Foro / Maternidad

Chicas se me ha hinchado la cara!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:49
M
mayte_5425999
30/10/07 a las 7:33

Me he levantado con la cara hecha un bollo, he estado leyendo los prospectos y pone que el yodo puede producir inflamación de los nódulos linfáticos y tengo dos bolas debajo delas orejas que hasta me molestan para masticar.
Estoy asustada, me voy a ir a urgencias cuando salga del trabajo.
¿Os ha pasado a alguna de las que tomais yoduk?
Porfa contestarme. Un beso

Ver también

E
elsa_8530428
30/10/07 a las 8:10

Hola cielo
hola
se que puede pasar, pero yo que tu me iria urgencias a que me miraran o llmaba al gine, para decirselo haber que te comenta. besitos

C
chada_8097160
30/10/07 a las 8:12

Hola anamar!
Yo tomo yoduk desde hace mucho pero a mi me pasa que ninguna de las medicinas me da los efectos secundarios que describe, no se, como que los químicos me van bien. Salvo claro las hormonas y anticonceptivos que me matan.

En fin que lamento no poderte ayudar con esto pero sería bueno que fueras al medico temprano y no esperes hasta salir de trabajo,igual mejor llegar tarde al trabajo pero estar tranquila de que esto no es nada importante.

un besito,
marichu

R
riya_9585341
30/10/07 a las 9:19

Hola guapa
A mí me recetaron el sábado el Yoduk y esta tarde pensaba comprarlo, pero que esto que me cuentas no sé que hacer. Como esta tarde voy a la S.S. se lo preguntaré a la doctora de cabecera a ver que me dice. De todas formas, yo también creo que deberías ir al médico para que te vea esos edemas.

Un besito guapa y nos cuentas luego lo que pasa vale?

J
jinyan_6930852
30/10/07 a las 10:04

Hola chicas
Anamar70 ya ha ido a urgencias, ya os contara ella cuando vuelva

C
chada_8097160
30/10/07 a las 10:10
En respuesta a jinyan_6930852

Hola chicas
Anamar70 ya ha ido a urgencias, ya os contara ella cuando vuelva

Gracias por avisar
Y bueno espero que todo haya ido muy bien, un beso

W
wenhua_9394534
30/10/07 a las 11:01

Hola
Eso será una reacción al yodo, vete para urgencias y sales de dudas. Venga que no sea nada, un beso

Y
yara_9674706
30/10/07 a las 12:13

Hola guapa
ya me contaras que tal estas espero que no sea nada y haya sido una reaccion de las pastillas un beso guapa

M
miao_9144395
30/10/07 a las 12:48

Nenaaaa
espero q no sea nada.. ya nos cuentas ¿vale?
Venga un besote enorme !!!

Z
zayra_8698252
30/10/07 a las 12:56

A mi no
Pero vete corriendo a ver si van a ser efectos secundarios yo me lo tome y no me hizo reaccion.
Ya contaras guapa!!

M
mayte_5425999
30/10/07 a las 15:58

Ya he vuelto de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

J
jinyan_6930852
30/10/07 a las 16:13
En respuesta a mayte_5425999

Ya he vuelto de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

Aqui estoy otra vez
Como no hayas comido me presento en tu pueblo.....

Y
yara_9674706
30/10/07 a las 16:15
En respuesta a mayte_5425999

Ya he vuelto de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

Bueno
antetodo tranquilizate y no lo pienses mas a ver si el ataque de ansiedad te va a venir mal descansa tomate tu tiempo relajate y piensa qeu ya mañana te hacen los analisis cambia de matrona de todas formas yo no se que tienen las jodias pero mala leche a algunas les sobra asi que nada mucho animo que ya veras como no es nada que facil es decirlo ehhh no ahora en serio no le des muchas vueltas ya veras como al pequin@ no le va a pasar nada un beso muy grande muaccccccccccccccccc

W
wenhua_9394534
30/10/07 a las 16:52
En respuesta a mayte_5425999

Ya he vuelto de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

Ante todo tranquila
Hola anamar, ya te he leido..que odiseaaa cielo. Pero intenta no ponerte nerviosa, que eso no es bueno ni para ti ni para el bebe ¿ vale', ya sabes que es un asco esto de los medicos. Ojala no sean paperas, pero si lo son, piensa que no van a afectar al bebe para nada, ya lo veras, siempre piensa en positivo y siempre estate convencida de que todo va a salir biennn. Ahora a descansar un poquito y tranquiiiiila. un besazo

C
chada_8097160
30/10/07 a las 18:46
En respuesta a mayte_5425999

Ya he vuelto de urgencias
Chicas gracias por todo vuestro interés. No he leído aúnninguno de vuestros post porque he considerado más importante contaros lo que me han dicho.
La dra. de cabecera me ha dicho que posiblemente tengo paperas, si hijas mías, paperas.
Me ha mandado a urgencias, me han hecho una eco y el bebé de momento está bien (le han visto latido y mide algo más de 2mm)les he preguntado que consecuencias puede haber y me dice la tipa que esto es el todo o el nada. Si le afecta lo perderé y si no irá para adelante. Eso también lo sabía yo ya, no me hacía falta que me lo dijeran.
En fin, después de 5 horas en urgencias me hacen una analitica que sale todo normal, pero que si son paperas la analitica sale también normal.
Que como no tengo dolor de cabeza ni fiebre puede ser una inflamación de la mandíbula o pueden ser paperas.
EStoy igual que antes.
me dice el de urgencias que me vaya al de cabecera que me mande un cultivo que aunque tarde una semana el resultado que así sabré si la he pasado las consecuencias que pueda tener para el bebé y que el tocologo me vea lo antes posible.
Así que me he ido al centro de salud y la dra de cabecera no estaba, me voy a la matrona y la tia ... que no la trago porque ya me ha dado algún que otro desplante pues que si yo no tengo nada que ver ahí, que vaya al médico de urgencias que ella no es médico que si no que ponga una queja. Total que ya me ha dado un ataque de ansiedad que no podía parar de llorar. Mi marido viendome así se ha puesto hecho un energúmeno, la matrona diciendome que porque me pongo así (¿pero que sea ha creido esta tía que tengo solo mocos en las narices?) que si ella me ha tratado bien, que me ha adelantado las citas, que si tal y que si cual y claro yo le he dicho que siempre me trata con desplantes y ella diciendo que ella no, ha salido la asistenta social y va y le dice, mira que dice que la hablo mal y ya no se sidarme cabezazos contra la pared (a ver si se pega alguno de verdad) y se ha ido llorando. ¡Es flipante!
Al final entre la asistenta social y la directora del centro me han dicho que vaya mañana con la dra de cabecera sin cita, que lleve una prueba de orina y que todo se va a arreglar y que como tengo cita para el martes que viene con el tocologo pues que lo mantenga porque antes no me van a dar porque esta el puente de por medio.
Así que ya veis la mañanita que llevo, lo único que me consuela es que he visto a mi pequeñín que de momento está bien y espero que así sea. Solo deseo que esto sea cualquier inflamacion y no sean paperas y si lo son pues que no le afecten. A mi me da igual lo que me pase y lo que me duela y las consecuencias que tenga sobre mí, pero que a el no le afecten.
Mañana voy a pedir cambio de matrona y que me manden a otro centro de salud, no quiero volver a ver a esa bruja que en 5 ocasiones que he ido, aunque me haya antendido creo que no ha sido nada cordial conmigo y si tiene problemas (como me ha dicho la asistenta) pues que se coja la baja.
Vaya rollazo os he soltado, pero quería contaroslo todo de pe a pa. Mañana estaré en casa de baja y el viernes había cogido el puente, así que a ver si se pasa ésto rápido y no tengo consecuencias malas para el chiquitín.
Mil gracias a todas, no sabeis lo que significais para mí, snif snif snif, estoy llorando de emoción ya no es por la crisis de ansiedad. Sois un cielete y espero que todo vuestro interés y todas vuestras velitas hagan un buen efecto sobre mi bebé al igual que lo ha hecho hasta ahora.
Un besazo y ya os iré contando. Mil gracias de nuevo

Ay cariño!!!
que lamento que hayas tenido un día tan tenso y con tantos disgustos. Primero Dios que no serán paperas y que si lo son rezaré mucho para que no haya consecuencias sobre tu chiqui.
Ahora de todo esto hay que ver lo bueno.. porque en todo hay algo bueno y esto es que has visto a tu chiqui, su corazoncito está latiendo y sigue creciendo asi que eso es para estar muy feliz.

Ahora cuidate, descansa y aunque se que es muy dificil por favor trata de calmarte porque eso no te viene bien a ti ni al chiqui...

un besazo para ti y que Dios cuide a tu peque para que todo vaya bien

E
elsa_8530428
30/10/07 a las 21:52

Tranquila
hola anamr, lo inportante de todo es que estes tranquila, y ya veras que todo ira bien y yo que tu iria atencion al apciente y la ponia uan denuncia ala amtrona por incompetente, pero tu trauila
besitos que saldra todo bien

M
mayte_5425999
31/10/07 a las 9:29

Hola chicas
Bueno sabeis que me gusta contestaros una a una pero hoy no lo voy a hacer, voy a generalizar porque ya que estoy en casa hoy y no he ido a trabajar voy a aprovechar a darme una vueltita por el foro que hace dos días que solo he escrito y contestado en mi post y creo que os he tenido un poquito abandonadas.
Emra, he leido tu visita pero no te he contestado, ahora lo haré.
Mcda, ¿estás embarazad? Chiquilla ni me he enterado.
Daphne gracias por esos consejos que me has adjuntado, me van a venir muy bien porque los médicos no me han aclarado nada.
Noe, ¿has tenido que ir a urgencias? Madre mía, lo he visto de respajilón, enseguida lo leo
A las demás mil gracias por estar ahí apoyandome, animandome y todas esas cosas que ya vosotras sabeis y que creo que las palabras en este caso sobran.
Bueno pues esta mañana he ido a la dra de cabecera, le he enseñado el informe de urgencias y bueno sigue opinando que es muy posible que sean paperas, pero que para saber si son hay que hacer una analitica en sangre (me la harán el viernes) y el resultado en 15 días, cuando quieran llegar los resultados ya se habrá pasado la enfermedad pero sabré a qué atenerme y saber si la he pasado realmente o no.
Me ha dicho la dra que es muy importante saber que el bebé de momento está bien.
Otra cosa que he hecho ha sido pedir cambio de matrona (he estado hablando conl a coordinadora que ayer me atendió muy amablemente) ella me ha dicho que me lo piense que es muy buena matrona que me lo dice en serio y yo le he dicho que será todo lo buena que quiera ella pero que yo no la quiero y si me tengo que desplazar a otro centro de salud que lo hago tan rícamente.
Me ha dado una hoja de reclamaciones y tengo que presentarlo en la oficina de atención al paciente.
Espero que pronto me lo solucionen, porque no pienso ir a esa matrona más (tengo cita con ella dentro de 15 días)
En fin, que eso, no me queda otra que esperar y confiar que este bebé es muy fuerte y que está ahí aferrado a su mamá y confío en que sea tan fuerte que no le afecte lo que yo pueda tener.
Ahora tengo la duda de si el sábado ir o no a la boda que tengo. Mi marido no tiene más remedio que ir porque es un compromiso y además tiene que hacer la grabación del vídeo y yo estoy ahí con la duda, que claro lo único es por el contagio que me sabe mal contagiar a alguien.
Por cierto daphe a ver si tú que has averiguado los consejos para las paperas a ver si me puedes decir cuando acaba el peligro del contagio. Te lo agradeceré infinitamente.
bueno chicas, que eso que voy a estar un ratito hasta que el cuerpo aguante por aquí dandome un paseo. Y espero encontrar buenas noticias.
Un besazo mis queridas amigas, os iba a decir que no sabeis lo que significais para mí, pero creo que todas lo sabemos, cuando pasamos por un bache sea quien sea, las demás estamos ahí todas apoyandonos mutuamente y eso levanta la moral a cualquiera. Un besazo enorme.

A
aturtle_e1d906z
31/10/07 a las 15:27
En respuesta a mayte_5425999

Hola chicas
Bueno sabeis que me gusta contestaros una a una pero hoy no lo voy a hacer, voy a generalizar porque ya que estoy en casa hoy y no he ido a trabajar voy a aprovechar a darme una vueltita por el foro que hace dos días que solo he escrito y contestado en mi post y creo que os he tenido un poquito abandonadas.
Emra, he leido tu visita pero no te he contestado, ahora lo haré.
Mcda, ¿estás embarazad? Chiquilla ni me he enterado.
Daphne gracias por esos consejos que me has adjuntado, me van a venir muy bien porque los médicos no me han aclarado nada.
Noe, ¿has tenido que ir a urgencias? Madre mía, lo he visto de respajilón, enseguida lo leo
A las demás mil gracias por estar ahí apoyandome, animandome y todas esas cosas que ya vosotras sabeis y que creo que las palabras en este caso sobran.
Bueno pues esta mañana he ido a la dra de cabecera, le he enseñado el informe de urgencias y bueno sigue opinando que es muy posible que sean paperas, pero que para saber si son hay que hacer una analitica en sangre (me la harán el viernes) y el resultado en 15 días, cuando quieran llegar los resultados ya se habrá pasado la enfermedad pero sabré a qué atenerme y saber si la he pasado realmente o no.
Me ha dicho la dra que es muy importante saber que el bebé de momento está bien.
Otra cosa que he hecho ha sido pedir cambio de matrona (he estado hablando conl a coordinadora que ayer me atendió muy amablemente) ella me ha dicho que me lo piense que es muy buena matrona que me lo dice en serio y yo le he dicho que será todo lo buena que quiera ella pero que yo no la quiero y si me tengo que desplazar a otro centro de salud que lo hago tan rícamente.
Me ha dado una hoja de reclamaciones y tengo que presentarlo en la oficina de atención al paciente.
Espero que pronto me lo solucionen, porque no pienso ir a esa matrona más (tengo cita con ella dentro de 15 días)
En fin, que eso, no me queda otra que esperar y confiar que este bebé es muy fuerte y que está ahí aferrado a su mamá y confío en que sea tan fuerte que no le afecte lo que yo pueda tener.
Ahora tengo la duda de si el sábado ir o no a la boda que tengo. Mi marido no tiene más remedio que ir porque es un compromiso y además tiene que hacer la grabación del vídeo y yo estoy ahí con la duda, que claro lo único es por el contagio que me sabe mal contagiar a alguien.
Por cierto daphe a ver si tú que has averiguado los consejos para las paperas a ver si me puedes decir cuando acaba el peligro del contagio. Te lo agradeceré infinitamente.
bueno chicas, que eso que voy a estar un ratito hasta que el cuerpo aguante por aquí dandome un paseo. Y espero encontrar buenas noticias.
Un besazo mis queridas amigas, os iba a decir que no sabeis lo que significais para mí, pero creo que todas lo sabemos, cuando pasamos por un bache sea quien sea, las demás estamos ahí todas apoyandonos mutuamente y eso levanta la moral a cualquiera. Un besazo enorme.

Hola, preciosa
Es terrible que tengas que pasar por todo esto, Anamar.
Yo tengo una prima que tuvo también la mala suerte de tener paperas en el embarazo... y ahí está su hijo, con 10 años ya.
Así que confía en que todo saldrá bien y sobre todo cuídate mucho y no dejes que nadie te altere.
Os envío un gran abrazo.

M
mayte_5425999
31/10/07 a las 16:26
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, preciosa
Es terrible que tengas que pasar por todo esto, Anamar.
Yo tengo una prima que tuvo también la mala suerte de tener paperas en el embarazo... y ahí está su hijo, con 10 años ya.
Así que confía en que todo saldrá bien y sobre todo cuídate mucho y no dejes que nadie te altere.
Os envío un gran abrazo.

¡ainssss gamma!!!!
Que me ha entrado la llorera, no veas lo lagrimones que me están cayendo solo por leer este mensaje tuyo. Me llena de esperanzas, de verdad mil gracias por contarmelo. Pienso que no todo va a ser malo, ya he tropezado mucho en el camino y siempre consigo levantarme, esta vez también lo voy a conseguir, ya lo vereis. Espero que la vida me guarde algo tan maravilloso como es poder dar la vida a esta personita que se está formando en mí y que esté sanito, sanito.
Mil gracias, de verdad, te lo agradezco un montón.

A
aturtle_e1d906z
31/10/07 a las 18:41
En respuesta a mayte_5425999

¡ainssss gamma!!!!
Que me ha entrado la llorera, no veas lo lagrimones que me están cayendo solo por leer este mensaje tuyo. Me llena de esperanzas, de verdad mil gracias por contarmelo. Pienso que no todo va a ser malo, ya he tropezado mucho en el camino y siempre consigo levantarme, esta vez también lo voy a conseguir, ya lo vereis. Espero que la vida me guarde algo tan maravilloso como es poder dar la vida a esta personita que se está formando en mí y que esté sanito, sanito.
Mil gracias, de verdad, te lo agradezco un montón.


Si lloras de emoción, entonces te dejo que llores.
Besitos, tesorete.

M
mayte_5425999
1/11/07 a las 8:27
En respuesta a aturtle_e1d906z


Si lloras de emoción, entonces te dejo que llores.
Besitos, tesorete.

Si, era de alegría
Y de felicidad de pensar que esto solo se quede en una anecdota de mi vida.
Gracias por todo. Un beso

M
mayte_5425999
1/11/07 a las 8:36

Parte del día!!!
Buenos días a todas, como se que estais superpendientes de mí creo que os debo ir contando como evoluciona todo.
Ya lo he contado en otro post, pero como se que casi todas leereis este, pues eso que lo vuelvo a contar.
Esta mañana ya no tengo nada de hinchazón.
Esto es la repera, resulta que he estado leyendo cosas de paperas y los síntomas son los que yo tenía (inflamación de las parotidas) pero acompañadas de fiebre, dolor de cabeza y dolor de cara, bueno pues yo no he tenido nada de ésto. Dice que la hichazón persiste durante una semana más o menos, a mí a penas me duró un dia y que cuando esta enfermedad coge a adultos los síntomas se agravan ??????????? no entiendo nada.
O he pasado unas leves paperas o es otra cosa.
El martes cuando me levanté con la cara hinchada y leí el prospecto del yoduk ya no me lo tomé y esa misma tarde fue bajando la inflamación, ayer también fue bajando poco a poco y hoy ya no tengo nada.
Así que a lo mejor soy la primera y la única que ha tenido reacción al yodo (en ningún embarazo anterior lo tomé) pues tanto flossa como veja ayer me comentaron algo sobre la alergia al yodo.
En fin chicas, que ahora solo me queda esperar a mediados de mes a que lleguen los resultados de la analitica de sangre y ver si realmente han sido paperas o no.
Ojalá no hayan sido, y si han sido que no hayan perjudicado en nada a mi chiquitin.
Si hay suerte el martes lo veré en una eco, pues tengo cita con el gine de la s.s.
bueno pues eso que ya os he pasado el parte diario, que tengais un buen día todas. Un beso

M
mayte_5425999
1/11/07 a las 11:42

Ja,ja,ja,ja, vamos de post en post
Pues mira yo creo que si no me tomo el yodo no me va a pasar nada ni al bebe tampoco. En el embarazo de mi hija solo tomé acido folico y hierro y tengo una hija hermosisima.
Creo que el yodo hace poco que se manda, con lo cual a mi me da igual. De momento he dejado de tomarlo y estoy mejorando.
Además el ácido fólico y la progesterona no tiene contraindicaciones, pero el yoduk, vaya tela de efectos adversos que hay.
Así que hasta saber lo de la prueba de las paperas mi menda no se lo toma y ya me lo puede mandar el rey de roma.
Bueno corazón, hasta otro post, ja,ja,ja,

M
mayte_5425999
1/11/07 a las 11:49

Pues yo tomaba
el de 200, quizá ha sido demasiado yodo para mí, no se.
Bueno chata, hasta el proximo post.,ja,ja,ja,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook