Foro / Maternidad

Capazo para el verano

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 11:41
N
nuo_6303793
2/3/06 a las 14:51

Hola a todas, yo daré a luz a finales de mayo y mí duda es si el capazo se utilizará para el verano esque me parece que tiene que dar mucho calor.
Gracias y besos

Ver también

N
nuo_6303793
2/3/06 a las 15:09

Cuando comprastes el carrito
YO estoy de 27 semanas y aún no he comprado nada

A
assma_7907133
2/3/06 a las 15:33
En respuesta a nuo_6303793

Cuando comprastes el carrito
YO estoy de 27 semanas y aún no he comprado nada

No esperes mas¡¡¡¡¡
No esperes mas que ahora han salido muchos modelos nuevos y luego tardan en traertelo.
Siempre hay sitios que dependiendo del modelo lo tienen,pero como te guste algo concreto hay que esperar y ya estas gordita asi que no esperes mas es mi consejo yo estoy de 30semanas y ya tengo todo.Tardaron en mandarme de prenatal 1mes todas las cosas y no queria nada nuevo ni colores ni complicado pero ya te digo.....
Y sobre el capazo yo compre las dos cosas por que quien sabe ahora alomejor no lo utilizamos pero si tienes otro .....

A
an0N_960796199z
2/3/06 a las 16:50

Hola
Yo lo espero para abril, es el segundo y si que usare el capazo. En el portabebes esta mas resguardado por los laterales y pienso que le dara mas calor, ademas en tienes que llevarlo con el arnes puesto. En el capazo puede ir sin el cinturon y sobre una sabanita.

Tambien es cierto que solo lo utilizaremos 3/4 meses pero.. mi me gusta mas.

Marser 3 y 32

J
jinyu_5292492
3/3/06 a las 13:00

Hola
Mira yo también daré a luz a finales d mayo y tenía la misma duda q tu y al final me he decidido por el sistema matrix d jané.Mis amigas lo tienen todas y la verdad es q están muy contentas y yo m planteé q al final el capazo se usa muy poco tiempo y luego es un trasto inutil y d esta manera lo puedes llevar tumbado tipo capazo y cuando vas en coche lo incorporas y lo usas como grupo 0 q está igualmente homologado.De todos modos míralo y a ver q t parece
Un saludo
Arantxa + Adrian (28+1)

A
alazne_8527232
5/3/06 a las 11:40
En respuesta a assma_7907133

No esperes mas¡¡¡¡¡
No esperes mas que ahora han salido muchos modelos nuevos y luego tardan en traertelo.
Siempre hay sitios que dependiendo del modelo lo tienen,pero como te guste algo concreto hay que esperar y ya estas gordita asi que no esperes mas es mi consejo yo estoy de 30semanas y ya tengo todo.Tardaron en mandarme de prenatal 1mes todas las cosas y no queria nada nuevo ni colores ni complicado pero ya te digo.....
Y sobre el capazo yo compre las dos cosas por que quien sabe ahora alomejor no lo utilizamos pero si tienes otro .....

Matrix pro de jane
hola yo me he decidido por el matrix pro de jane esta muy bien y te vale hasta los 13 kilos .yo fui a encargarlo la semana pasada porke la xica de la tienda me dijo k tardaban mas de 2 meses en traerlo porke tienen muxa demanda .el cuco lo vas a usar 3 meses .lo se por experiencia de mi hija mayor
mi niñita nacera a mediados de junio
y ya hara calorcita .
de recien nacida lo puedes llevar tumbado como un cuco .yo me he comprado una especie de colchoneta de verano para k no le molesten los arneses de recien nacida
luego cuando tenga 3 mesecitos o asi lo puedes incorporar
un bso
monica 24+4

A
alazne_8527232
5/3/06 a las 11:41

Matrix pro de jane
hola yo me he decidido por el matrix pro de jane esta muy bien y te vale hasta los 13 kilos .yo fui a encargarlo la semana pasada porke la xica de la tienda me dijo k tardaban mas de 2 meses en traerlo porke tienen muxa demanda .el cuco lo vas a usar 3 meses .lo se por experiencia de mi hija mayor
mi niñita nacera a mediados de junio
y ya hara calorcita .
de recien nacida lo puedes llevar tumbado como un cuco .yo me he comprado una especie de colchoneta de verano para k no le molesten los arneses de recien nacida
luego cuando tenga 3 mesecitos o asi lo puedes incorporar
un bso
monica 24+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir