicho lo mismo, que no me han tomado el o sullivan en el laboratorio chicas, joe, es increible la incompetencia. Con total resignacion, cogi cita para el martes pasado y me lo volví a tomar, la tercera ya, estoy desesperada y cada vez me cuesta mas trabajo tragar el liquido ese. Ahora estoy a la espera de saber si esta vez si o si de nuevo me pasa lo mismo. Es INCREIBLE!!!!

B
bistra_9346317
3/9/09 a las 12:27

Hola a todas
Hoy cuando me he levantado me he notado q tengo mas barrigota,jajjaja, chicas esto va creciendo por dias, os pasa?, como vais de peso?? yo en estos meses de verano he cojido bastante, 6 kilazossss, q no son pocoss, creia q la matrona me iba a echar la bronca pero no,,, antes iba a andar todos los dias y en estos meses de verano pues no he ido, y eso tb hace mucho, pero la semana q viene retomo la andadura de nuevo, a andar 1 hora todos los dias.. q me ha dicho q es bueno para luego para el parto. Ustedes vais a andar?
Pues espero q en estos casi 3 meses q nos keda, no cojer muchos mas .... a partir de ahora a comer sano

B
bistra_9346317
3/9/09 a las 12:29

Se me olvidaba!!clases de preparación al parto
La habeis empezado ya?? yo empiezo el martes dia 8, son 5 clases y no se como seran, si alguna las ha dado y me puede decir q se hace??

K
kirsa_9862491
3/9/09 a las 12:34

Hola sabona
Pues mira, yo tengo algo de sobrepeso, asi que en todo el embarazo no he cogido, al contrario perdi 4kilos, y es ahora cuando muy muypoco a poco los voy recuperando, quitando claro el peso que le niño va cogiendo. Bueeno en cuanto a lo de andar, me gusta, pero tengo un problema-, yo vivo en mitad un cerro jajajaja, y todo es cuesta arriba y cuesta abajo, para abajo no hay problemas pero para arriba es demasiado tute y mas aun con estas calores, asi que lo que he echo es irme a mi azotea y dar vueltas durante media hora tres dias en semana,q ue es lo que me recomendó mi medico como minimo.


Lo de las clases preparto, pues hija, a mi ni siquiera me han dicho nada, jajajajjajajajjaa, aunque tampcoo sé si las voy a tomar.

K
kirsa_9862491
3/9/09 a las 12:39

Gracias uda5
me quedo mas tranquila. Es que como aun me faltan dos semanas para que me revisen de nuevo pues me daba miedo tener que esperar tanto.


Bueeenooo, pues esperate, que llevo tres tomados, pero a saber si no me lo tengo que volver a tomar jajajajjajajaa

A
airy_8283451
3/9/09 a las 12:54

Hola chicas
Mañana hago 28 semanas, y con respecto a las clases, mi matrona me tomó nota con mi teléfono y me dijo que ya me llamaría pero vamos no se cuando empezaré, las que habeis empezado en que semana ha sido?

Por lo de andar, ando casi todo los días pero cuando esta anocheciendo con la fresquilla jjeje, y ando entre media y tres cuartos de hora, aunque la verdad es que estoy vaga jjajajja.

Mañana tocologa y eco4D que bien que ganas ya os contaré.

Besitos a todas las barriguitas

S
sanya_9559748
3/9/09 a las 13:35

Nuevo artículo para la lista...
Hola chicas, se me ha ocurrido una nueva cosita que es conveniente llevar al hospital el día del parto
Un abanico!! Recuerdo con mi hijo que tenía una calor, mi marido me echaba aire todo el rato así que es bueno el abanico. Tamien el cargador del movil...
Bueno si os ocurren más cosas ponedlas porfa...besitos

P
pacita_9360351
3/9/09 a las 16:15

Hola chicas
Chicas me incluyo en la lista con permiso de ustedes ya estyo en mi semana 29 y gracias a dios todo va perfecto,un poco loquita porque sea el momento pero bueno todavia nos falta jijiiji.

maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

may1780 ----- 2 baby ---------------------------- 16 de noviembre ------- niña ----- Jennifer

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A



A
aleyda_6430317
3/9/09 a las 16:20

Porfiiiiii
alguien puede meter a mi nene en la lista? yo no se....se espera que venga a mis brazos el 7 de noviembre, se llamará Daniel y es mi primer hijo y quiere salir en la lista

K
kali_7293802
3/9/09 a las 16:36

Hola chicas
que lindo se ve el post con los nombres de nuestros bebes al principio. como van esas barriguitas? yo todavia con mis dolores de espalda y ciatica pero ya han mejorado bastante con los consejos de algunas compis como por ejemplo dormir con cojines entre las piernas tambien voy a provar lo de los taconsitos de 3 a 5 cms. a ver como me va. otra cosa yo por mi parte no voy a las clases de preparacion de parto ya que a mi me hacen cesarea ya seria la 2da.

mermupa: feliciddes por tu semana 28 y me ino lo anciosa que estas por ver l carita de tu bb ya nos contaras

denia80: como estas amor? y tu bebe? cuentame como va todo.

RODGA1: amor te pensaba colocar en la lista pero ya apareces fijate. estas con el nombre de tu bebe y todo besos.


besos para todas y para sus barriguitas tambien

N
nashla_8544115
3/9/09 a las 17:07

Hola mamiss!!!!
que tal todo? ya veo que todas estamos genial, yo he vuelto ya de mis vacaciones, y el día 1 estuve en el gine que estaba de 27 semanas justas, y todo muy bien me hicieron la 3D y vimmos al niño mas bonito, jeje, me dijo el gine que era bastante grande y que pesaba 1.200 gramos que estaba gordito, mañana me hago la prueba de la glucosa espero no pasarlo muy mal.
Llevo unos días notando al bebe mucho mas tranquilo, os pasa a vosotras que hay dias que se nota mucho y otros que claro que lo noto pero mas tranquilo??? besos

R
raysa_5549105
3/9/09 a las 17:52

Dudas de hospital privado
Hola mamis, haber si me podeis ayudar, estoy embarazada, primeriza y de 30 semanas, y lo tipico es que al 7 mes te prepares todas las cositas para tu bebe (mi nena), ya lo tengo casi todo pero, voy a dar a luz en un hospital privado y no se exactamente que tengo que llevarme al hospital para dar a luz ni para mi ni para la nena, se lo comente a mi gine y me dijo que en la proxima consulta me comentaba pero mi proxima consulta es el 1 de Octubre y.estoy de los nervios.
Otra consulta es si alguna de vosotras a dado o va a dar a luz en el hospital Virgen Del Consuelo de Valencia.Muchas gracias y animo que ya nos queda menos.

J
jakob_8096501
3/9/09 a las 18:12
En respuesta a sanya_9559748

Nuevo artículo para la lista...
Hola chicas, se me ha ocurrido una nueva cosita que es conveniente llevar al hospital el día del parto
Un abanico!! Recuerdo con mi hijo que tenía una calor, mi marido me echaba aire todo el rato así que es bueno el abanico. Tamien el cargador del movil...
Bueno si os ocurren más cosas ponedlas porfa...besitos

Totalmente de acuerdo con el abanico

Al leerte me he acordado del parto de mi hijita, y lo q leen en el monitor q tenia al lado de la cama mientras dilataba con la oxcitocina caia dentro del cajón una mesita donde se asomaba UN ABANICO, Dios mio cre q me salvo la vida. Asi q lo incluire hoy mismo. Un saludo.

Majo+Aldra 15meses+Gisela 29semanas

A
airy_8283451
3/9/09 a las 18:48

Hola moralescamen
Moralescarmen me pasa como a ti, hoy por ejemplo esta más tranquilito se mueve pero suave como un pececillo y ayer por ejemplo se movía con más fuerzas, me imagino que será normal y habrá días que este más activo que otros.

Un besazo

N
nashla_8544115
3/9/09 a las 20:21

Gracias mermupa
es que es eso estaba aconstumbrada a las patadas y desde hace 3 dias es mas como tu bien has dicho como un pececito.
uff que ganas tengo ya de verlo, muchos besitos

K
kamar_6514142
3/9/09 a las 20:29

vaya tela ¡que susto no?
Joé ceci, si no sale una del dolor de espalda para meterse en las bajadas de tensión! desde luego esto del embarazo es una experiencia maravillosa pero llena de sustillos eh? me alegro de que te hiciesen una revisión completa y de que todo esté bien. Yo tengo tensión baja de toíta la vida y ahora con la preñez pues peor! he llegado a tenerla en 9 /5,5 y mi gine nada, que eso está genial! que así la placenta no sufre nada y tal ¡y yo cayéndome redonda por las esquinas! no he llegado a pasarlo tan mal como tú pero algún susto me he llevado, porque como además están todo el día con la matraca de que andes y andes y andes pues dando los paseos cualquier día verás!
Me da mucha esperanza que se te pasara la ciática, a ver si yo tambien tengo esa suerte porque no me imagino 12 semanas así la verdad.
¡Oye! ¡1,600 pesa tu Carla! que ilusión saber que van creciendo verdad? Yo voy a revisión el Lunes a ver qué me cuentan, voy con unas ganas! ya hace 4 semanas que no voy y se hace larga la espera.
Bueno niña, te dejo que tengo la cocina que da pena, y habrá que recogerla antes de volver a ensuciarla con la cena! un abrazo!!!!!!!

N
nafi_8095285
4/9/09 a las 11:14

Me voy a la primera clase de preparacion al parto
HOLA A TODAS!!! CON LA ACUMULACION DE FAENA QUE TENIA EN EL CURRO Y LOS ALBAÑILES EN CASA HABIA ESTADO 1 SEMANA SIN ENTRAR EN EL FORO, PERO ME ENCANTA ESTE NUEVO COMIENZO....
AHORA YA VOY RECUPERANDO UN POCO LA TRANQUILIDAD LABORAL AUNQUE ME ESTOY PLANTEANDO COJERME YA LA BAJA PUES ESTOS DIAS SE ME HACEN ETERNOS Y SE ME INCHAN MUCHISIMO LOS PIES, ESPERARE 2 SEMANITAS Y LA COJO ASI PODRE PREPARAR TODO CON TIEMPO.

CECI. MUCHO CUIDADO CON ESOS SUSTOS, AUQUE HE DE DECIRTE QUE MI MATRONA TB HA INSISTIDO MUCHISIMO EN QUE ES MEJOR UNA TENSION SUPER BAJA QUE UNA TENSION MEDIO ALTA.. EL BEBE SUFRE MUCHO MENOS Y PARA NOSOTRAS EL INCONVENIENTE SON LOS MAREOS, ASI QUE CUIDATE Y BUSCA ALGUN ALIMENTO QUE TE LA SUBA TEMPORALMENTE (CAFE, COCACOLA........ UN POQUITO Y ARREGLADO)

AHORA OS TENGO QUE DEJAR PUES EN MEDIA HORA TENGO LA PRIMERA CLASE, SUPONGO QUE SERA TEORICA POR QUE NO ME HAN DICHO QUE LLEVE NADA DE NADA, ASI QUE..... A VER SI ESTA TARDE PUEDO ENTRAR Y OS CUENTO QUE HEMOS HECHO, POR CIERTO MAÑANA TENGO LA 2A CLASE, COMO EN AGOSTO NO HAN HECHO PUES AHORA VAMOS A TODA PRISA!!!!!!!!

BESOS A TODAS Y CUIDAROS!!!!

I
iratze_8499894
4/9/09 a las 11:22

Buenos dias chicas
Yo estoy aqui descansando un poquillo, la verdad es que me está viniendo muy bien eso de no trabajar, sobre todo por el tema sueño, que me levanto a la 6 para ir a trabajar, porque luego descanso, descanso tengo poco, entre querer recoger la casa y estos enanos..... cuando empiecen el cole, seguro descansaré un poco más.
Ceci me alegro un montón de que ya estés mejor. ¿A qué es emocionante escuchar el llanto del bebé nada más nacer?, pues ya verás cuando sea la tuya, no no vas a poder para de llorar. A mi me pasó con mis dos peques, es una sensación taaan bonita. Lo mio también han sido cesáreas y cuando escuchas el llanto y piensas ¡es mi bebé!, es la cosita que he llevado dentro durante nueve meses...., no te lo puedes creer, es un niño de verdad, ¡tu bebé!, ainnnsss ¡qué bonito!.
Bueno chicas que ¡por fin es viernes!. A disfrutar del tiempo libre y la familia...

Un besazo a todas

Miriam + Ángel (29+1).

B
bistra_9346317
4/9/09 a las 12:11

Actualizo con el nombre de mi nena!!!
maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA ¡NATALIA !

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A

B
bistra_9346317
4/9/09 a las 12:16

Hoy 29 semanas!!
Chicas como pasa el tiempo y no me doy ni cuenta,,,teneis muchas cositas compradas?? yo tengo 3 pijamas, polainas, calcetines, 5 bodis, biberones, chupos, 1 conjunto de polaina y jersey.....me falta aun muchas cosas q comprar, pero lo estoy haciendo poco a poco q es todo una pasta,,ahh hoy he comprado la bolsa para el hospital q luego me surve para el carrito, es rosa con listas en blanca, es moniiiisima y encima rebajada, no puedo pedir mas,jeje
Cuando empezareis a preparar la bolsa para el hospital?? Aun lo veo pronto,no? q pensais?
El martes empiezo las clases de preparacion al parto , ya os contare como me ha ido.
CECI, cuidate wapa, vaya susto te llevarias, yo tb soy de tension baja pero aun (y cruzo los dedos) no me ha dado mareos..espero q te recuperes pronto.

M
mirka_8105683
4/9/09 a las 15:51

hoy 30 semanitaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
HOY 30 SEMANAAAAAAAS!!!!!!!!!!
Q GANAS DE TENER A MI PEQUEÑO.....
OS VOY a CONTAR UNA ANÉCDOTA Q ME HA PASADO CON MI HIJA
Q TIENE 3 AÑOS....VERÉIS Q OCURRENCIA:
ME BESABA LA BARRIGA Y DECÍA :TE QUIERO HERMANITO...
Y DE REPENTE ME MIRA Y ME DICE:MAMÁ,P Q NO SACAMOS YA AL HERMANITO??''
Y YO LE DIJE Q AÚN QUEDABA UN POQUITO Q CUANDO CRECIERA UN POQUITO MÁS
YA LO SACABA EL DOCTOR...Y ME DICE:Y CÓMO SALE EL HERMANITO????
CÓMO LO SACA EL DOCTOR?
Y LE EXPLIQUÉ Q ABREN LA BARRIGUITA P EL OMBLIGO Y YA SALE(NO ES CUESTIÓN DE EXPLICARLE
UN PARTO VAGINAL A UNA NIÑA DE 3 AÑOS)
Y ME DICE:MAMÁ,LA ABREN CON TIJERAS COMO LA BARRIGUITA DEL LOBO DEL CUENTO DE LAS 7
CABRITILLAS?????
Q INOCENCIA,VERDAD..NO PUEDO PARAR DE REIRME AL ACORDARME....

I
iryna_9414889
4/9/09 a las 18:19

primerra clasee
Hola chicas hoy e tenido mi primera clase de preparacion y... sin mas nos hemos conocido nos ha comentado lo que ibamos a hacer y un poco de gimnasia y listo toas pa casa ata el proximo viernes,
La verdad que me e quedado un poco asustada cuando e llegado pues estamos unas 10 chicas y todas tienen un tripon..... joo y es que encima que yo taba preocupada por que me echaron la bronca por haber engordado 4 kilos en el ultimo mes,pero os prometo que un diferencia de tripas como si llevaran un par de meses de adelanto y tamos todas pa nov. es verdad que yo soy pa finales pero me dijo el medico en la eco en 4d que taba un poquillo mas grande de lo que me habian dicho pero na 4 dias o por ahi,asi que yo toy preocupada pa naaaa,
asi que me sentia como si no fuera conmigo las clases,la verdad que lo e pasado un poquillo mal, pero bueno igual en 2 semanas me sale una tripota que se quedan toas cortas pero bueno,jejejjeje, por lo dmas too estupendamente asi que a esperar al 14 de sep. ha acerme otra eco para ver a mi enana,

A
airy_8283451
4/9/09 a las 22:07

Hola chicas
Estoy un poco puf! hoy he ido al tocologo y me ha dicho que tengo azucar asique el lunes me tengo que hacer la larga, a ver que tal. Por la tarde he tenido la eco 4D y mi bichillo al principio le hemos visto de perfil con el puñito en la boca, el doctor me ha dado un toquecito en la barriga y se ha dado la vuelta asique ya no le hemos podido ver la carita, el viernes que viene me la repiten.

Me ha dicho las medidas 1kg y 38cm (hoy hago 28 semanas), y el corazoncito a todo meter, bueno lo que me ha dejado preocupada esque tenía el cordón umbilical un poco liado, mi pregunta es HA ALGUNA OS HA PASADO? por favor contestarme porque aunque el médico me ha dicho que se lian y se deslian solos me quedaría más agusto con alguna experiencia.

Por cierto Ceci me alegro muchísimo que estes mejor y que tu Carla este tan grandota.

Un besazo a todas

J
jakob_8096501
5/9/09 a las 12:03

Primera clase y super contenta!!!!!!!!!

Mi matrona q es un amor ha conseguido q nos dejen un gimnasio para las clases de preparación a la maternidad, son un poco como el foro, hay puestas en común sobre lo q nos preocupa, compartimos experiencias e inquietudes, además hacemso ejercicios para estar más flexibles el dia del parto y practicamos la respiración, MUY IMPORTANTE, para aminorar el dolorcillo de las contracciones, además terminamos con una relajación de 15 minutos, en fin una pasada...

TB hay uan mamá q se esta preparando para ser DOULA, os lo defino xq yo no tenia ni idea de lo que era. Las doulas son mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio.

Asi que entre unas cosas y otras me parecio una clase maravillosa, tb fueron 3 papás, yo prefiero que el mio no venga, manias, además se q en el parto hasta q no me pongan la epidural no quiero que esté me desconcentra cunato más tranquila mejor.

Una de las cosas q nos dijeron que nos llevramos al hospital, son caramelos, porq del estres de las contracciones se nos seca la boca y es verdad, me acorde de mi otro parto y no me hubiera venido nada mal. Asi q ya sabeis carmelso de menta o limón

Bueno después de este rollo os dejo y voy a seguir practicando mi respiración.

AHHHH!!!!!!! GORDITA: A mi me pasa lo mismo me d auna cosita decir mi hija la mayor, la mia cumple 16 meses mañana y a veces me siento culpable xq va a dejar de ser mi bebe antes de tiempo, pero bueno me esforzaré para q eso no pase.


Un beso a todas.

majo+ aldara15meses+gisela29semanas

S
sanya_9559748
6/9/09 a las 8:23

Buenos días chicas
Que tal todo? Ya veo que estareis durmiendo...Yo con mi niño de 3 años es imposible dormir más de esta hora. En cuanto a las clases de preparación yo no creo que vaya, iré a alguna en concreto. Mi matrón da dos al mes y te llevas todo el embarazo asistiendo. A lo mejor voy a la de parto y cuidado del bebé.
Yo como ya fui con mi niño pues casi todo lo se, y respirar y empujar no se me ha olvidado. Lo practicaré en casa y ya está

V
valera_5658905
6/9/09 a las 11:24

No os encontraba chicas
Como tengo guardado el enlace anterior en favoritos, llevo días que entro y no había movimiento y ahora veo que nos hemos mudado a un nuevo tema.
Jejejeje, yo que estaba pendiente de ver si superabamos a las mamas de septiembre y no nos pillaban las de febrero (en numero de mensajes me refiero).

El viernes fui al ginecólogo, estaba de 28+3 y Miguel ya pesa 1200 gramos, no me dijo lo que media y se me olivido preguntarselo porque nos pusimos a hablar de la vacuna de la gripe y de las clases de preparación al parto. El femur mide 52mm he leido en internet que hay que multiplicarlo por 7 y te da el tamaño (serían entonces 36 cm). Me dijo que estaba todo perfecto.

Lo tengo hacía abajo ya, me dijo que aunque podría darse la vuelta, ya es más dificil así que probablemente así se quede hasta que se encaje.

Me hago dos preguntas ¿cuando suele encajarse? ¿se nota cuando se encaja?

Sobre la vacuna de la gripe estacional. Le dije que me la ponia todos los años y me dijo que era conveniente que me la pusiera.

Sobre la vacuna de la gripe A, me dijo que ni de coña, que había que esperar a ver como evolucionaba la vacuna, que era muy experimental y que de momento nada de nada. (a saber los efectos secundarios)

CECI: que susto tu bajada de tensión y encima te paso estando solita. Cuidate mucho!!!


besos a todas

K
kamar_6514142
7/9/09 a las 8:44

Chicas! ene la tercera página!
Se ve que hemos tenido un finde movidito eh? Yo aquí pensándome la baja por días. ¡No puedo con la espalda! Hoy apenas he dormido del dolor tan fuerte que tenía. Y la verdad es que las sillas del laboratorio son lo peorcito para la espalda... a ver como evoluciona el día.
En otro orden de cosas hoy me he llevado un palo tontísimo! Llevo dos semanas convencida de que me tocaba ir al gine hoy ¡y resulta que es el miércoles! Son sólo dos días más de espera pero es que yo me había hecho ya a la idea de verlo hoy . Bueno el miércoles está ahí al lado.
En fin chicas, espero que esteis todas bien y vuestro niñ@s también. Ya va quedando menos. Besitos

S
sanya_9559748
7/9/09 a las 9:14

Buenos días chicas...
Que tal todo, hoy otra vez lunes, estas semanas se me están pasando volando, y eso que aquí en Sevilla aún tenemos muuuucha caló, ayer otra vez 38 grados.Me llevo todo el día sudando y con el aire puesto.
El sabado fui a Toys'R Us y compré una mochila kangurito para Andresito. Es muy bonita y la he probado y se ve muy comoda. De mi niño Francisco no la tuve porque como nació a finales de Abril pues me cogió ya calor y pensé que iba a ir agobiado en la mochilita. He visto en la Verbadeute la compra a distancia un abriguito que lleva debajo con cremallera un saquito. Solo cuesta 19.90. Está muy chulo porque lleva una apertura que te premite amarrar al niño en la sillita del coche sin quitarle el saquito. Tambien lo voy a pedir.
Solo me falta comprar un par de conjuntitos de lana que tengo y algunos pijamas de terciopelo porque de los otros y bodies tengo de mi niño. Ah! y tambien el patín que va enganchado al carro que ya he visto uno de una marca que tiene forma de osito y he leido que es muy comodo además está bien de precio.
En fin todo compritas.
La barriga está bien, ayer notaba muchas patadas arriba y cuando las daba notaba presión abajo como si se estuviara estirando. No quiero decir ná aún pero creo que está cabeza abajo. Ojalá el día 24 de sept que voy me lo digan ya...

Bueno chicas besos a todas y a seguir bien

sugaral28+Francisco 3años+ Andres 29+4

J
jakob_8096501
7/9/09 a las 12:15

Vamos arriba!!!!!!!!!!!
todavia no me ha pasado nada interesante, pero he aprovechado para leeros y LO SUBO

A
airy_8283451
7/9/09 a las 13:22

Hola chicas
He llegado hace un ratito de hacerme la curva larga, madre mía tengo los brazos destrozados de los pinchazos jejeje, la verdad es que lo he pasado mejor que con la corta, eramos unas cuantas y hemos estado hablando con lo que se nos ha pasado más ameno, pero en el intento han caído dos, pobrecillas han vomitado todo. El viernes me darán los resultados y espero que me den bien, también veré a mi bichillo que ganassssssssssssss, estoy más animada que el otro día porque aunque me dijeron que se le había liado un poco el cordón lo noto todos los días asique me imagino que ya se le habrá quitado y será normal que se líen y se deslíen.

Con respecto a las compras yo ví un abrigo chulísimo en H&M, y bueno la ropa de bebé me mola muchísimo, no compramos nada para él pero algo caerá dentro de poco. Yo me compre unas mallas para cuando empiecen las clases y una camiseta que ya las que tengo se van quedando pequeñas jejejje.

Qué tal las que habeis empezado las clases hoy?


Besitos a todassssssssss

I
iryna_9414889
7/9/09 a las 17:59


lo subo, que parece que no hay nadie por aquii, eso sera buena señal, que estais todas estupendas,jijiji

A
aiyana_8318301
7/9/09 a las 20:09

Mamis de noviembre
me uno a vosotras 22 noviembre sexo niña nombre valeria

I
izadi_8649611
7/9/09 a las 21:42

31 semanotas
Hola barriguitas, hoy cumple Rodrigo 31 semanas, que aunque la verdad no me puedo quejar porque hemos estado de maravilla cada día como que pesa mas la barrigona. Rodrigo se mueve como loco sobre todo cuando estoy sentada comiendo, este jueves me toca verlo estoy un poco ansiosa de ver cuanto ha crecido y como va todo.

Saludines a todas y mil besos a las barrigas...

Ana+Rodrigo 31

L
lilou_7399823
8/9/09 a las 10:33
En respuesta a izadi_8649611

31 semanotas
Hola barriguitas, hoy cumple Rodrigo 31 semanas, que aunque la verdad no me puedo quejar porque hemos estado de maravilla cada día como que pesa mas la barrigona. Rodrigo se mueve como loco sobre todo cuando estoy sentada comiendo, este jueves me toca verlo estoy un poco ansiosa de ver cuanto ha crecido y como va todo.

Saludines a todas y mil besos a las barrigas...

Ana+Rodrigo 31

Hola chicas
He estado unos dias desconectada porque no se que ha pasado que me han borrado de Enfemenino, hasta mis mensajes han desaparecido, todavia estoy esperando una explicacion. He tenido que volver a inscribirme para poder seguir charlando con vosotras, ahora soy tambien labrujaaveria pero 2, jeje.

Ayer empece las clases de preparacion al parto, un poco de charla de cuidados del recion nacido para los primeros dias y luego ejercicios, y ahi fue cuando comprobe que el tema del liquido amniotico alto sigue estando, aunque este jueves en la eco de las 32 semanas me lo confirmaran seguro y me daran la baja. Me dio un mareo al hacer la postura del puente y me pegue media clase tumbada de lado y abanicandome, que bajon me dio, hasta palpitaciones tenia. En fin, que me limitare a practicas las respiraciones y nada de ejercicios tumbada boca arriba porque no puedo ni respirar.

Sigo notando pequeños pinchazos y contracciones, pero nada importante, creo que es poque Lucia por fin a decidido darse la vuelta, llevaba unos dias con unos dolorcitos en la tripa conforme se iba girando, creo yo, igual voy el jueves a la eco y sigue sentada, jejeje. Tambien parece que va engordando a buen ritmo porque los movimientos tambien han cambiado, ya no la noto igual todo el tiempo, algunas veces es suavecito y otras como anoche parece que esta bailando sevillanas.

Bueno chicas me alegro que esteis todas bien, alguna mas dulce que otras, pero bien. Besos.

T
tara_8495176
8/9/09 a las 15:11

La semana 29 ya
Hola chicas por lo que veo ,por aqui va todo bien , yo hoy no tengo muy buen dia , desde que me he levantado llevo todo el dia medio mareada , asi que estoy en la cama tumbada que estoy más agusto ,yo creo que es el calor este que está acabando conmigo.

Por lo demás todo bien de 29 semanitas ya y deseando que se pase el tiempo , yo tengo los resultados de la curva corta el jueves , haber si ha salido bien , y hasta mediados no empiezo las clases de preparación al parto , pero ya he leido por aqui como han ido las vuestras.

Mi nena tambien se mueve mucho , sobre todo por las noches cuando me vengo a la cama , pero no tengo ni idea de como esá colocada porque como la ultima vez que la vimos fue a las 20 semanas!
haber si me mandan prontito a la ultima eco y vemos como va la peque.

1beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir