Foro / Maternidad

Cantajuegos en francés

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:54
A
arely_8613235
27/4/12 a las 11:57

Hola a tod@s

Mi pequeña acaba de cumplir 7 semanas y desde que estaba en mi tripa le he hablado siempre en francés.
Ahora que ha nacido sigo haciendolo al igual que escuchando con ella música infantil en francés.
En la television es imposible encontrar dibujos animados que sean franceses para verlos en versión original por lo que todo lo estoy comprando.
Me gustaría saber si existe algo parecido al Cantajuegos pero en francés.
Me gustaría poder estimularla desde muy pequeñita para que se acostumbre a este idioma.

Muchísimas gracias

Ver también

I
irina_6205642
16/5/12 a las 20:08

En français
Canta juegos, je ne sais pas. mais tu peux toujours essaier de voir des dessins animés sur internet, par exemple en youtube. là tu peux les trouver dans nimporte quels langue.
Mon fils adore Caillou, et comme cest une production quebecqoise, pas de problème avec la langue.

De toute façon pour ce qui est audiovisuel ils ne sinteressent pas beaucoup avant son premier an.

I
isra_5392125
23/8/12 a las 15:54

Hola
Yo soy maestra de francés y te puedo aconsejar dibujos q vienen en youtube. Son muy visuales. Para los más pequeños está Mimi la souris y luego para cuando sean algo mayores tienes Tchoupi et Doudou, L'âne Trotro, Peppa Cochon... Cada uno tiene varios capítulos tocando los distintos centros de interés (números, colores, la granja, la ciudad...).
Si sabes descargarte los vídeos de youtube mjor porque los puedes grabar en CD y ponérselos en la TV tranquilamente.
Yo me los suelo descargar en la siguiente página web: http://www.force-download.es/

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook