Foro / Maternidad

de bebes.... carnet de manipulador de alimentos

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 9:48
B
begum_6327883
19/3/10 a las 20:00

Sabeis si estas páginas que te ofrecen sacarte el carnet de manipulador por internet son válidas o un timo??
A ver si me van a mandar un carnet de pega

Gracias a todas


Eva y Evita (15 meses)

Ver también

E
etel_8009821
19/3/10 a las 20:41

Ni idea
yo lo hice hace ya años y lo hice en el ayuntamiento del pueblo, creo que me costó 8 o 10 euros.

Lucia, Dani y Martina

D
delcy_5526476
16/5/11 a las 20:46

Dudas del carnet de manipulador de alimentos
Somos una empresa especializada en temas de seguridad e higiene alimentaria por lo que impartimos también cursos de formación de manipuladores de alimentos.

Como ya se ha dicho anteriormente, la normativa ha cambiado y ahora los responsables de las empresas alimentarias son los encargados de formar a sus manipuladores.
Ésto significa que el tipo de formación la eligen ellos por lo que no está estipulado cómo impartir dicha formación, si de forma presencial, semipresencial o de forma online.

El problema está en que ante las autoridades sanitarias los manipuladores tienen que demostrar que su formación es la adecuada.
Por ello, desde Apthisa recomendamos obtener el certificado de manipulador de alimentos mediante cursos presenciales, ya que son mucho más ilustrativos y personalizados ya que las dudas que puedan surgir son resueltas en el momento. Además, son cursos más amenos y al fin y al cabo puedes obtener el certificado en mucho menos tiempo que mediante un curso online.
Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros: www.apthisa.com

Porque "Juntos alimentamos la seguridad"

L
loli_8568340
1/2/12 a las 13:46

Carnet de manipulador de alimentos
En www.profeline.com. Puedes obtener el certificado de manipulador de alimentos de una forma cómada, interactiva y rápida. (En menos de 3 horas). Llevamos más de 8 años trabajando con formación online y la opinión de nuestros alumnos nos avala! Siguenos en facebook: Pro feline y en twitter. PROFELINE1 Y aprovéchate de las numerosas promociones.

P
patria_8490920
1/2/12 a las 14:13


Yo este jueves me lo saco por una escuela oficial así que sigue existiendo.

R
rehana_7095627
17/10/12 a las 13:31

Carnét de manipulador
Supongo que habrá de todo.

En esta web te lo puedes sacar en unas 3 horas. Te lo envian a tu casa y a un precio muy bueno.

www.orbis3.es/manipulador_alimentos

D
dolly_9169330
12/4/13 a las 2:43

Curso manipulador alimentos online
Nuestra empresa es rvfconsultores y estamos impartiendo el curso de manipulador de alimentos desde el año 2006 cuando sanidad nos dió su autorización para realizar las tres modalidades presencial , a distancia y online. Disponemos de una plataforma online de acceso al curso , ponemos a dissicion del alumno un tutor en todo momento y somos serios . Puede acceder a la información a través de la web www.rvfconsultores.es , el precio es económico 13. un cordial saludo

D
dolly_9169330
14/4/13 a las 1:50

Curso manipulador alimentos online

Curso manipulador alimentos online
Nuestra empresa es rvfconsultores y estamos impartiendo el curso de manipulador de alimentos desde el año 2006 cuando sanidad nos dió su autorización para realizar las tres modalidades presencial , a distancia y online. Disponemos de una plataforma online de acceso al curso , ponemos a dissicion del alumno un tutor en todo momento y somos serios . Puede acceder a la información a través de la web http://www.rvfformacion.com , el precio es económico 13 .un cordial saludo

A
arian_8808670
6/9/13 a las 19:50

Carnet de manipulador
Hola Eva. Pues supongo que hay de todo.

Yo te puedo decir que me lo saqué en esta web: www.orbisformacion.es . Allí te explican todo lo que tienes que hacer. Después me lo enviaron a los dos días a mi domicilio. Está homologado a nivel nacional y no caduca.

R
ramil_8504952
30/3/14 a las 11:10

Carnet manipulador de alimentos
Buenos días, : Yo realicé el curso en la web http://www.cursosdemanipuladores.com y el certificado nunca ha llegado a mi casa, así que no te recomiendo esta web.

C
caren_5784757
20/4/15 a las 12:50

Carnet manipulador de alimentos
Hola Eva.

Las webs que ofrecen cursos de manipulador de alimentos en su mayoría son legítimas ya que no hay una formación legalizada y oficial. La ley exige que el trabajador tenga los conocimientos necesarios para la manipulación segura de los alimentos pero no regulan el tipo ni cantidad de conocimientos. Es obligación de la empresa que te contrata asegurar que tienes esos conocimientos y si no tienes los suficientes para desempeñar el puesto de trabajo para el que te contratan están obligados a cumplimentar tu formación que normalmente será algo más general y básica con estos cursos.

Puedes tener más información en la web en la que suelo escribir sobre los <a ="http://manipuladoralimentosweb.es">cursos de manipulador de alimentos</a>.

Un saludo.

M
mathis_5826193
20/10/15 a las 10:23

Curso online válido en toda españa
Buenos días Eva, informarte de que el curso se puede realizar de forma Online desde 2010. La ley estipula que tu formación debe estar orientada al puesto de trabajo que vas a desepeñar, ya que no es lo mismo despachar pan que estar en un obrador de carne. Ya no se trata de un carnet multisectorial que no hace falta renovar, es un certificado de Manipulador de Alimentos que debes renovar periódicamente, la empresa para la que trabajas debería responsabilizarse de esa formación. Nosotros ofrecemos el curso de forma Online desde la página http://cursos.mecohisa.com/manipulador-alimentos, si estás interesada no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizarlo de forma presencial si resides en Zaragoza.

Un saludo,

D
darin_5668164
27/5/16 a las 9:48

Si es valido
Yo me lo saque hace dos días en la pagina plan-A y como no me fiaba alonque solo cuelta 10 euros lo pague contrareembolso que son 5 euros mas y me acaba de llegarahora mismo a mi casa antes de lo que esperaba ya que en la pagina ponía de 3 a 4 días.Espero ser de ayuda supongo k habrá páginas que son estafas pero como todo lo que hay en Internet por eso lo pedí a contrareembolso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook