Foro / Maternidad

Caquita verde

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 16:29
Z
zan_7038102
20/8/13 a las 22:45

hola como están. un saludo especial a todos. tengo una pequeña duda ayer mi bebe de 1 mes está haciedo caquita de color verde alguien sabe a que se debe esto. de antemano muy agradecido

Ver también

Z
zan_7038102
20/8/13 a las 23:00

Gracias
pues el pediatra le mando a tomar 15 minutos por cada pecho. pero no toma hasta la parte grasa. le voy a decir a mi esposa que ladeje en un sólo pecho. la leche grasa tiene otro color? de está manera determinar sí llega o no a la leche más grasa

A
aprincipales_85bb08z
20/8/13 a las 23:08
En respuesta a zan_7038102

Gracias
pues el pediatra le mando a tomar 15 minutos por cada pecho. pero no toma hasta la parte grasa. le voy a decir a mi esposa que ladeje en un sólo pecho. la leche grasa tiene otro color? de está manera determinar sí llega o no a la leche más grasa

Hola
Pues por lo que dices entonces las cacas verdes se deben a eso, a que la nena solo est'a tomando la leche del principio y no llega a la del final que es la leche mas grasa.
Se distinguen fácilmente, la leche del principio es mas aguada y lleva mas lactosa ( de ahí las cacas verdes) y sirve para calmar la sed entre otras cosas, su aspecto es un liquido lechoso como aguado. A medida que el bebe va mamando la leche pasa a tener mas consistencia, tiene menos lactosa y mas grasa y es la que verdaderamente engorda al bebe, su aspecto es de leche blanca.
Si tu mujer se saca leche con un sacaleches de n pecho que tenga lleno lo berreéis fácilmente, como al principio es muy aguada y se torna mas blanca y espesa segun se va sacando.
Como te recomiendan las compis, no pongáis horario a la teta, que el bebe mame de un pecho hasta que tu mujer note que se le ha vaciado, es fácil notarlo, notara que el pco se le queda blandito y si se aprieta apenas saldrán unas gotas. Si una vez vaciado el bebe sigue con hambre, que le ofrezca el otro pecho.
Si toma un pecho por cada toma, alternar ambos, si toma de los dos pechos en una toma, que la siguiente toma empiece por el ultimo pecho que ofreció.

Z
zan_7038102
21/8/13 a las :26

Te lo agradecería
hola me interesa los libros en pdf. mi Mail es Jhon_jairo26@hotmail.com de antemano muy agradecido

A
aprincipales_85bb08z
21/8/13 a las 16:33

Anut!!
Te importa mandarme a mi tb el de un regalo para toda la vida? Es que lo tengo pero me ocupa Asi como 40 metas y no se lo puedo mandar por correo a una amiga que lo quiere leer.
Si no es mucho rollo, envíamelo porfa, si no tienes mi correo dimelo y te lo paso por privado.
Gracias chiqui!!

Z
zan_7038102
22/8/13 a las 10:18

Gracias
ya bajé el libro lo estoy. leyendo en este momento. gracias por tú amabilidad.

A
aprincipales_85bb08z
22/8/13 a las 16:29

Tb me llegó
Muchas gracias anu!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir