Foro / Maternidad

Carita sonriente clearblue urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 17:58
A
an0N_701800799z
18/2/14 a las 9:04

hola chicas tengo una duda que me esta matando!! A ver mi ultima regla me vino el 2 de este mes y el día 12 (10 del ciclo) empecé con los test clearbue y me los hice cada día hasta el diac15 de mi ciclo y no me salia la varita...total que me agobie y ayer no me lo hice así k no se que hubiera salido y hoy me lo he hecho y me ha salido la varita sonriente!! Ahora mi duda es?? Cuando tengo que tener relaciones? Puede ser que ya no llegue a tiempo? No veré a mi pareja hasta las tantas de la noche por trabajo. Igual ya es tarde no? Joooooo decirme algo estoy muy triste

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701800799z
19/2/14 a las 14:04

Yaaa
Bueno ayer que me salio la carita sonriente por la mañana hice los deberes por la noche. Hoy me lo he vuelto a hacer a primera hora y no me ha salido la carita.significa eso que ya he ovulado? Debería volver a tener relaciones hoy? 1000 gracias!

A
an0N_701800799z
19/2/14 a las 14:04
Mejor respuesta

Yaaa
Bueno ayer que me salio la carita sonriente por la mañana hice los deberes por la noche. Hoy me lo he vuelto a hacer a primera hora y no me ha salido la carita.significa eso que ya he ovulado? Debería volver a tener relaciones hoy? 1000 gracias!

A
an0N_701800799z
9/3/14 a las 17:58

Gracias
Eso debe ser! Pero el test creo que me pone nerviosa porque tengo turnos raros por trabajo y igual me sale a las 8 de la mañana la carita y hasta las 23h no tengo la relación. En fin...
Este mes creo k voy a usar to por última vez...
Y otra cosa que me tiene preocupada es... El to positivo me salio el 18 de febrero y el 1 marzo me bajo la regla.11 días después!!!!! No es una fase lutea demasiado corta??:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook