Foro / Maternidad

Aprobe el carnet de conducir!esq os lo tenia q contar aunque no tenga q ver!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:30
O
ouafa_9539426
16/3/05 a las 14:35

Pues eso chicas,por fin esta mañana,en mi cuatro intento,peaazo soburra q soy,jaja,aprobe el carnet,ufff,no veais q alegria,.ademas,el examinador super majo,va y me dice: estas embarazada verdad?y yo si...y me dice: pues dile a tu bebe q su mami acaba de aprobar el carnet...jaja,casi me lo como a abesos,q simpatico,como pocos,porque normalmnete son unos sargentos....y eso os contare,perdon por la exaltacion y q sea un tema q no tenga nada q ver con maternidad,un besazo

Ver también

K
kathya_8340776
16/3/05 a las 14:41

Felicidades
Muchas felicidades y te digo lo mismo que me dijo a mí mi profe de la autoescuela cuando aprobé: "Bienvenida a la jungla". Besos y que lo disfrutes.

A
an0N_632097699z
16/3/05 a las 14:43

Enhorabuena!!!
Menos mal q te lo has sacado sino con el bebe te hubiese sido más complicado. Tengo una amiga q ahora tiene un bebe y aún no se lo ha sacado y ufff siempre va bien tenerlo nunca sabes lo q puede pasar!
Me alegro por ti.
ilaih Marc 21 meses (35+3)

O
oskia_9886241
16/3/05 a las 17:32

Enhorabuena!!
ya veras que bien ahora!!! una conductora adicta mas!! jaja
suerte y mucho ojo en la carretera
muxus
Sayem 15+6

B
beth_5530574
16/3/05 a las 18:30


Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
Aysss como me has recordado a mi misma, aprobe el carnet a la 9 (asi q yo si q soy burra con ganas jajaja) estando embarazada de 7 meses y medio de mi hijo...no veas, mi pobre profesor me decia "aprueba ya niña, q te veo pariendo en el coche" jajajajaja.
Ya veras como viene muy bien tener el carnet, es una maravilla.
Besos
Aran+Daniel(19m)+Iria(34)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir