Foro / Maternidad

Obsesionada con el cantajuegos

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:17
A
aroma_688197
9/1/08 a las 11:45

Mi niña de 21 meses desde que regresa de la guarde esta el resto del dia delante de la tele bailando y cantando con el cantajuegos,le chifla!! Le pongo otra cosa y no quiere,se sabe el orden de las canciones,los bailes.....Desde que se levanta lo pide a las 8 y tengo que ponerselo mientras desayuna y la visto.
No se si sera bueno que este todo el dia con la misma cantinela,juega con otras cosas pero el Cantajuegos tiene que tenerlo de fondo.
¿Os pasa? ¿sera bueno esto? ¿es normal? Gracias.

Ver también

J
jokine_8105646
9/1/08 a las 11:54

Normal? seguro!
A los niños les gustan las cosas que conocen. Por algún motivo empezó a gustarle y mientras más lo conoce más le gusta. Creo que eso le pasa a todos los niños. Mi enano tiene casi 9 meses y le encantan las winx!! obviamente no son dibujos propios para él pero mi hija tiene 7 años y las ve todos los días, creo que el peque de tanto verlas le empezaron a gustar y ahora cuando escucha la canción vuelve la cabeza hacia la tele y ya no parpadea hasta que terminan!
Cuando mi hija era pequeña para despegarla un poco de un juego o unos dibus concretos tenía que "obsesionarla" con otra cosa, jugar cada día a lo mismo o ponerle en la tele otra cosa, pero siempre hacerlo repetitivo. Creo que lo que les gusta es RECONOCER las cosas, así las dominan y forman parte de su mundo.
Menudo rollo te acabo de soltar! jejeje espero haberte ayudado un poquito.

L
leslie_9037055
9/1/08 a las 12:08

Hola
que es el cantajuegos?
mi niña está loca con el baby einstein y el baby brainin, pero solo se lo pongo para comer(sino no come, la muy pilla) y algunas veces por las tardes........
gracias

A
aroma_688197
9/1/08 a las 14:42

Alguien mas???
up up

A
aiuri_9672950
11/1/08 a las 23:17

Cantajuegos
hola amiga estate tranquila yo tengo un niño de 29 meses y tambien le gustan mucho los 3 cantajuegos y barrio sesamo y el oso de la casa azul tambien tubo una temporada que le gustaba mucho pero ahora le gusta mas los cantajuegos en fin los niños son asi por cierto¿ sabe alguien si ban a sacar un 4 volumen de cantajuegos ? besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir