Foro / Maternidad

Caquitas pastosas y amarillentas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:25
K
kumba_5414512
27/11/07 a las 17:59

hola estoy algo preocupada, tengo a la peque de 23 meses con la tripita rara. La semana pasada cogio un virus(eso me dijo la pediatra) lo tipico fiebre catarrito pero ahora esta mejor ya casi no tiene moquitos y la queda un poco de tos. el caso es que desde entonces tiene un poco la tripita como suelta hace caquitas abundantes pero el caso es q hace una o dos al dia, como pastosas, y acidas(parecidas a cuando estan con los dientes). He llamado a la pediatra y me ha dicho que la de ultralevura para la flora intestinal porque hace un mes tuvo otro catarro y la dieron antibioticos y como han sido algo seguidos(pero esta vez no la han mandodo antibioticos) a lo mejor dice que tiene la flora intestinal dañada. El caso es que se tira bastantes pedetes y esta muy quejica y mimosina. M ha dicho tambien que si en una semana no se la pasa habra que hacerla un cultivo de heces.
A alguien le ha pasado? GRacias

Ver también

K
kumba_5414512
28/11/07 a las 9:00

Estoy un poco desesperada
gracias chicas pero hoy se ha despertado a las 7 de la mañana cuando ella se despierta a las 9 (no va a la guarde) y se durmio a las 10:30 pero bueno normal durmio mucha siesta por la tarde. Estoy agotada y el caso es que no ha tenido gastroenteritis solo un virus con catarro. Me da tambien q es algo de colmillos porque hace poco he hechado uno. gracias.

K
kumba_5414512
28/11/07 a las 9:35

No come
ahora no quiere la leche del desayuno de verdad no come del todo bien como hacia antes, esta muy llorona, lo unico q hace bien es la siesta y claro porque esta muerta de cansancio.pero no tiene fiebre ni tiene diarreas constantes. Ay madre!!

Y
yun_9169901
28/11/07 a las 13:14

Supongo seran dientes
el mio esta tambien con cacas amarillas pegajosas y acidosas y lo peor no come,anoche se acosto sin merendar y cenar,DESESPERANTE.el medico tambien le ha mandado un regenerador de la flora,y manzanilla con sacarina para que le limpie la tripita,esta empachado de babas.
hoy por lo menos a desayunado todo,veremos como transcurre el dia.
paciencia y suerte.

K
kumba_5414512
28/11/07 a las 14:25
En respuesta a yun_9169901

Supongo seran dientes
el mio esta tambien con cacas amarillas pegajosas y acidosas y lo peor no come,anoche se acosto sin merendar y cenar,DESESPERANTE.el medico tambien le ha mandado un regenerador de la flora,y manzanilla con sacarina para que le limpie la tripita,esta empachado de babas.
hoy por lo menos a desayunado todo,veremos como transcurre el dia.
paciencia y suerte.

Ha comido
ahora a la hora de la comida se ha terminado el puere y no ha hecho caquitas en todo el dia. Parece que la ultralevura esta haciendo lo suyo. Eso si sigue super mimosa y quejica, la quedan por salir 3 colmillos sera eso?Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook