Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carita sonriente clearblue urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:58
A
an0N_701800799z
18/2/14 a las 9:04

hola chicas tengo una duda que me esta matando!! A ver mi ultima regla me vino el 2 de este mes y el día 12 (10 del ciclo) empecé con los test clearbue y me los hice cada día hasta el diac15 de mi ciclo y no me salia la varita...total que me agobie y ayer no me lo hice así k no se que hubiera salido y hoy me lo he hecho y me ha salido la varita sonriente!! Ahora mi duda es?? Cuando tengo que tener relaciones? Puede ser que ya no llegue a tiempo? No veré a mi pareja hasta las tantas de la noche por trabajo. Igual ya es tarde no? Joooooo decirme algo estoy muy triste

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

La respuesta más útil

A
an0N_701800799z
19/2/14 a las 14:04

Yaaa
Bueno ayer que me salio la carita sonriente por la mañana hice los deberes por la noche. Hoy me lo he vuelto a hacer a primera hora y no me ha salido la carita.significa eso que ya he ovulado? Debería volver a tener relaciones hoy? 1000 gracias!

A
an0N_701800799z
19/2/14 a las 14:04
Mejor respuesta

Yaaa
Bueno ayer que me salio la carita sonriente por la mañana hice los deberes por la noche. Hoy me lo he vuelto a hacer a primera hora y no me ha salido la carita.significa eso que ya he ovulado? Debería volver a tener relaciones hoy? 1000 gracias!

A
an0N_701800799z
9/3/14 a las 17:58

Gracias
Eso debe ser! Pero el test creo que me pone nerviosa porque tengo turnos raros por trabajo y igual me sale a las 8 de la mañana la carita y hasta las 23h no tengo la relación. En fin...
Este mes creo k voy a usar to por última vez...
Y otra cosa que me tiene preocupada es... El to positivo me salio el 18 de febrero y el 1 marzo me bajo la regla.11 días después!!!!! No es una fase lutea demasiado corta??:

Ultimas conversaciones
A
Dra marta campillo dexeus opiniones
por: an0N_701800799z
nuevo
|
14 de julio de 2017 a las 13:27
A
Buscando bebe y trabajo
por: an0N_701800799z
5 respuestas 5
|
10 de marzo de 2014 a las 12:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook