Foro / Maternidad

Cariotipo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 13:03
K
koro_9063010
1/11/08 a las 2:18

Hola chicas;
Si alguna me pudiera ayudar estaría muy agradecida, necesito saber cuanto tiempo tardan en darte los resultados de los cariotipos por la seguridad soc, y en la privada. Si alguna supiera el precio por lo privado tb os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

V
vanusa_9367301
1/11/08 a las 12:11

Hola
hola superpeluquita yo me hice el cariotipo por la ss y me tardo un par de meses en venir el resutltado o mas porque es una prueba que tarda un tiempo por la privada seguro que te tarda la mitad pero menos de un mes nada. El precio de la prueba por o privado no te lo puedo decir pero hazte a la idea que es caro porque al ser una prueba de genetica sera caro porque todo lo de genetica es carisimo para que te hagas una idea seguro que ronda entre los 600-1000 euros yo me he hecho analisis de genetica y son carisimos, de todas formas pregunta directamente en una clinica y que te saquen de dudas. Bueno espero haberte ayudado, chao un beso













K
koro_9063010
1/11/08 a las 13:03

Gracias
Bueno pues si son un mes o dos supongo que me esperaré... muchas gracias por la información y mucho animo y suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir