Foro / Maternidad

Cantidad de leche y tamaño del pecho?????' ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 14:10
E
evita_7186451
10/4/11 a las 17:26

Hla chicas estoy de casi 28 semanas, antes de estar embarazada adelgace mucho (casi 20 kg) y cuando adelgace me quedo en "na" y ahora para estar embarazada me parece que tengo pocas tetas, incluira eso en la cantidad de leche? me crecerán en el ultimo trimestre?
Q opinais?
Gracias

Ver también

D
darya_735129
10/4/11 a las 19:31

No tiene nada que ver
Yo tengo una talla 100 y con mi primer bebé le tuve que dar mixta porque no hubo forma de producir bastante leche. Tengo una amiga que está "plana" le ha dado pecho hasta el año! Y sin necesidad de leche de fórmula!
Besos,
Noelia (14+4) + Lola

T
thayna_5390301
10/4/11 a las 19:46

Estoy de acuerdo
Yo también creo que no tiene nada que ver. Yo las tenía que parecía que iba a reventar y tuve que dar biberón porque de allí no salía nada...

Z
zoita_9567359
10/4/11 a las 21:22

No te preocupes!!!!
Te hablo sabiendo de lo que hablo porque me dedico a ello y permiteme decirte que no tienes de que preocuparte.
La cantidad de leche no va en proporcion al pecho, tu cuepo segregará la leche que tu bebé demande. Asegurate de que te lo pongan al pecho lo antes posible y que lo estimule cuanto mas mejor, una vez hagas la subida de la leche hacia las 48h o quizá un poco mas, harás la subida de la leche, verás que hay mucha, y es porque tu cuerpo envia leche por un tubo porque no sabe la cantidad que quiere tu bebé, al cabo de 3-4 dias la subida se regularà y tendrás la leche según pida el bebé, si notas que algún dia el bebé mama mas, tu cuerpo fabricará mas.
Nuestro cuerpo es una gran maquina y va al margen de tetis grandes o pequeñas!!!!!

E
evita_7186451
11/4/11 a las 14:10

Gracias
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir