Foro / Maternidad

Embarazo en verano, como lo llevasteis?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:56
M
mey_5797080
14/2/12 a las 16:40

hoy me enterado que estoy embarazada y nacera en Octubre y no dejo de pensar en el verano!! el calor y encima en Valencia! es tan insufrible como me imagino? como lo llevasteis?

Ver también

T
triana_9350127
14/2/12 a las 16:52

Felicidades
Pues ka verdad, yo si lo pase mal, el mes de agosto me lo pase encerrada en casa con el AC a tope!!! Cabe decir que traia mellizos y estaba con 25kg de mas, asi que creo que sufri mas con dos bebes grandotes!!!

La ventaja es la ropa, te pones cualquier cosa

R
regine_9487904
14/2/12 a las 18:14

No es ideal, pero tampoco es el fin del mundo
y Octubre es un mes muy bonito para nacer ni mucho frio ni mucho calor.. miralo de ese lado..

M
mey_5797080
14/2/12 a las 19:17


gracias chicas! a mi lo de la ropa no me preocupa porq como decis vosotras un vestido ancho y fresquito y unas chanclas y apañado pero me preocupa q al vivir tan cerca de la playa no pueda ir por el tema de las manchas en la piel y a ver como le digo a una niña de 2 años y algo "no vamos a la playa q a la mami se le quedaran marcas" jaja supongo q iré a horas q no pique mucho el sol y con protección 50 y el resto del dia con aire acondicionado iré haciendome a la idea,gracias!

S
sumia_9449323
14/2/12 a las 21:39

Enhorabuena
Mi hijo nació el 22 de julio y fue horrible. El posparto con el calor, yo sin poder bañarme, encima con una alergia q me dio a no se sabe qué por la bajada de defensas... Las niña nació s primeros de septiembre y mucho mejor, mee pase el verano a remojo y fue mucho más llevadero. Todo en Madrid q no es conocido x sus fríos veranos. Me encantaría tener al próximo en otoño o en primavera, q 2 en veranos ya está bien...

A
an0N_846415199z
14/2/12 a las 21:49

Mis hijos
Son del 24 de agosto y el otro del 18 de agosto...yo no sufri mucho el calor...un bonito bikini premama, ropa super fresquita y todo el dia en el agua...creo que es peor lis nacidis en junio o julio, un bebe con todo rl calor... Enhorabona!!

A
altea_7978571
14/2/12 a las 21:56


Mi hija nacio el 1 de agosto y el calor fue llebable,pero tenia los pies como patatas!!!inchados pero con las medias que me mando el ginecologo fue bastante llebadero,pero por el resto fue bien,te recomiendo ropa freskita y chancletas!!!!
Y todo te ira perfecto,yo trabaje asta el ultimo dia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest