Foro / Maternidad

Hilos negros en la caquita

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 4:05
I
ixchel_6369883
12/3/06 a las 21:08

Hola a todas,
estoy un poco preocupada porque desde ayer mi bebé hace la caca con una especie de hilos negros, una cosa rarísima, no sé muy bien como explicarlo, pero son larguitos y compuestos por partes pequeñas. la primera vez que lo sacó fue ayer por la tarde, y pensé que era por la rodaja de plátano que le ofrecí al mediodia. Era la primera vez que lo comía. Y bueno, a primera vista tenía pinta de fibras, que podrian ser del plátano perfectamente. Pero esque hace un momento que ha hecho caquita y todavía lo saca. Será que puede ser todavía del plátano...esque no sé que puede ser. Me da miedo que sea algun parásito o no sé....A alguna le ha pasado???

Muchas grácias.

Fanny & Adrià

Ver también

La respuesta más útil

C
chanel_9110332
3/9/15 a las 4:05
En respuesta a sobia_5520575

A nosotros si que le paso
y coincidio con la ingesta de fruta, me dijeron que ahora que toman fruta depende del niño y de su digestion que la caca sea de una manera o de otra, lo mio igual hilillos no veas como me puse y ya lo ha hecho mas de una vez, pero una pediatra amiga de mi hermana le dijo lo que te estoy comentando, es por el tipo de digestion asi que empezara a hacerte las cacas de diferentes dormas, prepárate porque debes ser de las que la miran con lupa al igual que yo.
Besitos y tranquila, de todos modos si lo vas a consultar comentame lo que te dicen si ? gracias

Me esta pasando
Amiga Que Paso Siempre con tu bebe a mi me esta pasando,hace 3 dias le di platano a mi niño Pero ea el le gusto mucho y Se come 1 diario y desde que,le,di empezo hacer del baño Asi

A
ahinoa_9065583
12/3/06 a las 21:43

Hola
no tengo ni idea que puede ser, a Selene yo le doy platano y no ha echo nunca la caca como tu dices, yo que tu la llevaria mañana al medico y asi te quedas tranquila.
besos.

S
sobia_5520575
12/3/06 a las 22:05

A nosotros si que le paso
y coincidio con la ingesta de fruta, me dijeron que ahora que toman fruta depende del niño y de su digestion que la caca sea de una manera o de otra, lo mio igual hilillos no veas como me puse y ya lo ha hecho mas de una vez, pero una pediatra amiga de mi hermana le dijo lo que te estoy comentando, es por el tipo de digestion asi que empezara a hacerte las cacas de diferentes dormas, prepárate porque debes ser de las que la miran con lupa al igual que yo.
Besitos y tranquila, de todos modos si lo vas a consultar comentame lo que te dicen si ? gracias

I
ixchel_6369883
12/3/06 a las 22:24
En respuesta a sobia_5520575

A nosotros si que le paso
y coincidio con la ingesta de fruta, me dijeron que ahora que toman fruta depende del niño y de su digestion que la caca sea de una manera o de otra, lo mio igual hilillos no veas como me puse y ya lo ha hecho mas de una vez, pero una pediatra amiga de mi hermana le dijo lo que te estoy comentando, es por el tipo de digestion asi que empezara a hacerte las cacas de diferentes dormas, prepárate porque debes ser de las que la miran con lupa al igual que yo.
Besitos y tranquila, de todos modos si lo vas a consultar comentame lo que te dicen si ? gracias

Grácias, me has tranquilizado!
Al menos sé que ya no es el único. Y tiene mucha lógica lo que dices. Además que mi nene está perfectamente, no parece para nada enfermo. No obstante continuaré observando y si mañana continua, como ya habrán pasado 48 horas de la fruta, lo llevaré al pediatra. Ya te contaré.

Un abrazo

N
naouar_8098061
12/3/06 a las 23:10

A mi tambien me ha pasado
hace 4 dias le di la primera papilla de fruta a mi hija un poquito de platano y al dia sigiente hizo una caca igual la que tu dices me asuste y no le di mas fruta luego ha hecho mas caca y ya era normal.Creo que lo que te ha comentado otra chica tiene razon sera cuestion de digestion.

C
chanel_9110332
3/9/15 a las 4:05
Mejor respuesta
En respuesta a sobia_5520575

A nosotros si que le paso
y coincidio con la ingesta de fruta, me dijeron que ahora que toman fruta depende del niño y de su digestion que la caca sea de una manera o de otra, lo mio igual hilillos no veas como me puse y ya lo ha hecho mas de una vez, pero una pediatra amiga de mi hermana le dijo lo que te estoy comentando, es por el tipo de digestion asi que empezara a hacerte las cacas de diferentes dormas, prepárate porque debes ser de las que la miran con lupa al igual que yo.
Besitos y tranquila, de todos modos si lo vas a consultar comentame lo que te dicen si ? gracias

Me esta pasando
Amiga Que Paso Siempre con tu bebe a mi me esta pasando,hace 3 dias le di platano a mi niño Pero ea el le gusto mucho y Se come 1 diario y desde que,le,di empezo hacer del baño Asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir