Foro / Maternidad

Pregunta sobre cómo vestís el capazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:56
M
mirna_8593294
29/9/07 a las 19:05

Hola a todas:

Hoy tengo por primera vez el carrito para mi niña en casa y estoy hecha un lío jajaj. Es Vector de Bebécar, por cierto.

Lo primero que me encuentro es que las sábanas de carrito son muuuy grandes para un capazo ¿verdad? sobra tela por todas partes y es un rollo para remeter y eso que el capazo del Vector es grandecito. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? creo que le voy a pedir a mi madre que la sábana bajera me la convierta en ajustable para no tener que remeter.

Luego está el tema del kit de auto que lleva un cinturón para el bebé que ha de introducirse por unas ranuras que trae el colchón, lo cual hace incomodísimo poner las sabanitas. ¿Lleváis siempre colocado ese cinturón en el capazo o sólo cuando vais a usar el coche (en ese caso hay que desvestir el capazo para volverlo a colocar ¿no?)? menudo lío tengo y seguro que tooodo es más fácil de lo que me parece hoy.

Gracias por responder!

Ver también

A
an0N_575721599z
29/9/07 a las 19:10

Hola
A mi esta mañana me ha pasado igual cuando he ido a vestir el capazo del cochecito para dejarlo ya preparado. Lo que he hecho ha sido meter los arneses debajo del colchoncito y remeter la sabanita bajera por debajo de éste. Luego la sábana superior se le pone dobladita y encima la colchita. Espero haberte ayudado.

A
an0N_629408099z
29/9/07 a las 19:38

Hola chicas
Pues cuando compré las sabanitas del carro de mi hija me pasó igual, no pensé en las correas estas que lleva y me encontré con un problemilla. Mnos mal qe mi madre es muy mañosa y me hizo una especie de ojales para pasarlas...
Tengo entendido que hay sábanas que son ajustables e incluso que tienen en cuenta las aberturas para pasar estos ciinturones pero no lo sé seguro...
Yo tengo pensado mirarlo en el Corte Inglés, si encuentro algo os lo cuento!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (20+1)

S
salesa_8776154
29/9/07 a las 19:56

Yo voy a comprar...
un saco,voy a pasar de sabanas,tengo las de mi hija pero veo mucho mas practico el saco.
patry31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook