Foro / Maternidad

Pruebas de cariotipo,2 abortos

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 20:14
A
azalia_9008250
7/11/07 a las 13:58

Hola a todas,siempre os leo pero nunca he participado de las charlas,quería comentaros que el 30 de octubre me hicieron mi segundo legrado este año,el primero fué el 04 abril,estamos un poco desanimados y tristes,menos mal que ya tengo una princesa de 3 años que me quita toda la pena...Nos han dicho que le van a hacer el cariotipo al embrión,y que nosotros tambien tenemos que hacernoslo.Alguien me puede decir en que consiste y que resultados le ha dado...

Besos a todas,¡lo vamos a conseguir!

Ver también

S
seila_7343019
7/11/07 a las 16:37

Careotipos
Hola a todas,yo tambien voy por mi 2 aborto, y esta vez si me han mandado careotipos a los dos(a mi y a mi marido). Son análisis para ver los cromosomas, por si hubiera alguna anomalia. Yo me los he hecho esta semana, tendre los resultados a final de mes, espero que me salgan bien.
Esta vez me han mandado un tratamiento para regularme las reglas y estimularme la ovulación, a ver si tengo mas suerte .....
Alguien toma dianben? Para que es exactamente?
Besos.

M
mertxe_8293571
8/11/07 a las 13:52
En respuesta a seila_7343019

Careotipos
Hola a todas,yo tambien voy por mi 2 aborto, y esta vez si me han mandado careotipos a los dos(a mi y a mi marido). Son análisis para ver los cromosomas, por si hubiera alguna anomalia. Yo me los he hecho esta semana, tendre los resultados a final de mes, espero que me salgan bien.
Esta vez me han mandado un tratamiento para regularme las reglas y estimularme la ovulación, a ver si tengo mas suerte .....
Alguien toma dianben? Para que es exactamente?
Besos.

Hola paola2358
Veras,el dianben es un tratamiento para diabeticos q yo sepa.

A
an0N_875934299z
8/11/07 a las 14:05

Tb 2 abortos y cariotipo
Hola! Estoy igual, he tenido el segundo aborto esta semana (primero en enero) y esta mañana nos hemos hecho mi chico y yo un cariotipo, nos darán los resultados en 4-5 semanas.

Es un anàlisis de sangre en el que observan la compatibilidad genética de la pareja para ver si se pueden determinar las causas de los abortos. Antes lo hacían tras 3 consecutivos y ahora lo empiezan a hacer tras 2.

Mi gine me explicó que lo más probable es que sea simplemente mala suerte, aunque en algunas ocasiones hay un pequeño defecto genético en la madre y otro en el padre que por separado no tienen niguna consecuencia pero que combinados pueder dar lugar a problemas en el embrión, por eso es mejor saberlo para ver qué se puede hacer.

Ánimo!!

Z
zayra_8698252
9/11/07 a las 17:27

Cariotipo
Pues mis compis te lo explican genial es tun estudio genetico que obtienen mediante una muestra de sangre aqui miden los cromosomas y si tienen alguna anomalia los resultados tardan entre 20 y 25 dias esto es devido a que el recuento de cromosomas solo lo pueden hacer cuando estan en el proceso de separacion y es hay cuando lo fijan para hacer dicho recuento, yo y mi marido nos lo hemos hecho pero los resultados no los tengo hasta el 23 asi que se hay alguna novedad te cuento.
Un besito.

S
salma_5461707
9/6/10 a las 20:14

Yo también he tenido 2 abortos
y el gine de la ss me puso en lista de espera para hacernos pruebas de fertilidad. Me gustaria que alguien me digese cuándo se pueden hacer porque estoy en adeslas y me las quiero hacer cuanto antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir