Foro / Maternidad

Cariotipo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 23:23
I
izamar_8411749
9/9/14 a las 19:54

Hola!! Os cuento mi caso,tuve que interrumpir mi embarazo a las 29 semanas porque mi hija venía con una agenesia renal y el otro riñon era displasico.
El 21 de junio di a luz y a la niña le hicieron,o eso creía, una autopsia. Pues bien,le hicieron un cultivo y el resultado a sido inconcluyente por falta de sangre... Total que nunca sabré el porque ocurrió...
Ahora parece que me va a aconsejar hacerme un cariotipo.... Alguna le ha pasado un caso parecido?? Os sirvió de algo?
En todos los foros veo que el cariotipo es por problemas de fertilidad... No es mi caso... Estoy perdida y deprimida... Sólo quiero volver a quedarme embarazada y volver a ver reflejada en mi nuevo bebe la cara de mi niña...
Otra opción sería un estudio corial...
Estoy indignada por lo tarde que me diagnosticaron todo y ahora me hacen esto!!

Ver también

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 20:20

Lo siento mucho
K historia mas triste lo siento muchisimo. Yo tb he tenido 2 abortos pero han sido d 8 semanas, no me kiero ni imaginar si hubieran sido d tantas semanas con tu, con lo duro k es uffff.
Bueno t kiero intentar ayudar uj pokito para k no t agobies tanto, al menos hasta donde se. El careotipo es algo k mira cuando se tiene aborto d repeticion (como es mi caso) o aborto tardío ( como es el tuyo) y lo unico k mira es si genéricamente tu pareja o tu teneis algun problema k podais transmitir a vuestro beber, es algo k se hace x protocolo, no significa k tengais nada, d hecho a nosotros ya nos han dado los resultados y está todo bien, aun nos kedan mas pruebas pero lo k mas barajo en mi caso es k hemos tenido mala suerte, aunk no lo creas y x desgracia es mas comun d lo k parece, cuesta admitirlo pero así es.
Lo unico k kiero transmitirte es esperanza y k no t agobies pq aunk es muy duro lo mas probable es k haya sido un fallo genético d esos k dicen k son normales. Hazte las pruebas necesarias y se positiva, veras k la próxima será buena y tendras en tus brazos esa carita tan preciosa.
Un beso y animo

I
izamar_8411749
9/9/14 a las 22:46
En respuesta a cayo_6404087

Lo siento mucho
K historia mas triste lo siento muchisimo. Yo tb he tenido 2 abortos pero han sido d 8 semanas, no me kiero ni imaginar si hubieran sido d tantas semanas con tu, con lo duro k es uffff.
Bueno t kiero intentar ayudar uj pokito para k no t agobies tanto, al menos hasta donde se. El careotipo es algo k mira cuando se tiene aborto d repeticion (como es mi caso) o aborto tardío ( como es el tuyo) y lo unico k mira es si genéricamente tu pareja o tu teneis algun problema k podais transmitir a vuestro beber, es algo k se hace x protocolo, no significa k tengais nada, d hecho a nosotros ya nos han dado los resultados y está todo bien, aun nos kedan mas pruebas pero lo k mas barajo en mi caso es k hemos tenido mala suerte, aunk no lo creas y x desgracia es mas comun d lo k parece, cuesta admitirlo pero así es.
Lo unico k kiero transmitirte es esperanza y k no t agobies pq aunk es muy duro lo mas probable es k haya sido un fallo genético d esos k dicen k son normales. Hazte las pruebas necesarias y se positiva, veras k la próxima será buena y tendras en tus brazos esa carita tan preciosa.
Un beso y animo

Gracias!!
Muchas gracias!! La verdad que no se si esperar o ponerme a intentarlo ya... Desde luego he tenido muy mala suerte,hasta en el dichoso resultado...un beso

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 23:23
En respuesta a izamar_8411749

Gracias!!
Muchas gracias!! La verdad que no se si esperar o ponerme a intentarlo ya... Desde luego he tenido muy mala suerte,hasta en el dichoso resultado...un beso

No t desanimes
La prueba d careotipo tardan en darla x lo menos un mes, no t voy a decir si es mucho o poco pq depende d la persona, para mi k llevo 4 años buscando t puedes imaginar k se me hace como 6 meses, pero yo tb soy muy impaciente. El caso es k 1 mes yo creo k t vendria bien para reponer fuerzas y animos, pero la última palabra es tuya, yo desde luego t apoyo en cualkier decision.
Un besote y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir