Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo en verano, como lo llevasteis?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:56
M
mey_5797080
14/2/12 a las 16:40

hoy me enterado que estoy embarazada y nacera en Octubre y no dejo de pensar en el verano!! el calor y encima en Valencia! es tan insufrible como me imagino? como lo llevasteis?

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

T
triana_9350127
14/2/12 a las 16:52

Felicidades
Pues ka verdad, yo si lo pase mal, el mes de agosto me lo pase encerrada en casa con el AC a tope!!! Cabe decir que traia mellizos y estaba con 25kg de mas, asi que creo que sufri mas con dos bebes grandotes!!!

La ventaja es la ropa, te pones cualquier cosa

R
regine_9487904
14/2/12 a las 18:14

No es ideal, pero tampoco es el fin del mundo
y Octubre es un mes muy bonito para nacer ni mucho frio ni mucho calor.. miralo de ese lado..

M
mey_5797080
14/2/12 a las 19:17

gracias chicas! a mi lo de la ropa no me preocupa porq como decis vosotras un vestido ancho y fresquito y unas chanclas y apañado pero me preocupa q al vivir tan cerca de la playa no pueda ir por el tema de las manchas en la piel y a ver como le digo a una niña de 2 años y algo "no vamos a la playa q a la mami se le quedaran marcas" jaja supongo q iré a horas q no pique mucho el sol y con protección 50 y el resto del dia con aire acondicionado iré haciendome a la idea,gracias!

Mostrar más
S
sumia_9449323
14/2/12 a las 21:39

Enhorabuena
Mi hijo nació el 22 de julio y fue horrible. El posparto con el calor, yo sin poder bañarme, encima con una alergia q me dio a no se sabe qué por la bajada de defensas... Las niña nació s primeros de septiembre y mucho mejor, mee pase el verano a remojo y fue mucho más llevadero. Todo en Madrid q no es conocido x sus fríos veranos. Me encantaría tener al próximo en otoño o en primavera, q 2 en veranos ya está bien...

A
an0N_846415199z
14/2/12 a las 21:49

Mis hijos
Son del 24 de agosto y el otro del 18 de agosto...yo no sufri mucho el calor...un bonito bikini premama, ropa super fresquita y todo el dia en el agua...creo que es peor lis nacidis en junio o julio, un bebe con todo rl calor... Enhorabona!!

A
altea_7978571
14/2/12 a las 21:56

Mi hija nacio el 1 de agosto y el calor fue llebable,pero tenia los pies como patatas!!!inchados pero con las medias que me mando el ginecologo fue bastante llebadero,pero por el resto fue bien,te recomiendo ropa freskita y chancletas!!!!
Y todo te ira perfecto,yo trabaje asta el ultimo dia!!!

Ultimas conversaciones
M
Segundo embarazo,cuanto engordasteis??
por: mey_5797080
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2012 a las 16:44
M
Alguna q estuviera embarazada en verano?
por: mey_5797080
nuevo
|
14 de febrero de 2012 a las 19:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest