Foro / Maternidad

Ayuda capota jane carrera

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 3:44
R
rada_5996037
4/5/05 a las 13:59

Veréis, he comprado el arquillo que sirve para adaptar la capota del capacho del carrera a la sillita y en la tienda parecía muy fácil de poner, pero cuando lo he intentado en casa no consigo enganchar la capota con el arquillo al carro. Alguien me puede echar una mano?.
Gracias y un besito.

Ver también

R
rada_5996037
9/5/05 a las 11:01

A ver,
yo sujeto la capota al arquillo con los corchetes, después encajo el arquillo en las ranuras que hay a ambos lados de los reposabrazos, pero cómo sujeto la tela de la capota a la sillita? porque en los extremos de la capota hay unos corchetes pero no consigo hacerlos coincidir con nada.
Qué torpe soy!!.
Gracias chicas.

A
an0N_565922899z
13/5/05 a las 15:08

Tengo una duda
HOLA!!
la capota de jane de la que hablais es la del matrix o la del cuco.
Gracias

R
rada_5996037
13/5/05 a las 15:31
En respuesta a an0N_565922899z

Tengo una duda
HOLA!!
la capota de jane de la que hablais es la del matrix o la del cuco.
Gracias

Hola!
la capota es la del cuco, que después sirve para la sillita, aunque yo aún no he conseguido usarla por que no sé cómo sujetarla al carrito.
Sé que hay que meter el arquillo dentro y cerrar los clips de la capota. Después colocar el arquillo (con la capota) en las ranuras laterales de la sillita, pero no sé dónde sujetar la capota a la sillita. Perdonad, seguro que es de lo más fácil pero es que no lo veo.

Gracias.

A
an0N_565922899z
13/5/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_565922899z

Tengo una duda
HOLA!!
la capota de jane de la que hablais es la del matrix o la del cuco.
Gracias

Bueno,
Pues a mi no me sirve, ya que tengo el tipo matrix, tendre que comprar el toldo ya que con la sombrilla es un show. Alguien sabe si el toldo va bien?
Gracias

I
indara_8534562
13/5/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_565922899z

Bueno,
Pues a mi no me sirve, ya que tengo el tipo matrix, tendre que comprar el toldo ya que con la sombrilla es un show. Alguien sabe si el toldo va bien?
Gracias

La del matrix sirve
Hola, la del matrix SI que la puedes poner ( aunqué la Jané diga que no, juas!)

Hay un post sobre eso en mi bebé.
Te los pongo:

http://foro.enfemenino.com/forum/Matern2/__f19229_-r147944_Matern2-Capota-del-matrix-en-sillita-carrer-a.html

En este tambien se habla de la capota:
http://foro.enfemenino.com/forum/Matern2/__f19012_-r146006_Matern2--hasta-cuando-el-matrix.html


Espero que lo puedas poner. Ya son varias las personas que me han parado por la calle para preguntar donde habia comprado esa capota jeje.

Saludos


A
an0N_565922899z
13/5/05 a las 21:36
En respuesta a indara_8534562

La del matrix sirve
Hola, la del matrix SI que la puedes poner ( aunqué la Jané diga que no, juas!)

Hay un post sobre eso en mi bebé.
Te los pongo:

http://foro.enfemenino.com/forum/Matern2/__f19229_-r147944_Matern2-Capota-del-matrix-en-sillita-carrer-a.html

En este tambien se habla de la capota:
http://foro.enfemenino.com/forum/Matern2/__f19012_-r146006_Matern2--hasta-cuando-el-matrix.html


Espero que lo puedas poner. Ya son varias las personas que me han parado por la calle para preguntar donde habia comprado esa capota jeje.

Saludos


Gracias!!
Bueno, ire a comprar el famoso soporte para la capota y lo pondre, solo otra pregunta ¿me ira bien para los meses de verano supongo? o es mejor el toldo?
Gracias

I
indara_8534562
14/5/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_565922899z

Gracias!!
Bueno, ire a comprar el famoso soporte para la capota y lo pondre, solo otra pregunta ¿me ira bien para los meses de verano supongo? o es mejor el toldo?
Gracias

No sé...
la gente dice que el toldo es un poco feo ( ortopédico:?). En mi caso precisamente compré el arquillo para poner la capota en verano que para no le dé el sol en la cabeza. Es más, el nuevo carro de Jané ya lleva la capota incorporada a la silla, por algo será...

Al menos se han dado cuenta de las necesidades en un carrito.

Saludos,

A
an0N_565922899z
14/5/05 a las 20:53
En respuesta a indara_8534562

No sé...
la gente dice que el toldo es un poco feo ( ortopédico:?). En mi caso precisamente compré el arquillo para poner la capota en verano que para no le dé el sol en la cabeza. Es más, el nuevo carro de Jané ya lleva la capota incorporada a la silla, por algo será...

Al menos se han dado cuenta de las necesidades en un carrito.

Saludos,

Pues si
vaya que se equivocaron con el modera carrera c,:
- el matrix pequeño, mi niña no se podia ni mover, con 3 meses y medio la hemos puesto ya en la sillita de paseo.
- los anclajes para sacar el matrix de la silla todo un show y sobre todo con la niña adentro.
- abrir y cerrar la capota otro espectaculo, con lo facil que es una palanquita y ya esta.
- y claro para cerrar la silla una sola no puede ¿que haces con la criatura si necesitas las 2 manos.
Lastima que no existe un plan prever para las sillitas!!
Saludos y gracias

P
paule_6112749
12/5/08 a las 22:18

Tengo el arquillo
hola yo tengo el arquillo y lo vendo xq no sirve para mi carro jane carrera pro es solo para los carros con mango de baston, yo compre para mi carro el arquillo en la casa de repuestos

A
aglae_6341573
23/6/09 a las 12:59
En respuesta a paule_6112749

Tengo el arquillo
hola yo tengo el arquillo y lo vendo xq no sirve para mi carro jane carrera pro es solo para los carros con mango de baston, yo compre para mi carro el arquillo en la casa de repuestos

Hola
Hola me gustaria saber donde compraste el arquillo
Un saludo y gracias de antemano

Y
yonny_9685583
18/1/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_565922899z

Bueno,
Pues a mi no me sirve, ya que tengo el tipo matrix, tendre que comprar el toldo ya que con la sombrilla es un show. Alguien sabe si el toldo va bien?
Gracias

Arquillo
HOLA ME PODRIAIS ENVIAR UNA FOTO DEL ARQUILLO? ES QUE NO SE EXACTAMENTE COMO ES, GRACIAS. MI EMAIL ES trujical@hotmail.com
HE CONSULTADO POR HAY Y VALE 20 ESO OS COSTO MAS O MENOS?
GRACIAS DE NUEVO.

N
ninel_6923130
17/3/11 a las 15:46
En respuesta a paule_6112749

Tengo el arquillo
hola yo tengo el arquillo y lo vendo xq no sirve para mi carro jane carrera pro es solo para los carros con mango de baston, yo compre para mi carro el arquillo en la casa de repuestos

Arquillo
Hola aunque se que hace tiempo pusiste en anuncio, me gustaría saber si todavia tienes el arquillo, o una capota completa para mi silla, ya que se me rompio y no encuentro recambio...

Gracias....

Si la tienes me puedes enviar foto y precio???

Gracias.

N
ninel_6923130
17/3/11 a las 15:46
En respuesta a paule_6112749

Tengo el arquillo
hola yo tengo el arquillo y lo vendo xq no sirve para mi carro jane carrera pro es solo para los carros con mango de baston, yo compre para mi carro el arquillo en la casa de repuestos

Arquillo
Hola aunque se que hace tiempo pusiste el anuncio, me gustaría saber si todavia tienes el arquillo, o una capota completa para mi silla, ya que se me rompio y no encuentro recambio...

Gracias....

Si la tienes me puedes enviar foto y precio???

Gracias.

N
nan_6074265
20/5/11 a las 15:35
En respuesta a ninel_6923130

Arquillo
Hola aunque se que hace tiempo pusiste el anuncio, me gustaría saber si todavia tienes el arquillo, o una capota completa para mi silla, ya que se me rompio y no encuentro recambio...

Gracias....

Si la tienes me puedes enviar foto y precio???

Gracias.

Arquillo
Hola Inma,
Me pregunto si has comprado el arquillo pues estoy en tu misma situación, no lo encuentro por ningun lado. Si lo has comprado podrías indicarme donde??

Gracias de antemano.

N
ninel_6923130
20/5/11 a las 15:46
En respuesta a nan_6074265

Arquillo
Hola Inma,
Me pregunto si has comprado el arquillo pues estoy en tu misma situación, no lo encuentro por ningun lado. Si lo has comprado podrías indicarme donde??

Gracias de antemano.

Arquillo
Hola Desiré...pues al final no lo encontré...ni nuevo ni de 2 mano....lo siento no te puedo ayudar...

Un saludo...

M
marlis_6923728
12/7/17 a las 3:44
En respuesta a paule_6112749

Tengo el arquillo
hola yo tengo el arquillo y lo vendo xq no sirve para mi carro jane carrera pro es solo para los carros con mango de baston, yo compre para mi carro el arquillo en la casa de repuestos

Hola se que hace tiempo de esta publicación pero quería saber si por casualidad aún tienes el arquillo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest