Foro / Maternidad

Cuántas no os habéis sacado el carnet de conducir??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 12:55
E
erna_8594979
28/11/07 a las 11:09

Yo soy una de ellas,jeje y estoy un poquito harta que me hagan la preguntita del millón:"para cuándo el carnet??" ufffff y yo como digo siempre,no tengo ni tiempo ni ganas,pq conducir no me agrada para nada y menos en mi ciudad(Madrid).
Voy a recoger al niño del cole andando con el peque y aunque tardo unos 10 minutos no lo llevo mal y asi adelgazo un poquito....y sino me las apaño bien en metro o en autobús,aunq estaba pensando en un coche de estos sin carnet pero no sé si se puede llevar a los niños...lo sabéis vosotras??alguna lo tiene??.Besitooooos.

Ver también

R
raysa_5852416
28/11/07 a las 11:51

Animate!
Y sácatelo!
Yo he pospuesto el dichoso carnet años y años.Quería sacármelo pero cada vez me daba más reparo, miedo o yo que sé....todo el mundo a mi alrededor me lo decían y tenía razón.
Me gusta ser una mujer válida, independiente, y el carnet hoy día te da una libertad...para cualquier cosa. Para una urgencia, para ire sola a un lugar sin deender de nadie ni trasporte público, para trabajar, para lo que sea.
Al final , me lo he sacado en el momento más crítico y difícil. EMpezaba a trabajar en un mes(y probablemente necesitara coche porque no podía depender de mi marido que tb trabaja), el niño me lo cuidaba mi suegra por eses mes(mientras iba a la autoescuela)y estaba a punto de mudarme de casa a las afueras con lo cual, no podía demorarme más!
aprobé el práctico la última semana de julio, porque el teórico me lo saqué un mes antes. E iba súper apurada porque me jugaba mucho si suspendía.
ahora estoy contentísima de tenerlo y jalá lo hubiese hecho antes aunque no viviese a las afueras.
Reconozco que para ciertas cosas viene genial y aunque te acostumbras y te adaptas a vivir sin carnet ni coche, cuando lo tienes, no te imaginas volver a la anteriro situación. AH! y yo sólo lo cojo lo imprescindible. Sigo moviédome en trasporte público a veces.
Bueno pues eso ,que nunca es tarde para animarse a hacer algo. Yo desde luego te digo que nunca se sabe para lo que lo puedes necesitar y que cuanto antes mejor, que después se complica todo mucho más.
Un beso grande!

R
reshma_6187251
28/11/07 a las 12:01

Yoooo
pues yo soy una de las q no se lo han sacado.
x edad m tocaba cuando acabe el selectivo, pero cansada de estudiar pase del tema. y ahora ya con 32 añitos...paso. no m gusta nada, y eso q he llevado siempre moto, pero ahora tanto moto como coche m dan terror.
yo con el metro voy a todas partes.

R
ramia_5533494
28/11/07 a las 12:18

Yo no me lo he sacado
al cumplir los 18, acababa de entrar en la carrera y claro, estudiando como que no me lo sacaba , los veranos siempre tenia alguna para estudiar. Luego acabé y casi me viene a Madrid y con el sueldo que gananba me daba para casa , comida y poco más , luego el trabajo en el que no habia un dia que no saliese antes de las 8 de la tarde, con lo cual una cosa con otra...no me lo he sacado aún. Pero es algo que está en mis planes, a ver cuandop puedo porque estoy con el nene todo el dia y no tengo con quien dejarlo y en enro empiezo a trabajar,asi que no sé cuando podré!Pero es cierto esa presión de los que nos rodean para sacártelo, eh?? yo tb vivo en Madrid y aquí no lo iba a utilizar...

Bsss

H
hadjer_5997540
28/11/07 a las 12:46

Pues yo os animo a sacaroslo
os animo de verdad! yo me lo saque hace 4 años y todo gracias a mi hermana porque ami me daba terror eso de conducir, y ahora me alegro un monton, te da autonomia y libertad totalmente, y vuestros niños os lo agradeceran, que haria yo los dias de fuerte lluvia teniendo que recoger al mayor al cole y con el chico a cuesta? y acada vez que nos aburrimos nos plantamos en un plis plas en un centro comercial, o cuando lo tengo que llevar a un cumple que esta en un poligono y no hay acceso en bus, en fin, os da total libertad, de verdad, haced un esfuerzo vereis el cambio!

A
an0N_862835699z
28/11/07 a las 12:54

Yyyyyyyyyyyyoooooooooooooooo
me matriculé embarazada y lo aprobé con la niña con 14 meses.
Ahora llevo 2 meses conduciendo, estoy encantada, ningún miedo, y eso que Madrid es la pera para circular...

Anímate, el teórico es una bobada, repiten las preguntas de los test que puedes encontrar en internet, y es machacarse mucho esos test.

El práctico es otro cantar, yo me lo saqué a la tercera y porque me tocó un bendito examinador, por que lo hice fatal, los nervios.

Ahora por las tardes cojo a la niña y me la llevo por ahí sin problemas... hago de chofer de mi madre, puedo ir a la compra yo sóla, y cuando necesito desconectar un ratito y estar sóla, cojo el coche y me voy a dar un paseo o de compras o donde sea...

Te animo a empezar, te lo dice una que se lo ha sacado con 32 tacos, después de haberse matriculado en tropecientas autoescuelas sin presentarse nunca.

Besos

A
an0N_862835699z
28/11/07 a las 12:55

Quise decir yoooo siiiiii
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir