Foro / Maternidad

Capota silla carrera c de jané

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las :39
T
tamou_9560882
12/12/05 a las 21:50

Hola chicas.
a ver si las ke tengan esta silla me pueden ayudar.
el otro día estaba dando un paseo y vi una silla exactamente igual a la ke yo he comprado.
normalmente estas sillas yo las tengo vistas con la típica capota azul ke vale para la lluvia pero esta no,esta llevaba puesta la capota del capazo.

He estado mirando y no veo posibilidad alguna de enganchar la capota en la silla.

¿Alguna sabe si es posible? ke serlo lo es,por ke lo ví pero a saber como.

Un saludo.

Pau-Adrián(34+6)

Ver también

T
taysa_9423987
12/12/05 a las 21:56

Hola suki
yo también tengo el carrera c, me dijo el vendedor del corte inglés que venden un arco metálico que se coloca en la capota del capazo y se engancha donde la sombrilla, pero que no lo tenían

al final lo encontré en una tienda de jané de un pueblo cerca de casa, me costó 15 euros más o menos.

Mira en el corte inglés y si no lo tienen búscalo en algún distribuidor de jané o en su página de internet

mucha suerte, Silvi 31+6

T
tamou_9560882
12/12/05 a las 22:31

Qué rapidez
gracias chicas!!!!

ke haría yo sin vosotras!!

Un beso.

A
anna_5957709
13/12/05 a las :39

Si que se puede!!
Yo tengo la misma silla que tu y para aprovechar la capota del capazo compre un arquillo (aqui en Lanzarote me costo unos 18) y es genial. Mi cuñada tiene la otra capota que tambien vale para la lluvia y le costo casi 60.
Ademas tambien puedes ponerle el cubrepies del capazo.
Otra cosa, pero que yo me di cuenta un poco tarde es que si pones esa capota cuando usas el portabebes va muy bien resguardado porque lleva esa por delante y la del portabebes por detras.
Si tienes alguna duda de como se coloca o lo que sea me puedes escribir a crisisa2003@hotmail.com
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook