Foro / Maternidad

Qué es el cantajuegos??

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 12:00
B
beena_8898491
26/6/09 a las 18:56

Hola,

estoy interesada en saber qué es el cantajuegos. Viajo mucho con mi bebé y ya se aburre. Veo que muchas lo habéis aconsejado para viajar pero no sé lo que es y tampoco donde puedo comprarlo.
Gracias por las respuestas.

Un abrazo,
Pececillo

Ver también

M
mahe_9426972
26/6/09 a las 20:00

Son dvds
en el que chicos y chicas cantan un monton de canciones infantiles, con dibujitos y niños que bailan las canciones, a mi niña que tiene 8 meses le gusta mucho sobre todo las canciones que nosotros ya conociamos como el patio de mi casa, donde estan las llaves, el baile de la mane, pero vamos que no nos ha quedado otra que ampliar el repertorio, seguro que le gustan a tu bebe.

todavia no he probado a ponerselo en el coche porque hago trayectos cortos y va entretenida, pero esta claro que cuando me vaya de vacaciones, trinco el dvd portatil y lo cuelgo del asiento delantero y ala, tengo que decirte que a noelia le gusta muchisimo mas los dibujos de Pocoyo.

suerteeeee

A
almike_9069966
2/7/09 a las 18:06

Yo lo tengo
es un pack de cds y dvds. el dvd se lo pongo en casa de vez en cuando y le encanta. los cds siempre los llevo en el coche. veras, esta especialmente pensado para los niños. son canciones populares de niños cantadas por un grupo de jóvenes. tienes la de el ratoncito perez, pin pon, los pollitos, el señor don gato, etc. en el dvd salen cantando y bailando rodeados de niños. yo se lo pongo a mi hijo desde que tenia 6 meses y ahora cuando vamos en el coche (tiene 1 añito) si llevamos la radio nos pide los cantajuegos (no habla pero empieza a protestar hasta que se los ponemos) y va super feliz. te los recomiendo de verdad, a lo mejor al principio pasa de ellos pero con el tiempo veras como le encanta

S
santa_5824573
3/7/09 a las 9:33

Le encanta!!!
mi hija tiene 10 meses y le encanta!!! en el coche le pongo solo la musica cuando protesta y se calma y ahora en casa, se los empiezo a poner en el dvd y se lo pasa genial. Esta empezando a bailar las canciones!!!!

lo puedes comprar en el carrefour, en el corte ingles.....

O
odalys_5733148
13/7/09 a las 14:38

Precio y venta
Yo los conseguí en carrefour a 9.90 cada uno. Te lo recomiendo.

S
siria_7094416
13/7/09 a las 19:12

Genial
Hola yo soy de Sevilla y la Junta de Andalicía al dar a luz nos dá un maletin informativo donde incluye un CD muy bueno con canciones que si no son las mismas son muy parecidas y a mi hoy que ayer cumplio 11 meses le encanta. Yo se lo pongo como fondo de música en casa y no he probado en trayectos largor porque le gusta mucho mirar por la ventana y no suele molestarse pero en una ocasión prové y fue muy bien.

Yo no lo he comprado pero si le preguntas en tu centro de salud al pediatra en el caso de que no disponga creo que te pueden orientar tambien, yo lo hice y me aconsejaron lo el cantajuegos y Baby Einstain que son DVS geniales que le pongo desde los 6 meses.

Suerte y un abrazo

S
santas_5399618
22/7/09 a las 16:38

Cantajuegos
Mi peque lo ve a todas horas, le encanta, tiene añito y medio y cuando lo ve se emociona e intenta imitar lo que hacen...

T
tala_6346916
23/8/09 a las 12:00

Dvds.
A mi hija de 16 meses le vuelve loca, le encanta. Es una especie de musical infantil con canciones y cuentos.
Te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook