Foro / Maternidad

Creeis q mi hijo tiene cara de nena?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 23:38
L
lixin_6930111
25/10/07 a las 19:52

las q habeis visto mi album q opinais de esto? esque todo el mundo q lo ve en le carrro me para y me dice q mono es nene o nena , el carro es azul y es va vestido simpre con algo azul y de chico perosiempre preguntan lo mismo, y ya no se yo no l veo cara de nena pero es verdad q cuando yo era bebe nos parecemos alomejor como yo soy su madre no le ceo asi, por eso me gustaria q me dijeseis vosotras si le veis cara de nena? que no me molesta q se lo digan pero ya me cansa un poco yo creo q si me lo dice todo el mundo es verdad? o es algo q dice la gente cuando ve un bebe? saludos

Ver también

U
ulyana_5392298
25/10/07 a las 20:01

¿cómo puedo ver tu album?
No sé como verlo, ¿me lo explicas?. Un saludo

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 20:04

Que le pasa q esta lloron no?
el mio la verdad se a tranquilizado, sabes q le gusta mirar la tele mucho y me preocupa q le pueda dañar la vista q crees, el 29 le preguntare al pediatra pasa muchas horas mirando la tele yo le quito de ahi pero la vita se le va a la tele siempre sera por q la tele es grande no se, ayer le di la papilla de cereales en un plato jaja y con cuchara le he comprado la cuchara de silicona de mercadona no sebe comer jaja pero quiero q aprenda, esta semana le hare ya algo de fruta un platano con pera trurado con zumo de naranja haber q tal, besos y xavier q hace? el mio coje las maracas q es como y sonajero y las mueve q no veas, eso q dicen q los q nacen antes de tiempo van atrasados con la edad no se, el mio creo q no jaja

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 20:20

A q lo quiera ver esta en mi perfil
triniblue que va hija para nada parece uan nena pero sabes lo q me ha dicho una porqe en mercadona hoy me lo an dicho ay q es una nena digo nooo es un nene no lo ves ? dice esque a los nenes wapitos se les ven con cara de nenas digo eh, lo ha echo para q dar bien jaja, aunque para mi es muy wapo jaja besos

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 20:22

No hija se despierta cada 4 horas
nena pruba a darle mas cantidad de leche puede ser eso, intenta q te coma cada 4 horas pero a mi el mio me hizo eso cada 2 unos dias y le di mas leche y se lo comio, en el ultimo bibe come 210 jaja por el dia 150 habeces 180 besos

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 20:31

Triniblu
que wapos soy y tu nene besos

A
an0N_851638299z
25/10/07 a las 22:04

Tranquila a mi me pasas igual y mi nene mas cara de macho no puede tener ya
Si mi niño nacio con cara de macho. Imposible confundirse, y asi y todo hay gente que me pregunta si es nene o nena. Yo no me enojaba, pero luego si que me quedaba un gustito raro por dentro que no sabria explicar. No le hagas caso a la gente. tu nene es todo un varon !!!!!!!!!!! Majela.

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 23:34

Cajimam
me encanta es divido q simpatico y wapooo,es rubito no besitos wpa

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 23:35
En respuesta a lixin_6930111

Cajimam
me encanta es divido q simpatico y wapooo,es rubito no besitos wpa

Perdon
divino jeje

L
lixin_6930111
25/10/07 a las 23:36

Pues parece q tiene cara de machote no
entonces porque me dicen eso todos los dias q paseo con el? jajaja

W
wenwen_6050832
25/10/07 a las 23:54

Por cierto muy cutre el album de liliana
te conozco del foro de embarazadas , y veo que sigues igual .

Has puesto un album ("liliana")con fotos sacadas de revistas para hacernos creer que eres super rica , super guapa y todo eso . Pero no cuela , esa no eres tu , debe de ser alguna famosilla de algún país sudamericano o algo así . Se nota un montón que no son fotos originales , sino fotos hechas a fotos o fotos de revista escaneadas , ¿no te das cuenta de que se nota un montón en la calidad de la imagen? .

La verdad esque das pena chica , debes estar muy mal de la cabeza la verdad .
La pena que en un foro serio cómo este tengamos que aguantar a gente así .

L
lixin_6930111
26/10/07 a las :18
En respuesta a wenwen_6050832

Por cierto muy cutre el album de liliana
te conozco del foro de embarazadas , y veo que sigues igual .

Has puesto un album ("liliana")con fotos sacadas de revistas para hacernos creer que eres super rica , super guapa y todo eso . Pero no cuela , esa no eres tu , debe de ser alguna famosilla de algún país sudamericano o algo así . Se nota un montón que no son fotos originales , sino fotos hechas a fotos o fotos de revista escaneadas , ¿no te das cuenta de que se nota un montón en la calidad de la imagen? .

La verdad esque das pena chica , debes estar muy mal de la cabeza la verdad .
La pena que en un foro serio cómo este tengamos que aguantar a gente así .

Jajaja me meo chica aui me conoce ya mas de una por el mesenger jajaja eres patetica
mira lolitapiopio me a visto por la cam, oliverimila y muchas mas hija gracias por decirme famosilla jjaja que pasa q te paresco una famosa q ilu me hace jajajaa ayyy menos mal q ya la gente me conoce por que si no

L
lixin_6930111
26/10/07 a las :20
En respuesta a lixin_6930111

Jajaja me meo chica aui me conoce ya mas de una por el mesenger jajaja eres patetica
mira lolitapiopio me a visto por la cam, oliverimila y muchas mas hija gracias por decirme famosilla jjaja que pasa q te paresco una famosa q ilu me hace jajajaa ayyy menos mal q ya la gente me conoce por que si no

Ahora que ya te quedaste sin palabras no
jajajjaa

W
wenwen_6050832
26/10/07 a las :30
En respuesta a lixin_6930111

Ahora que ya te quedaste sin palabras no
jajajjaa

Je je
Por mi cómo si te quieres meter en una patera para reencontrarte con tu novio y te ahogas en el intento .
Eres muy cutre chica , si tienes tantas pelas con casa en paris , Marbella y demás ¿cómo es que te vas a comprar al Mercadona y no mandas a la muchacha? .
Y por cierto el body de coches que lleva tu niño en una de las fotos lo he visto en el Alcampo a 1 euro , asi que ya me dirás.....

L
lixin_6930111
26/10/07 a las :38
En respuesta a wenwen_6050832

Je je
Por mi cómo si te quieres meter en una patera para reencontrarte con tu novio y te ahogas en el intento .
Eres muy cutre chica , si tienes tantas pelas con casa en paris , Marbella y demás ¿cómo es que te vas a comprar al Mercadona y no mandas a la muchacha? .
Y por cierto el body de coches que lleva tu niño en una de las fotos lo he visto en el Alcampo a 1 euro , asi que ya me dirás.....

Pues fijate q voy a mercadona claro q si hija yo hago mi comprita
me encanta lo de los bodys pues fijate q so regalitos pocas cosas e comprado y si me na regalado bodys de 1 eur que para mi son regalos y no miro los precios q me regalanwapa,que mala es la envidia por dios , sisi hija es todo mentira esa no soy yo, ni el bebe es mio ni tengo casa en paris ni nada de nada asi que duermete tranquila vale wapa ale a dodo

L
lixin_6930111
26/10/07 a las :39
En respuesta a wenwen_6050832

Je je
Por mi cómo si te quieres meter en una patera para reencontrarte con tu novio y te ahogas en el intento .
Eres muy cutre chica , si tienes tantas pelas con casa en paris , Marbella y demás ¿cómo es que te vas a comprar al Mercadona y no mandas a la muchacha? .
Y por cierto el body de coches que lleva tu niño en una de las fotos lo he visto en el Alcampo a 1 euro , asi que ya me dirás.....

Patera queras decir yate no
hay q errores cometes jajja

F
fauzia_9697950
26/10/07 a las 10:16

Dicen que los que parecen nenas es porque son guapos, pero el tuyo...
...la verdad, no parece nena...

L
lixin_6930111
26/10/07 a las 10:18
En respuesta a fauzia_9697950

Dicen que los que parecen nenas es porque son guapos, pero el tuyo...
...la verdad, no parece nena...

Que quieres decir q es feo?
contesta

A
aiqin_5821804
26/10/07 a las 10:40

Siempre se pregunta lo mismo.
Mi hija tiene cara de niña, suele ir vestida de rosa, pero siempre me preguntan si es niño o niña, porque no lleva pendientes.
Creo q lo preguntan por empezar la conversacion o porque no saben que decir.

L
lixin_6930111
26/10/07 a las 10:51

Luvi
se porque lo digo por lo q a puesto uma, deverdad mira bien su mensaje yo en una mas abajo puse q una me dijo q los q tienen cara de nanas es por que son wapos y mira uma q a contestado quedate bien con eso miralo, me voy hacerme el beta y asi salgo de dudas besos ya os cuento esta tarde

R
ruska_7303719
26/10/07 a las 11:23

Q preguntas
mas tontas haces hija,si te dicen q parece una niña te moskeas y si te dicen q no,lo parece preguntas si piensan q es feo,q pasa q tu mente no te da para hacer preguntas dse verdad????

L
linlin_6406453
26/10/07 a las 13:33

Yo no he visto tu albúm
pero con mi peque me pasaba lo mismo en sus primeros meses de vida. Tenía tanto pelo que todo el mundo me decía que "bonita la niña", a veces aunque les correjiera volvía a decirme lo mismo. Paso cuando empecé a cortarle elpelo.

Recuerdo que una vez estaba tan harta que a una le dije "pues tiene un par de hue..."jijiji ya no pudé más.

Así que pasa y no le des importancia

L
lixin_6930111
26/10/07 a las 14:48

Para liliyomisma
chica quien te a dicho a ti q yo me molesto cuando me dicen eso q cara de nena? panfila dejame en paz, alas demass garcias yo creo q es algo q la gente dice por decir no? besoss

L
lixin_6930111
26/10/07 a las 15:04

Que wapos hija
la nena es divina q pequeñina y el nene un angelito con ese pelo besos y felicidades las fotos muy chulis

A
an0N_938516399z
26/10/07 a las 15:09
En respuesta a lixin_6930111

Pues parece q tiene cara de machote no
entonces porque me dicen eso todos los dias q paseo con el? jajaja

Seguro que es
muy guapo, no te preocupes ni te comas el tarro, a mi me cuesta diferenciar a veces cuándo se trata de un niño o de una niña.Besos

L
lixin_6930111
26/10/07 a las 16:33

Tiene 4 meses
besos

A
abeera_5291659
26/10/07 a las 20:27

A mi me pasaba al revés
tengo una niña de casi 5 meses y desde el principio la gente pensaba que era un niño. Claro que fué ponerle pendientes y esto se acabó.
Pero pendientes aparte yo creo que mi Sara tiene una cara de nena que no se aguanta, y si no, mirar en mi perfil que esta la foto.
Besitos.

W
wenwen_6050832
26/10/07 a las 23:33
En respuesta a lixin_6930111

Que quieres decir q es feo?
contesta

Pues hombre.......
Ya que lo preguntas te voy a dar mi opinion , espero que no te ofendas , eh? , ya que esto es un foro y si haces una pregunta es para que la gente opine .
Muy agraciado no es , porque para mi gusto tiene los ojos un poco saltones . Pero bueno ... imagino que eso es lo menos importante , no? .

W
wenwen_6050832
26/10/07 a las 23:38
En respuesta a lixin_6930111

Para liliyomisma
chica quien te a dicho a ti q yo me molesto cuando me dicen eso q cara de nena? panfila dejame en paz, alas demass garcias yo creo q es algo q la gente dice por decir no? besoss

Ja ja
Que pasa tía que te respondes a ti misma ? . Tu tienes desdoblamiento de la personalidasd , no ? . Vete al loquero a ver si te encierran!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir