Foro / Maternidad

La trona de carla monchen!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 12:11
A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 13:28

Hola guapas....estoy muy contenta porque esta mañana mi marido me ha dicho que la va a comprar!!es preciosa con sus cristalitos de swarovsky...la de Icansit.
Pues eso que estoy contenta y lo queria compartir.
Besitos

Ver también

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 14:04

Siiii
La tiene Beyonce tambien jejeje

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 14:42

Jajaja
Estoy tan anticuada que ni enlaces se poner...jaja en google pon el nombre y sale.
Voy a llamar a beyonce pa decirle que somos unas antigüas jajaja

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 14:54

Muchas gracias guapa
A mi marido se le ha ido un poco la olla jaja pero bueno un capricho que ultimamente apenas salimos por ahi
besitos

A
aprincipales_85bb08z
13/3/13 a las 15:01

Pues
A mi no me ha gustado, tendrá muchos cristales y todo lo que quieras, pero para un bebe no la veo..
Pero claro, os tiene que gustar a vosotros, no a mi.
Uff, espero que no te pase como a mi, que le compre la trona ( una normalita, de chicco, no te vayas a pensar) toda contenta y apenas le puedo sentar ahí, no le gusta ni la trona ni la hamaca ni la sillita de paseo ni nada, solo brazos y mas brazos.
Pues disfrutarla mucho!

Z
zehra_5675764
13/3/13 a las 15:37

Cuando la ostentación roza lo garrulo
No me gusta nada. Por cierto sigo sin creerte vaya troll tonto. Creo que la gente con clase y dinero no hacen este tipo de manifestaciones. En fin sigue en tu nube!!!!

A
ainhoa_9155644
13/3/13 a las 15:47

No se quién es esa señora (la monchen)
Pero la silla es horrorosa no... lo siguiente¡

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 15:54
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pues
A mi no me ha gustado, tendrá muchos cristales y todo lo que quieras, pero para un bebe no la veo..
Pero claro, os tiene que gustar a vosotros, no a mi.
Uff, espero que no te pase como a mi, que le compre la trona ( una normalita, de chicco, no te vayas a pensar) toda contenta y apenas le puedo sentar ahí, no le gusta ni la trona ni la hamaca ni la sillita de paseo ni nada, solo brazos y mas brazos.
Pues disfrutarla mucho!

Gracias guapa
Calla calla que le compre un columpio y esta criando ya telarañas jeje que al niño no le gustan los columpios....bah..tienen d todo y no valoran jajaja
besitos

Z
zehra_5675764
13/3/13 a las 15:58

Ya te digo
He llegado a una pagina que sale lo que le compró Beyonce a su bebe... Por Dios!!! que hortera es la tía.

S
sidney_9491794
13/3/13 a las 17:11

Pues
a mi me parece feisima a parte de super hortera

R
ru_7253747
13/3/13 a las 17:34

Simplemente
Horrorosa!

A
aprincipales_85bb08z
13/3/13 a las 19:35

Jaja
Mi nene tb tiene esa trona tan exclusiva anu, es marca patri, ahora mismo tenemos el ultimo modelo de la colección otoño-invierno.
Inimitable!

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 19:52

Jajaja
Jajajaja

A
an0N_961213299z
13/3/13 a las 19:55

Yo
he pensado lo mismo k tu!
Mi niño usa la única trona de la k no existe imitación.. Jajaja
Vinoyrosas k disfrutes tu nueva adquisición.

A
an0N_914791199z
13/3/13 a las 19:55

Hola anu..guapa
Me alegro que te diviertas mujer...
Luego ya hay otros post serios pa quien no tenga ganas de divertirse

Yo contigo aprendo un monton porque sabes mucho de niños.
Besitos

E
eli_9735451
13/3/13 a las 21:53

Con lo monas que son las de prenatal........
.

A
an0N_914791199z
14/3/13 a las :19

Pues...
En tu pueblo....no...es broma....
Esas son cosas de mi marido,supongo que pedira que nos la envien a casa

N
nasera_5490688
14/3/13 a las :28


Vino, hazme caso y deja una trona del ikea desmontada en el trastero, cuando te hartes de quitar pures y macarones de los swarovsky pues te montas la otra y disfrutas de lo importante.
Mi hijo al igual que el de anu y patri , si yo estoy en casa usa la trona marca mami, la única con calefacción sentimental y cinturón de seguridad que rasca, acaricia y da besos. La funda que lleva es marca zara y esta apta para manchas de grasa y comida, se lava en lavadora y listo. A que la monchen no hace nada de eso?
................ Para todo lo demas, mastercard
Besos!

A
an0N_914791199z
14/3/13 a las 1:22
En respuesta a nasera_5490688


Vino, hazme caso y deja una trona del ikea desmontada en el trastero, cuando te hartes de quitar pures y macarones de los swarovsky pues te montas la otra y disfrutas de lo importante.
Mi hijo al igual que el de anu y patri , si yo estoy en casa usa la trona marca mami, la única con calefacción sentimental y cinturón de seguridad que rasca, acaricia y da besos. La funda que lleva es marca zara y esta apta para manchas de grasa y comida, se lava en lavadora y listo. A que la monchen no hace nada de eso?
................ Para todo lo demas, mastercard
Besos!

Jajaja
Pues por ahora mi niño no solo usa la trona-humana marca mamá....ademas cada vez que me siento a comer sigo haciendo de trona-humana.
Ah!!yo no pienso limpiar la trona jaja paso
besos eres un encanto

Z
zehra_5675764
14/3/13 a las 9:01
En respuesta a an0N_914791199z

Pues...
En tu pueblo....no...es broma....
Esas son cosas de mi marido,supongo que pedira que nos la envien a casa

Ay ay ay
Que ni sabes donde se compra...te van a pillar


A ver que será lo próximo... Sorprendenos

A
atimon_7e2dfcz
14/3/13 a las 14:26

Wooooow
es....impactante, eso seguro, aunque tanto brillantito para un niño bueno,bueno qué lástima que yo ya he sacado la trona a mi hijo sino hasta me pedía un crédito para comprar ésta .
Nada, que ya nos enseñarás una foto para que la veamos bien ehh, ésto hay que verlo de cerca

A
an0N_914791199z
14/3/13 a las 19:32

Jajaja
Como las hurracas jaja que cosas..
Besos

N
nizar_5672716
9/4/13 a las 23:02

Cuidado con la ikea visa
Si. Pueden te meten un seguro que no es obligatorio y las coberturas son pesimas y te lo cobran todos los meses. Mucho cuidado

A
acasadepapel_a72517z
10/4/13 a las 6:37
En respuesta a nasera_5490688


Vino, hazme caso y deja una trona del ikea desmontada en el trastero, cuando te hartes de quitar pures y macarones de los swarovsky pues te montas la otra y disfrutas de lo importante.
Mi hijo al igual que el de anu y patri , si yo estoy en casa usa la trona marca mami, la única con calefacción sentimental y cinturón de seguridad que rasca, acaricia y da besos. La funda que lleva es marca zara y esta apta para manchas de grasa y comida, se lava en lavadora y listo. A que la monchen no hace nada de eso?
................ Para todo lo demas, mastercard
Besos!

Jajaja es muy bueno
Me parto!! Es muy buena Anlista.

Vino, yo he pensado lo mismo. Vas a estar tan pendiente de no manchar la trona que al final te veo sacándole brillo en lugar de dar de comer, jajaja

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 11:16

No me lo recuerdes jeje
Yo para ciertas cosas soy moderna pero también puedo ser muy clásica...pues mi padre queria regalarme el carricoche y a mi se me ocurrió decirle que los coches modernos no me gustan nada...y mi padre pues me trajo un jané pasado ya de moda jeje me hizo gracia y como no es feo y vino el hombre tan contento me lo quedé pero luego me he comprado una inglesina que es el que me gusta pero lo uso poco para que mi padre me vea con el otro...una paranoia hija mia

A
an0N_914791199z
11/4/13 a las 1:16

Antes
Jeje pero ha sido mucho mas difícil lo del pelo porque yo que me he hasta rapado de joven ya ves y ahora así...quién me ha visto y quién me ve...teniendo que convencerlo cuando me conoció morena ademàs...hombres,quién los entiende....?

A
an0N_914791199z
11/4/13 a las 1:28

Ratita
no lo sientas...exprésate libremente jaja no pasa nada...
Besos

A
an0N_958664499z
11/4/13 a las 10:18

Pero tú de donde has salido?
por lo que pones tienes que tener mucha pasta porque tienes cocinera y te vas a gastar 8000euros en una trona. aun asi me pareces muy vulgar, algo asi como belén esteban. el dinero no da la clase y la gente que pregonais que teneis tanta pasta me pareceis unos horteras.
en cuanto a la trona creo que es horrorosa, no me parece adecuada para un bebé y lo que te comentan por ahí cuando una de tus sirvientas acabe hasta el pepe de limpiar papilla de los swaroskis verás como acabas con una trona más práctica.
tú eres de las que van a la compra con el birkin y el chándal? jajaja

A
an0N_914791199z
11/4/13 a las 11:44

Deacerosoy
Yo no voy diciendo lo que cuesta la trona así que quien quiera mirarlo que lo mire...yo se que este es un foro para mujeres y entiendo que habrá ricas y pobres...hija mía si hubiera un foro de bebes con pasta me metia pero no hay y yo me imagino que aquí habrá de todo.

A
an0N_914791199z
11/4/13 a las 11:57
En respuesta a an0N_914791199z

Deacerosoy
Yo no voy diciendo lo que cuesta la trona así que quien quiera mirarlo que lo mire...yo se que este es un foro para mujeres y entiendo que habrá ricas y pobres...hija mía si hubiera un foro de bebes con pasta me metia pero no hay y yo me imagino que aquí habrá de todo.

Y otra cosa
Yo no nací rica y ademàs se lo que es estar sin blanca y qué quieres que te diga pero yo estoy tiesa y no me pongo a buscar la trona de la monchen si se que me voy a rallar porque estoy fatal...vamos que te hablo porque yo he preferido ni pasar por la puerta de ciertos sitios que sabía que no podía permitirme...pues esto igual...

D
dianna_5433964
11/4/13 a las 12:11

Con perdón......
Que cosa máaaaaaaas fea.... Si parece que va a plegar las patitas de repente, y salir propulsada hacia el espacio....más parece una nave....
Aunque una cosa te digo...si cuesta lo que han dicho, lo mínimo que podría hacer sería volar.
Por cierto, ya podías poner una foto cuando la tengas, de tu bebé comiendo en la trona, que no es como una prueba porque no me lo crea eh ... es....simple curiosidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir