Foro / Maternidad

Cara de embarazada

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 17:03
A
an0N_1003146899z
30/10/15 a las 19:58

Hola a todas!!
Hemos empezado a buscar hace un mes pero no se lo hemos comentado a nadie por no estresarnos e ir sin prisas. La semana pasada por unas pruebas que me tenian que hacer me hicieron un test y dio negativo. Pero hace 6 dias tuvimos relaciones.
El titulo va porque hoy en el trabajo me ha visto una compañera y ha empezado a decirme que tengo cara de embarazada, yo lo he cogido a cachondeo oero cada vez quee la cruzaba me decia acuérdate de lo que te digo. Esto me ha dejado muy rallada, porque no tengo mucha relación con ella y tampoco habíamos tratado nunca este tema . ¿Creeis que se puede saber asi tan pronto? Puede ser una casualidad, pero esque no creoen las casualidades... Y tanto tiempo viéndonos diariamente y que justo ahora me diga eso es lo que mås me ha chocado. Gracias.

Ver también

R
rabie_5634817
30/10/15 a las 20:03

Puedes esperar
a tu fecha de regla y hacer un test...hombre. ..mu normal no es eso.. jejej. .suerte!

W
weam_7287171
31/10/15 a las 17:03

Hola
dicen eso porque supuestamente cuando se esta embarazada los ojos brillan mucho bueno eso me decían a mi mi marido siempre k m ve me dice xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest