Foro / Maternidad

Hola a alguien le han hecho cariotipo a su pareja

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 19:44
C
corine_6263472
25/11/05 a las 12:28

hola el día 2 de diciembre me dan los resultados de unas pruebas de cariotipos que le han hecho a mi marido tiene muy pocos (tanto que nos recomiendan la microinseminación) pero tampoco nos dan muchas esperanzas dicen que suele ser genetico. estoy desesperada. a alguien le han hecho estas pruebas ¿sabeis si es habitual?a alguien le han dicho que no le inseminan por esto

Ver también

M
magela_9059497
25/11/05 a las 12:34

Hola, wapa
A mi marido le hicieron un caritipo, para confirmar posibles desarreglos genetico, y tambien fuimos a microinyeccion.
Nos dijeron que lo solian hacer para ver que el embarazo se podia producir antes de hacer nada, no vaya a ser que que inseminen o te hagan la ICSI y luego descubran que geneticamente sois incompatibles.......

Espero haberte ayudado........

Muchos besos y mucha suerte!!

C
corine_6263472
25/11/05 a las 12:35
En respuesta a magela_9059497

Hola, wapa
A mi marido le hicieron un caritipo, para confirmar posibles desarreglos genetico, y tambien fuimos a microinyeccion.
Nos dijeron que lo solian hacer para ver que el embarazo se podia producir antes de hacer nada, no vaya a ser que que inseminen o te hagan la ICSI y luego descubran que geneticamente sois incompatibles.......

Espero haberte ayudado........

Muchos besos y mucha suerte!!

Muchas gracias
muchas gracias eso me da esperanza, a mi marido le han dicho que puede tener mal el cromosoma y

C
corine_6263472
25/11/05 a las 12:37
En respuesta a magela_9059497

Hola, wapa
A mi marido le hicieron un caritipo, para confirmar posibles desarreglos genetico, y tambien fuimos a microinyeccion.
Nos dijeron que lo solian hacer para ver que el embarazo se podia producir antes de hacer nada, no vaya a ser que que inseminen o te hagan la ICSI y luego descubran que geneticamente sois incompatibles.......

Espero haberte ayudado........

Muchos besos y mucha suerte!!

No es por meterme
veo que tienes mi edad, 1974, te ha dado resultado la microinyección?

C
corine_6263472
25/11/05 a las 12:43

Gracias misae2
oye tardaron mucho en hacerte la prueba del cariotipo y de la biopsia , yo con la del cariotipo llevo ya como tres meses si la de la biopsia es tan larga me da algo

M
magela_9059497
25/11/05 a las 13:04
En respuesta a corine_6263472

No es por meterme
veo que tienes mi edad, 1974, te ha dado resultado la microinyección?

Siiiiiiiiiiiiii
Si cielo, ha resultado, ahora estoy embarazada de 5 semanitas!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

besos!

C
corine_6263472
25/11/05 a las 13:10
En respuesta a magela_9059497

Siiiiiiiiiiiiii
Si cielo, ha resultado, ahora estoy embarazada de 5 semanitas!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

besos!

Muchassssss felicidades raquela 1974
guapa te deseo de verdad toda la felicidad del mundo. no sabes cuanto te envidio pero muy sana ehh
que todo os vaya muy bien a ti y a tu bebita

N
nonila_5530705
10/4/11 a las 19:44

A mi marido se la hacen la próxima semana
hola chicas, nos han mandado directos a ICSI y lo vamos a hacer por lo privado. Le van a hacer cariotipo pero solo a él por el resultado del semi. Estoy un poco CAGADA!! porque nos explicó que si tenía no sé qué en los cromosomas había que "manipular" los embris resultantes para quitar el gen, ya que si se transmite a los bebés es peligroso. Sabéis q puede ser esto? estabamos taaaan nerviosos y chofff que no queríamos preguntar nada más..... GRACIAS!!!!

AH,!!! ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest