Inicio / Foro / Maternidad / Carnet de embarazada

Carnet de embarazada

21 de mayo de 2003 a las 16:35

Hola chicas!!!

Estoy de 12+2 y he ido ya dos veces al ginecologo, la primera vez fué cuando me detectaron allí el embarazo y la segunda cuando estaba 9 semanas. Tengo entendido que en cuanto estas embarazada te tienen que rellenar un librito que tienes que llevar a siempre contigo.... Con que tiempo lo dan??? Mi próxima cita es el día 28/5 y ya estaré de 13+2 ¿me lo darán entonces?

Gracias y besitos a todas,
Cris

Ver también

21 de mayo de 2003 a las 17:02

Hola criss!!
A mi me los dierón en la 10 semana, ahora estoy de 12 semanas, casi como tu, jejejej.
Cuando vayas, pideselo ó preguntale sin ningún reparo, asi llevan mejor la cuenta de tus visitas y embarazo.
Besos.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:19

Gracias!!!
Cuando vuelva a ir al gine, la semana que viene, le pediré que me lo rellene. Es un gine privado y quizás por eso tarda más en darlo... aunque creo realmente que lo que el quería es despacharme lo más rápido posible, me fije en su lista de visitas y eran para cada 15 min. lo vi fatal ya que era la primera vez que iba y creo que debería haberme pretado más atención.

Muchas gracias chicas, ya os contaré como va...

Besitos,
Cris

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:26
En respuesta a crisx25

Gracias!!!
Cuando vuelva a ir al gine, la semana que viene, le pediré que me lo rellene. Es un gine privado y quizás por eso tarda más en darlo... aunque creo realmente que lo que el quería es despacharme lo más rápido posible, me fije en su lista de visitas y eran para cada 15 min. lo vi fatal ya que era la primera vez que iba y creo que debería haberme pretado más atención.

Muchas gracias chicas, ya os contaré como va...

Besitos,
Cris

Cris si vas por privado...
Es posible que no te de carnet de embarazada. A mi lo unico que me han dado es en la semana 30 una tarjeta con mi nombre, apellidos, telefono movil de matrona y gine, si quiero epidural o no...para presentarla en la clinica si hay parto antes de lo previsto...

En la SS, cuando vas al hospital de parto, te atiende el de guardia (de ahi el carnet), en privado llamas a tu medico.

Un saludico!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Para julieta106

11 de agosto de 2005 a las 15:31

• estoy histérica

1 de junio de 2005 a las 16:37

• Código de oferta de la redoute

7 de noviembre de 2006 a las 15:13

• Club mama noel: eleonor ya está en casa (por fin!)

21 de diciembre de 2003 a las :00

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte