Foro / Maternidad

Q cantidad de leche os sacais con sacaleches??

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 23:45
O
olguta_5608030
19/12/09 a las 17:00

y en cuanto tiempo, cuanto habria q darle al bebe de 2meses y medio , yo le he dado a veces 100 de mi pecho y le he dado un bibe de 60 y se lo ha zampado tb, asi q no se q cantidad deberia de sacarme .
Es verdad q el bebe saca mas q el sacaleches??es q hay veces q solo consigo sacar unos 40 entre los dos pechos sobre todo de noche.
gracias

Ver también

B
brezo_5141528
20/12/09 a las 8:27

Hola
Yo comencé sacando 40 o 60 en todo el día. A base de insistir fui subiendo en producción, digamos que según la demanda de la peque y tras usar un sacaleches manual, me pase al medela swing eléctrico y obtengo más leche en menos tiempo.
Con dos meses y medio mi hija tomaba 120 aproximadamente, depende de cada niño.
Ahora que tiene 4 meses, a veces consigo 240 al día, pero supone mucho tiempo y eso con un bebé no nos sobra ¿verdad?. A primera hora de la mañana consigo 150 en 40 minutos, el resto del dia la cantidad es menor... pero cada mujer es un mundo.
Y no se si un bebé mamando obtiene más, dicen que la estimulación es más efectiva que la de un sacaleches, pero no se cuanta cantidad obtienen los chiquitines.
Un beso!!

O
olguta_5608030
21/12/09 a las 23:36

Gracias por vuestras respuestas
los 100 de mi pecho lo se pq se lo he dado en bibe , y luego otro bibe de 60 pero de leche artificial .
yo lo mas q me he sacado han sido 120 de un pecho en 12min y sin embargo del otro solo me saque 80 en 15min, pero la verdad es q los 120 solo me lo he sacado 1 vez desde ese dia solo me saco 80 como de un pecho en 12 min no se si sera por la hora.

G
guomei_7848894
13/3/10 a las 17:02

Yo sacaba 200 ml al dia y ahora apenas 100 ml
hola.
pues yo empece sacando 100 por la mañana y casi otros 100 de noche, pero no se que me ha pasado que llevo unos dias que solo saco unos 60 y para eso estoy casi una hora!! no se si será muy bueno para el pecho. La semana que viene que tengo pediatra lo preguntare y eso que llevo solo tres semanas con el medela swing. Que por cierto es bastante bueno el aparato y no tan ruidoso como el medela electrico que me dejó una amiga que hacia bastate ruido.
Yo le doy el pecho pero como es un poco vaga y no coge mucho peso me dijo la pediatra que le diera unos 30-40 en las tomas que la viera más vaga pero mi problema se presenta ahora , que le voy a dar en todas las tomas pq coge poco peso a la semana y sacandome unos 100 al dia no tengo ni para empezar.......

en fin......... es un buen invento si produces mucha leche.

Lo que pasa que entre darle el pecho a la peque y sacarte leche no tienes mucho tiempo.......

B
berezi_6459244
14/3/10 a las 23:45

Sacaleches
el bebe siempre saca más que el sacaleches... a veces mucho más...
por otro lado el sacaleches tiene mucho de coco.. hay veces que sacas 50 entre los dos pechos y otras que sacas 100 de uno sólo.. depende de lo relajada que estes, etc... también requiere práctica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram