Animate!
Y sácatelo!
Yo he pospuesto el dichoso carnet años y años.Quería sacármelo pero cada vez me daba más reparo, miedo o yo que sé....todo el mundo a mi alrededor me lo decían y tenía razón.
Me gusta ser una mujer válida, independiente, y el carnet hoy día te da una libertad...para cualquier cosa. Para una urgencia, para ire sola a un lugar sin deender de nadie ni trasporte público, para trabajar, para lo que sea.
Al final , me lo he sacado en el momento más crítico y difícil. EMpezaba a trabajar en un mes(y probablemente necesitara coche porque no podía depender de mi marido que tb trabaja), el niño me lo cuidaba mi suegra por eses mes(mientras iba a la autoescuela)y estaba a punto de mudarme de casa a las afueras con lo cual, no podía demorarme más!
aprobé el práctico la última semana de julio, porque el teórico me lo saqué un mes antes. E iba súper apurada porque me jugaba mucho si suspendía.
ahora estoy contentísima de tenerlo y jalá lo hubiese hecho antes aunque no viviese a las afueras.
Reconozco que para ciertas cosas viene genial y aunque te acostumbras y te adaptas a vivir sin carnet ni coche, cuando lo tienes, no te imaginas volver a la anteriro situación. AH! y yo sólo lo cojo lo imprescindible. Sigo moviédome en trasporte público a veces.
Bueno pues eso ,que nunca es tarde para animarse a hacer algo. Yo desde luego te digo que nunca se sabe para lo que lo puedes necesitar y que cuanto antes mejor, que después se complica todo mucho más.
Un beso grande!