Foro / Maternidad

Carla o fiona?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :11
N
nuria_8688139
27/6/11 a las 18:09

Hola chicas,

Cuál de los dos os gusta más. Yo tenía claro que Fiona. No sé por qué, en realidad se me ocurrió un día y me gustó para mi niña. Pero muchos familiares han puesto el grito en el cielo, de tal modo que ahora me da hasta vergüenza decir que se va a llamar Fiona...Entonces he pensado en Carla, más habitual desde luego...No sé chicas, necesito vuestra opinión sincera.

Ver también

X
xing_5328491
28/6/11 a las 9:38

Opinión
Hola!

Fiona me parece un nombre muy bonito, lo que pasa es que al decirlo viene a la mente el personaje de Shrek y echa para atrás (a mí por lo menos me pasa). Supongo que si lo desligas de la película y te fijas sólo en cómo suena no es feo en absoluto. No sé si será el caso de tus familiares, pero prueba a decirles que se fijen sólo en la sonoridad...

Carla es un nombre con fuerza... lo cierto es que no es de mi estilo, pero no tiene ninguna pega. No sé si estás muy convencida con este nombre, o sólo te has dejado llevar porque a nadie le gusta Fiona. Yo no le pondría un nombre que no me llenara 100%, al fin y al cabo va a ser para toda la vida... Así que ponle el que realmente te guste, no te vayas a arrepentir después; si no es Fiona, busca otro, pero que te llene de verdad.

Un saludo!

A
an0N_653546299z
28/6/11 a las 20:39

Carla

Fiona no me gusta nada

N
nuria_8688139
30/6/11 a las 17:57
En respuesta a xing_5328491

Opinión
Hola!

Fiona me parece un nombre muy bonito, lo que pasa es que al decirlo viene a la mente el personaje de Shrek y echa para atrás (a mí por lo menos me pasa). Supongo que si lo desligas de la película y te fijas sólo en cómo suena no es feo en absoluto. No sé si será el caso de tus familiares, pero prueba a decirles que se fijen sólo en la sonoridad...

Carla es un nombre con fuerza... lo cierto es que no es de mi estilo, pero no tiene ninguna pega. No sé si estás muy convencida con este nombre, o sólo te has dejado llevar porque a nadie le gusta Fiona. Yo no le pondría un nombre que no me llenara 100%, al fin y al cabo va a ser para toda la vida... Así que ponle el que realmente te guste, no te vayas a arrepentir después; si no es Fiona, busca otro, pero que te llene de verdad.

Un saludo!

Gracias
Gracias chicas!

Supongo que lo de Shrek pesa mucho, jaja. En fin a ver si me decido que todavía me quedan 3 mesecillos...

T
touria_5797234
12/9/11 a las 21:28

Carla
TE CUENTO PORQUE YO ME LLAMO CARLA SIGNINIFICA LA QUE ES FUERTE, HACE 2 MESE SPERDI A MI PRINCESA A LA QUE LLAME MARIA CLARA, CLARITA PARA TODOS, SIN QUERER LE PUSE MI NOMBRE ESCRITO DE OTRA FORMA LASTIMA ME DI CUENTA CUANDO YA NO ESTA.
UN BESO GRANDE MUCHA SUERTE.
ESTOY EMBARAZADA Y ES UNA NENA LE VOY A PONER MILAGROS.

H
hegoa_6873312
13/9/11 a las :11

Carla
Carla un nombre más bonito que Fiona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir